• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PELICULA "te Creisinda, Pero Erís L la Más La Más Puta"

una real porquería, como la mayoría de las películas chilensis que lo único que muestran son temáticas de weones tujas, sexo y chuchás, hasta cuando!!!!!!! , pero bueh al populacho le gusta esta mierda
 
Engendro_Maldito dijo:
Cine bananero

es como si se acercara alguna especie de cine para flaites, echa por flaites

mucho garabato, sexo, falta de modulacion y razonamiento (hablo de los exesos del Cine Chileno en general)


Demostremosle al mundo que Chile tiene cualquier cultura y evolcion como pais




Denle al pueblo comida chatarra....y el pueblo estara feliz
:hands:




PD: y luego se quejan que no existan canales culturales y todo eso :porqueami:


Con tu ortografía no tienes derecho a dártelas de culto.
 
Me parecio buen el trailer, aunque me hubiera gustado algo mas obseno.... mmm conchetupico XD
 
Pamacan3 dijo:
Con tu ortografía no tienes derecho a dártelas de culto.


"aprende a escribir"

frase ultratrillada por estos lares
:cafe3:


afortunadamente cuando comes, y comes solo porqueria...tu cuerpo te avisa de alguna u otra forma para que dejes de hacerlo

cuando tu mente solo consume basura......esta no te puede decir que te detengas



PD: si, si...mi ortografia, si, si....mi aspecto, si, si mi raza, si, si mi religion
:rolleyes:
 
La wea patética jojojo!!!

algo me dice que fue financiado por el fonart...
 
cuando lei el post, y la descripcion dije "puta la wea, nica pierdo tiempo viendo el trailer"
despues me dio curiosidad y lo vi...al empezar a verlo dije "WTF...ME ESTAN WEBIANDO QUE ESTO ES PELICULA?"...pero como decia un socio, parece honesta, sin querer pretender ser una obra de arte, asumiendo sus limitaciones, y sin actuacion dandoselas de "yo soy lo maximo como actor"...

me llamo la antencion, tanto como para gastar plata para ir a verla al cine...
 
grandes fraces para rescatar del trailer , se ve buena como asi por ser " yo soy el master dog de la wea" O "conche tu pico" de antologia
 
No se ve tan mala. Quizás si los actores hablaran con menos chuchadas, y el director refleje mejor lo que es la juventud chilena, la vería sin dramas.
 
mmmm piola
aunque no creo q sea " Oh esta wea revoluciono el Cine chileno"

peor a lo mjor para reirse un rato esta bn
 
Esperemos que la pelicula no sea 100% lo mismo del cine Chileno; sexo, marginales, chuchadas,muchas chuchadas y mas chuchadas...de los actores principales, se ven cabros no conocidos...lo cual se agradece.
Ojala que cuando la estrenen...le pongan subtitulos...porque no entendí ni mierdi, lo que hablaban...XD
 
Lo unico que no me quedo claro fue el titulo..XD
 
Engendro_Maldito dijo:
Cine bananero

es como si se acercara alguna especie de cine para flaites, echa por flaites

mucho garabato, sexo, falta de modulacion y razonamiento (hablo de los exesos del Cine Chileno en general)


Demostremosle al mundo que Chile tiene cualquier cultura y evolcion como pais




Denle al pueblo comida chatarra....y el pueblo estara feliz
:hands:




PD: y luego se quejan que no existan canales culturales y todo eso :porqueami:


si tanto te molesta anda vo' a filmar una pelicula, tonto conchetumare

el cine es diversion, apuesto que eris el tipico weon beatnik que trata de llamar la atencion con su "cultura" jactandose de que ha visto Amelie mil veces, que Machuca ha sido desvalorada y que la comedia deberia prohibirse

estoy seguro q si te pregunto quien es fellini o kubrick queday marcando ocupao

asi que deja de escribir weas seudointelectual jajaja
 
Engendro_Maldito dijo:
Cine bananero

es como si se acercara alguna especie de cine para flaites, echa por flaites

mucho garabato, sexo, falta de modulacion y razonamiento (hablo de los exesos del Cine Chileno en general)


Demostremosle al mundo que Chile tiene cualquier cultura y evolcion como pais




Denle al pueblo comida chatarra....y el pueblo estara feliz
:hands:




PD: y luego se quejan que no existan canales culturales y todo eso :porqueami:

Pensé exactamente la misma wea.

Hasta cuando se van a dejar de hacer películas limítrofes,q de lo único q hablan es del sexo y de lo flayte. Por último q abordaran el tema con más altura de miras... pero sólo con el título me basta para saber q es una chabacanería más del gran cine chileno...

bravo por esas "mentes creativas" :porqueami:
 
ajajjaja... me da risa... es increible la cantidad de criticos al peo pseudointelectuales que brotan como moscas rodeando la mierda...

el sacoweas de arriba hace todo un juicio y un analisis de fondo de la pelicula, con solo leer el titulo... pffff, el wn vidente!!!

andate a la mierda pajero culiao

es tipica esa wea de aca... tirar mierda a la primera cosa q se vea surgir por meritos propios...

por que digo esto?

pq conozco mas o menos de cerca el desarrollo de la pelicula, de hecho, el director es mi primo... es Jose Sandoval, un estudiante de cine wn... estudiante!!

saben como filmo la pelicula? con amigos wn... no tiene compañia, ni inversionistas detras... y aun asi gano un festival de cine en viña y fue a competir a francia... sin ningun tipo de pitutin


asi q toos los criticos pencas q lanzaron su mierda resentida en este foro, pueden irse a la chucha, quedense con su mediocridad personal pero no denigren al resto si no saben como fue el tramo ni el merito para llegar a lo que hicieron... es facil hablar desde la comodidad del asiento de tu pc


chupenlo
 
arregla el titulo wn no entendi niuna wea cuando entre

me gusto la wea, voy a poner la palomitas en el microonda mientra se estrena
 
XxSinnerxX dijo:
no me tinca... no entendí la wea de historia con el trailer...

es un trailer!!!!, no necesariamente te deben explicar la trama en un trailer nembo cl.
 
Volver
Arriba