d3pra
Hij@'e Puta
Me venden una 3DS con la tactil rota mas street fighter 4 en 40 lukas.
No sé si aceptar.
Lo pensaría si fuera la XL, pero he visto 3DS con juego a 70
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me venden una 3DS con la tactil rota mas street fighter 4 en 40 lukas.
No sé si aceptar.

ctm, en xbox sale el dark souls con casi 80% de descuento pero la wea no se puede comprar!!!
MS

La pura zorra el Strider, excelente juego teniendo en cuenta que cuesta $15, se siente igual al original pero con un acabado tecnico en 3d, el original era en 2d por lo que recuerdo.
El Dark Souls nunca ha estado disponible en el bazar Chileno

La pura zorra el Strider, excelente juego teniendo en cuenta que cuesta $15, se siente igual al original pero con un acabado tecnico en 3d, el original era en 2d por lo que recuerdo.
El Dark Souls nunca ha estado disponible en el bazar Chileno

Que chucha, eso ocurre en el juego de Southpark que saldrá?![]()
![]()
![]()

Si..
va a estar buena la wea parece, va a ser como ver un capitulo extendido de la serie

Ayer terminé Hitman: Absolution. No sé ustedes pero a mi me parece un grandioso juego (y eso que al inicio lo odié)
primer juego que regalan que si tengo en fisico
lo mismo me paso al principio ni lo pesque pero cuando me meti en el juego me pegue un dia entero para terminarlo xD
se comenta que pal plus europeo en marzo regalaran el tomb raiderprimer juego que regalan que si tengo en fisico