• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm, en xbox sale el dark souls con casi 80% de descuento pero la wea no se puede comprar!!! :lol2:

:monomeon: MS

La pura zorra el Strider, excelente juego teniendo en cuenta que cuesta $15, se siente igual al original pero con un acabado tecnico en 3d, el original era en 2d por lo que recuerdo.

ctm, en xbox sale el dark souls con casi 80% de descuento pero la wea no se puede comprar!!! :lol2:

:monomeon: MS

El Dark Souls nunca ha estado disponible en el bazar Chileno

La pura zorra el Strider, excelente juego teniendo en cuenta que cuesta $15, se siente igual al original pero con un acabado tecnico en 3d, el original era en 2d por lo que recuerdo.

Con razon... pa que chucha lo ponen con descuento entonces :nonono:

Con razon... pa que chucha lo ponen con descuento entonces :nonono:

i00Yukg80ZCaH.gif

:lol2:

Acabo de terminar Shadow Complex, simplemente la zorra el juego.

Si hay un hipotético Contra a futuro, debe parecerse a esto si o si.

pd: lo termine con Laura Pausini de fondo :lol2:
pd2: gracias a eso el remake de Flashback ahora no me parece taan malo.

Ayer terminé Hitman: Absolution. No sé ustedes pero a mi me parece un grandioso juego (y eso que al inicio lo odié)

Ayer terminé Hitman: Absolution. No sé ustedes pero a mi me parece un grandioso juego (y eso que al inicio lo odié)

lo mismo me paso al principio ni lo pesque pero cuando me meti en el juego me pegue un dia entero para terminarlo xD
se comenta que pal plus europeo en marzo regalaran el tomb raider :fffuuu: primer juego que regalan que si tengo en fisico

lo mismo me paso al principio ni lo pesque pero cuando me meti en el juego me pegue un dia entero para terminarlo xD
se comenta que pal plus europeo en marzo regalaran el tomb raider :fffuuu: primer juego que regalan que si tengo en fisico

PS4: Dead Nation
PS3: Tomb Raider, Brothers a tale of two sons
Vita:Smart As, Pixeljunk Monsters Ultimate HD

esos son los de marzo :buenaonda:

No hay que comprar juegos multi, esos generalmente los tiran para el Plus.

En todo caso de todos esos creo que tengo Vanquish y poco más y vaya que no me arrepiento para nada tenerlo físico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver