• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido diario

-terminé el terminé el the witcher 3 y todos sus dlc. Siento un vacío ñoño tremendo csm 2: como que ya no me dan ganas de jugar a ninguna weá..

-me puse a jugar deux ex human revolution, ya que nunca lo jugué y se viene el nuevo. No me termina de convencer esa vista a primera persona y cubrirse en 3ra. Además las ejecuciones cuerpo a cuerpo no me gusta que sea a cinemática, quizá estoy mal acostumbrado al sigilo estilo msg. Eso sumado a la nostalgia post tw3 2: como que estoy sin ánimo de jugar..
 
Oohh excelente me recuerda mucho al :maestro: Little Samson


La mécanica no anda muy lejos. Los primero juegos que recuerdo con cariño son Wonder boy, el "dragon´s trap", el "monster land" y el típico que podías encontrar en máquinas
rommonster.gif


Debe ser por estos juegos que me aburren los juegos que son iguales de principio a fin. Porque estar todo el rato haciendo lo mismo... :ohno: para eso juego Tetris

para que compares
 
Estoy hablando de la saga en general como del deus ex anterior (no hablo del que esta por salir por razones obvias) y como dije es un juego bastante bueno pero no resalta demasiado en ningun aspecto como para agradarlo tanto, ergo, esta sobrevalorado.
Jamas he jugado Portal.

¿lo jugaste cuando salió? (me refiero al primero).

Estas como los pendejos que dicen que Doom es una copia de alguna wea moderna xD
 
¿lo jugaste cuando salió? (me refiero al primero).

Estas como los pendejos que dicen que Doom es una copia de alguna wea moderna xD

El Human Revolution lo jugue al poco tiempo de estrenarse, el anterior cuando ya habian pasado algunos años.
 
No, explica porque lo ves como sobrevalorado...

(igual todos tenemos juegos que consideramos sobrevalorados... para mi es el RDR)

Buen ejemplo, es casi los mismo un muy buen juego pero que no da para que le den tantos hijos.

Ni hablar de TW3 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba