• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de juegos malos :yaoming:

Por fin me llegó el Red Dead, esta semana me hago mierda jugando. Por lo poco que jugué, promete bastante, los viajes de un pueblo a otro no se hacen tan lateros como imaginaba ( :monomeon: tener que ir a la casa de Trevor)
Cómo cresta puedo capturar a un fugitivo vivo?

Disparale en las piernas y cuando caiga lo laceas y listo.
Nunca le dispares en el suelo, no importa donde vaya la bala siempre te los piteas.

No es necesario dispararles antes, basta con las tirarles el lazo y mantener apretado el botón para que no se te escape. Si vas a caballo te bajas y caminas hasta el lado del wn y te sale la acción para amarrarlo.

Yo les disparaba una vez con la pistola. Los dejai cojeando y ahi aplicar lazo. Demás aguantan un balazo. Era chistoso porque a veces se caian y hacian la media cuatica rodando por el suelo :lol2:

No me había salido la poción de lacearlo. A uno lo agarré a combos y a otro le pasé por encima con el caballo.
:up:

Cuando sus partidas locas al RDR? es el único de ps3 que comparto con los antronianos que no estén jugando PoE :lol2:

juega alguien el online de RDR después que salió GTA V ???

las últimas veces que entré no volaba una mosca, terminaba haciendo misiones solo... igual que en GTA IV

Yo lo jugaba hasta que le saque todos los logros a la wea, quedé como en el nivel 120... lo malo es que cuando ya alcanzas el nivel 100 el online se vuelve monotono. Aunque he visto wns de nivel 400 y algo :lol2:

Lo voy a remotar cuando salgan los dlcs de historia.

El RDR sigue siendo popular online

Me puse a jugar el Castlevania Simphony of the nght aprovechando que estuvo de oferta ayer por un moco. Nunca lo habia jugando antes, la weá buena, aunque igul me cuesta digerir un poco el apartado tecnico de la wea :xd:

Yo lo jugaba hasta que le saque todos los logros a la wea, quedé como en el nivel 120... lo malo es que cuando ya alcanzas el nivel 100 el online se vuelve monotono. Aunque he visto wns de nivel 400 y algo :lol2:

Lo voy a remotar cuando salgan los dlcs de historia.

El RDR sigue siendo popular online

Me puse a jugar el Castlevania Simphony of the nght aprovechando que estuvo de oferta ayer por un moco. Nunca lo habia jugando antes, la weá buena, aunque igul me cuesta digerir un poco el apartado tecnico de la wea :xd:

¿Estuvo de oferta dónde? :eek:

En xbla, no cache si estuvo en PSN.

Estuvo com a luca, yo lo compré por eso, priema vez que lo juego igual, nunca e gustaron los castlevania

El SOTN es la raja, es casi como un rpg de Castlevania donde Alucard va cambiando su estilo de pelea de acuerdo a los items que se equipa. Lo recomiendo totalmente.

(Se le puede sacar como un 200% al juego, por si acaso).

Yo también me lo compre y eso que no me gustan los Castlevania (estaba tan barato)

El SOTN es la raja, es casi como un rpg de Castlevania donde Alucard va cambiando su estilo de pelea de acuerdo a los items que se equipa. Lo recomiendo totalmente.

(Se le puede sacar como un 200% al juego, por si acaso).

Eso estaba cachando, encontray items random, derrepente pase de una pantalla a otra y un mono me mato altoque con un puro ataque :lol2:

Lo voy a seguir jugando igual, tiense esa wea vieja escuela a cagar.

Aqui otro con RDR, si los wns me re prometen que no es tan viciante como se dice en otros lados, lo juego, si no, vayanse a la chucha. Me bastó y sobró con las 12 horas seguidas de caballeros valientes para sacar el platino :lol2:

Eso estaba cachando, encontray items random, derrepente pase de una pantalla a otra y un mono me mato altoque con un puro ataque :lol2:

Lo voy a seguir jugando igual, tiense esa wea vieja escuela a cagar.

Hay una wea que no te dicen (a menos que haya venido en el manual que nunca tuve) y es que algunas armas tienen ataques especiales que se usan con combinaciones old-schoold (la media u hacia adelante, el "uppercut" de los juegos de pelea, etc).
Hay unas espadas terrible la raja que le dan a Alucard ataques tipo ninja.

Aqui otro con RDR, si los wns me re prometen que no es tan viciante como se dice en otros lados, lo juego, si no, vayanse a la chucha. Me bastó y sobró con las 12 horas seguidas de caballeros valientes para sacar el platino :lol2:

Ese es el de los Caballeros del Zodiaco, ¿verdad?
¿Es bueno? El otro día lo vi en la zofri y estuve a punto de comprarlo.

Castlevania es un juegazo por donde se mire. Por algo se pelean la caja negra del psx.
Lo compré por PSN cuando estaba dandole duro al Bad Company2 (mi época cero vida) y fue el único juego por el que lo pude dejar de lado
:monomeon: Castlevania que no sea 2D ni con sprites

bueno,bueno no es

más que nada la wea es pelea pura, dejando de lado el hackslash del anterior.
Los personajes igual son buenos y los videos de los big bang atack son a toda raja.
En cuanto a pelea, tiene un pequeño "pero" en los ataques l2+x ya que permiten acercarte al oponente y seguir con el combo, asi que puede ser monótono si eres maricón.

En cuanto al online (lo penca es que hay 3 trofeos online) está lleno de trolazos, hay un ataque devastador que es usar "la velocidad de la luz" (evadir la wea y aparecer por la espalda) y luego aplicar l1+x o triangulo para realizar un ataque imbloqueable.

Lo bueno es que revives las 3 sagas importantes (santuario, poseidon, hades), pero es al estilo "monito pegado" y texto, aunque ponen una que otra imagen del animé.

Ya sacándole el platino tengo ganas de venderlo, y eso que lo doy con el regalo que me dio zmart

Esta semana me compré el RDR y me tiene pegado. Le he dado unas 3 horas promedio cada día y me he entretenido caleta. Toda la onda del viejo oeste es algo que desde chico siempre me ha gustado y el juego te permite hacer muchas cosas. La historia por lo demás es entretenida y John Masrton es un gran personaje. Espero sea cierto que se está planeando una secuela.

Pd: Es de lo más genial ir a caballo por las praderas mientras de fondo se escucha esa banda sonora instrumental tan envolvente.

Esta semana me compré el RDR y me tiene pegado. Le he dado unas 3 horas promedio cada día y me he entretenido caleta. Toda la onda del viejo oeste es algo que desde chico siempre me ha gustado y el juego te permite hacer muchas cosas. La historia por lo demás es entretenida y John Masrton es un gran personaje. Espero sea cierto que se está planeando una secuela.

Pd: Es de lo más genial ir a caballo por las praderas mientras de fondo se escucha esa banda sonora instrumental tan envolvente.

Si no se escucha la misma que pusieron cuando los dos ghost riders marchaban juntos, no vale la pena :lol2:

Con la adquisición de la PS Plus, aproveché el descuento de one piece pirate warriors 2 (ahorrándome las 30 lucas de diferencia que sale comprarlo físico), lo compré con la cuenta gringa para jugarlo en la chilena, me sorprendió que la wea tuviese el sub español :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver