• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Si, pero considerando que se tratan de juegos de PS1, es solo un remaster con un monton de mejoras evidentes, no es un remake completo como en el caso de los Resident, cosas completamente distintas.

Para mi vergüenza es lo que esta haciendo Konami con el MGS1


No hay mejores en geometría, ni texturas, diría que ni en la resolución al ver esta wea. Es derechamente la wea en un emulador :ohno:

El caso de Metal Gear es vergonzo, en su tiempo Silicon Knight hizo un excelente trabajo al actualizar el Metal Gear Solid de PSX para llevarlo a Gamecube.

No tengo idea que trato de mierda hicieron con dicha empresa, para que nunca más haya salido ese juego en otra consola, se perdió en Gamecube, siendo que hicieron tremenda pega.

Jugar al Metal Gear en Gamecube es una experiencia la raja.
 
Horizon Forbidden West va a llegar a PC al parecer en edición completa., Y va a salir en menos de un mes

El historial del leaker es de 100% en todas las weas que ha dicho, así que si dice que viene, es porque viene.




Lo compraré cuando esté en oferta, me gustaría jugarlo en un poco más de calidad que en la ps4, pero honestamente es mediocre comprado con el primero; y Aloy es apestante.



Si actualizan los controles los compro cagado de la risa

:idolo: Tomb raider 3


Dudo que cambien los controles, es solo un lavado de cara... los pendejos se van a frustrar en el primer nivel (y los viejos como en el segundo xD)


Lo jugué cuando salió hace un millón de años :viejo:

:idolo: 3dfx Voodoo

Maravillosas 3dfx, yo tuve una banshee voodoo por años.


Remaster a un juego de PSX?? No les da vergüenza acaso?
Mínimo su remake, sobretodo de una saga tan iconica como lo es Tomb Raider.

 
El State of Play:

tenor.gif


Y al final el FF7 Rebirth:

R.85d122c2a2653d035190406a535aff5e
 
Lo compraré cuando esté en oferta, me gustaría jugarlo en un poco más de calidad que en la ps4, pero honestamente es mediocre comprado con el primero; y Aloy es apestante.



Dudo que cambien los controles, es solo un lavado de cara... los pendejos se van a frustrar en el primer nivel (y los viejos como en el segundo xD)




Maravillosas 3dfx, yo tuve una banshee voodoo por años.




Respecto a los controles y habiendo pasado desde el tomb Raider 5 de ps1 al legend, el primero se hacía largo gracias al control tanque, que le daba una duración artificial, considerando que los escenarios eran muy cortos, pero para hacer cualquier acción, era todo muy lento, con tiempo podías dominar la jugabilidad, pero no era muy amistosa para el principiante, en cambio el legend te pasabas una etapa en pocos minutos, gracias al control, mucho más ágil y fluido, así que por ese lado, seria lógico mantener el control clásico, a menos que tenga las dos opciones como el RE1 Remake para las nuevas consolas.
 
Respecto a los controles y habiendo pasado desde el tomb Raider 5 de ps1 al legend, el primero se hacía largo gracias al control tanque, que le daba una duración artificial, considerando que los escenarios eran muy cortos, pero para hacer cualquier acción, era todo muy lento, con tiempo podías dominar la jugabilidad, pero no era muy amistosa para el principiante, en cambio el legend te pasabas una etapa en pocos minutos, gracias al control, mucho más ágil y fluido, así que por ese lado, seria lógico mantener el control clásico, a menos que tenga las dos opciones como el RE1 Remake para las nuevas consolas.

Absolutamente, además que antes había que usar botón para agarrarse... recuerdo que fueron días webiando en el gran cañon en el TR3 XD

De todos modos, no creo que estos cambien el control :S

Y extrañamente se me hace más insoportable el control tanque en este juego que en los resident evil :S
 
El caso de Metal Gear es vergonzo, en su tiempo Silicon Knight hizo un excelente trabajo al actualizar el Metal Gear Solid de PSX para llevarlo a Gamecube.

No tengo idea que trato de mierda hicieron con dicha empresa, para que nunca más haya salido ese juego en otra consola, se perdió en Gamecube, siendo que hicieron tremenda pega.

Jugar al Metal Gear en Gamecube es una experiencia la raja.


seguro se perdieron las fuentes del juego.
 
Ojalá llegue luego el Final Fantasy VII parte 2 a PC :clapclap:

Si anuncian el Spiderman dos pa pc pronto, tampoco me enojo :amazed:
 
Volver
Arriba