Como podi usar un dicho de billgates? el usurero mas maricon y conchetumadre k jamas a existido, que cobra mas k la mierda por un sistema operativo tan patetico, que no puede estar mas de un dia sin que cague (aparte ta tan apernao, en las nuevas tecnologias, que practicamente nos vemos obligaos a seguir mamando sus mierdas de sistemas opertivos)...(si na k ver pero tenia k decirlo)
Bueno mi analizis es el sgte, yo no tengo mucha plata, soy relativamente pobre en lo que a adquirir consolas se llame, de hecho este año pude adkirir una ps2 con mucho esfuerzo.... que por lo demas es expectacular...
Weno, encuentro que la gran mayoria que ha postiado aqui, tienen buena situacion, osea pueden optar a comprarse una consola nueva... YO NO, de hecho sueño con tener algun dia sikiera una wii asi al rededor de como 4 años mas.... asi que los precios no me interesan....
ahora... un punto realmente rescatable, mas que la consola en si, son sus juegos... OSEA, yo no me compre una gamecube, porque realmente los juegos mario me aburren mas que la mierda.... queria una ps2, porque queria jugar los resident outbreake, los dbz, los tenchu, los silent hill, los ff, los metal gear.... etc etc etc
ahora me pasa lo mismo, no estoy ni ahi con la wii ni la Xbox por eso, sus juegos.... tipico de la 360 k kieren pegar con sus jueguitos de guerra, pico no estoy ni ahi con esas weas... y bueno la Wii es un cuento aparte, de hecho nisikiera la consideraria entre la guerra de consolas...
EL OTRO HECHO QUE ENCUENTRO EL MAS INTERESANTE DE ANALIZAR ES....
llegamos a un punto donde los graficos nos dejan boquiabiertos, es solo ver los graficos alcanzados por el cubo y la xbox y bueno ahora la negrita de sony con sus ultimos juegos k estan muy buenos tb....
ahora, tamos hablando de una nueva generacion de consolas cierto?, si
la pregunta es... se compraran una consola con menos graficos, que se digne de ser de la nueva generacion?
osea si kiero juegos buena onda, mejor me combro una gamecube como a 60 lucas..... y es lo mismo k la wii, k en mi me mente el wiimote es la gran estafa de nintendo, ya que ese sistema ya lo poseia una version muy antigua de un contro sidewinder de mocosoft (si, nada nuevo)...
entonces en que quedamos, yo no pagare 200 ni 300 ni mucho menos 600 lucas, por una consola que no cumpla con el minimo de exigencias de la generacion nueva de consolas, obviamente....
ahora viendolas UNA POR UNA
si es por hacer wiisports, mejor consiganse una wiilife y vallan al gimansio o comprense wantes de boxeo que les sale mas barato y mejoran su condicion fisica de paso (osea pa k chucha kiero un simulador de ping pong, si una mesa me sale mas barata y es mas divertido)
Ni cagando me compro una Xbox 360, pa ya cuando pasen 3 años la wea kede muerta, porque no puede estar a la par con la tecnologia actual.... (cito el caso de la dreamcast, que quedo estancada en su sistema de cds)
y chucha no puedo comprar una ps3, porque los precios son astronomicamente altos... (aun teniendo el mayor potencial de las 3)....
entonces, como yo, que represento al tipico chileno de clase mierda, que ve pasar la tecnologia pero no la puede saborear, que me queda? simplemente.... ESPERAR....
yo de las 3 apuesto por la wea fea de sony, aun siendo excesivamente cara, tendra los mejores titulos al menos, los que a mi me interesan en exclusiva pa esa consola, aparte se que si me compro esa wea, por lo menos no voy a quedar colgado en los avanzes de la epoca.... (recuerden soy pobre, no soy como los wns k se compran weas todos los fines de semana, o k pa navidad el papito les regala todas las weas k kieren...)
y pucha cuando tenga dinero pa comprarme una consola de las nuevas, de seguro van a estar mas baratas y pirateables

......
PD: muchos sacos de weas andan diciendo que el god of war 2, es pa ps3 .... falso CTM ... es pa ps2 XD...
PD2: la guerra de consolas se termina cuando empieze la nueva generacion, que no se les olvide eso (hago referencia al inicio de la ps2, que me acuerdo k la critica la hizo pedazos, y bueno finalmente gano, y se reculio a todas las consolas

)
PD3: LA GUERRA DE CONSOLAS, LA VA LIDERANDO AUNQUE UDS NO LO CREAN LA NEGRA DE SONY LA PS2, JAJAJAA SI, ES LA QUE MAS VENTAS TIENE PRONOSTICADA PARA EL PROXIMO AÑO...