• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PELICULA "te Creisinda, Pero Erís L la Más La Más Puta"

Tomacho_rock dijo:
ajajjaja... me da risa... es increible la cantidad de criticos al peo pseudointelectuales que brotan como moscas rodeando la mierda...

el sacoweas de arriba hace todo un juicio y un analisis de fondo de la pelicula, con solo leer el titulo... pffff, el wn vidente!!!

andate a la mierda pajero culiao

es tipica esa wea de aca... tirar mierda a la primera cosa q se vea surgir por meritos propios...

por que digo esto?

pq conozco mas o menos de cerca el desarrollo de la pelicula, de hecho, el director es mi primo... es Jose Sandoval, un estudiante de cine wn... estudiante!!

saben como filmo la pelicula? con amigos wn... no tiene compañia, ni inversionistas detras... y aun asi gano un festival de cine en viña y fue a competir a francia... sin ningun tipo de pitutin


asi q toos los criticos pencas q lanzaron su mierda resentida en este foro, pueden irse a la chucha, quedense con su mediocridad personal pero no denigren al resto si no saben como fue el tramo ni el merito para llegar a lo que hicieron... es facil hablar desde la comodidad del asiento de tu pc


chupenlo

Cualquier persona tiene derecho a expresarse como quiera. Supuestamente, la idea de este thread era la de plantear inquietudes basándose en un anticipo de casi cuatro minutos. Obviamente molesta si se hace un análisis fílmico sólo con eso, y no haber visto la película antes. Pero existe una predeterminación a tirar mierda al cine chileno que viene desde antes, debido a la baja calidad de los films más renombrados (todavía no entiendo qué le encuentran a Tony Manero, siendo que es una película muy mala, excepto por su final).

En resumen, que tu primo trabaje tranquilo, que acepte las críticas surgidas de los medios y del propio público, y veremos qué tal esta película. Al ser independiente, al menos no tengo que ver los mismos rostros de siempre (ya me sé de memoria las tetas de la Tamara Acosta, por dar un ejemplo), asi que eso se agradece.
 
Tomacho_rock dijo:
ajajjaja... me da risa... es increible la cantidad de criticos al peo pseudointelectuales que brotan como moscas rodeando la mierda...

el sacoweas de arriba hace todo un juicio y un analisis de fondo de la pelicula, con solo leer el titulo... pffff, el wn vidente!!!

andate a la mierda pajero culiao

es tipica esa wea de aca... tirar mierda a la primera cosa q se vea surgir por meritos propios...

por que digo esto?

pq conozco mas o menos de cerca el desarrollo de la pelicula, de hecho, el director es mi primo
... es Jose Sandoval, un estudiante de cine wn... estudiante!!

saben como filmo la pelicula? con amigos wn... no tiene compañia, ni inversionistas detras... y aun asi gano un festival de cine en viña y fue a competir a francia... sin ningun tipo de pitutin


asi q toos los criticos pencas q lanzaron su mierda resentida en este foro, pueden irse a la chucha, quedense con su mediocridad personal pero no denigren al resto si no saben como fue el tramo ni el merito para llegar a lo que hicieron... es facil hablar desde la comodidad del asiento de tu pc


chupenlo

Se nota q esta película es para gente como tú... Gracias por corroborar mi crítica.

Con ese antecedente, es súper objetiva tu opinión... :rolleyes:

Y para terminar: Esfuerzo no es igual a buen resultado. Y el que hace cine debe estar preparado para la crítica... menos mal q tú no eres el director.
 
ojo, tu mismo dijiste critica... eso nace a partir de ver la cinta y evaluarla, no descalificarla "leyendo el titulo"

ah, y sorry lo ofuscado, pero hace tiempo he estado mirando mas o menos de cerca el mundo del arte emergente (especificamente la musica), y siempre, pero siempre, el factor comun es echar pa abajo y tirar mierda de forma predeterminada a todo lo que salga de aca y que no sea parte de los circulos tradicionales o reconocidos... es hartante
 
Re: PELICULA "te Creis la más linda, Pero Erís la Más La Más Puta"

mansa publicidad esta discusión. Les recuerdo a que es un trailer nomás y ke no son personajes flaites, son cuicos. Si odian el trailer bien, si les gusta mejor. No pretende gustarle a todos. Por esta película he culiado harto más, he viajado gratis y la vendí a la tele, no debe de estar TAN mala. Gracias por opinar.
el director.
 
JimmyCos dijo:
si tanto te molesta anda vo' a filmar una pelicula, tonto conchetumare

el cine es diversion, apuesto que eris el tipico weon beatnik que trata de llamar la atencion con su "cultura" jactandose de que ha visto Amelie mil veces, que Machuca ha sido desvalorada y que la comedia deberia prohibirse

estoy seguro q si te pregunto quien es fellini o kubrick queday marcando ocupao

asi que deja de escribir weas seudointelectual jajaja


:lol2:
anda a mirar la "Pelicula" Raza Brava no mas

arton3318.jpg



como siempre los flaites se reconocen por nunca controlar su temperamento

Chilito cada dia mas Evolucionado
:hands:


Con razon se mira en menos a la cultura Chilena en el extranjero
con este tipo de peliculas :porqueami:
 
la verdad es que comparto esa crítica al cine chileno el cual usualmente hace abuso de nuestro lenguaje para recrear algo más fácil de ser identificado por nosotros; sin embargo, no es suficiente para desestimar cualquier pelicula que llegara a salir, menos si estamos en presencia de un trailer... además que claramente no pretende ser del gusto de todos y menos de wns intolerantes a todo lo chileno

por otro lado, esta pelicula no pretende ser un mero producto para satisfacer a un grupo de personas, es decir, probablemente estará muy lejos de ser una teenger movie. especialmente si te pones a pensar que tiene todo el aspecto de un film independiente.

asi que espero que no sean tan absolutistas a la hora de prejuzgar esta película... que el chileno promedio ya tiene hartos prejuicios como para andar inventando nuevos

saludos
 
"Conchetupico" :lol:

En too caso como el loly se ve la super produccion. Asi a simple vista no pareciera tener inicio/desarrollo/climax/conclusion.
La verdad es q la vida de los cuicos me tiene sin cuidado.
 
"aca yo soy el MasterDog de la wea cachay" y el ql con voz tipo Edmundo :lol2:


se ve entrete la wea, la esperaremos
 
Cuando comenzaran a hacer cine noir, de sci-fi, accion, crimen, horror, suspenso, dramas, pero que dejen de lado todo lo chabacano, el sexo innecesario, el fuerte tono politico y todo el ambiente de la pobla?

No digo que necesariamente sea este el caso de la pelicula, si no que es lo general en el cine chileno (al menos hay wnes que se han aliado a otros paises como ocurre en el caso de "Solos" de Olguin para crear cine de terror), pero al meos en el trailer, deja la sensacion de "ya visto"

y que con el trailer ya de una mala (al menos en mi gusto) primera impresion, no da buenas esperanzas
 
Hasta cuando salen estas películas culias wn.

Por que chucha no se consiguen mejor financimiento y hacen alguna wea de cine fantástico o maravilloso o de ciencia ficción o la wea que sea menos estas mierdas que llegan todos los años.


Salu2
 
Engendro_Maldito dijo:
Cine bananero

es como si se acercara alguna especie de cine para flaites, echa por flaites

mucho garabato, sexo, falta de modulacion y razonamiento (hablo de los exesos del Cine Chileno en general)


Demostremosle al mundo que Chile tiene cualquier cultura y evolcion como pais

Denle al pueblo comida chatarra....y el pueblo estara feliz
:hands:

PD: y luego se quejan que no existan canales culturales y todo eso :porqueami:

si no te gusta la wea no la veas asi de simple :hands:

a fin de cuentas hay q ser muy weon para tomarse tan enserio una pelicula puedo ser el wn mas flayte de chile y hacer una pelicula de mayor contenido y seguire siendo igual de flayte ...

de todas maneras las peliculas igual son mayor parte ficcion sea como sea :cafe3:

nombra alguna pelicula q sea decente en todo contexto ...

no faltan estos cultos y filosofos al peo q hablan de cultura con cuea ponen una coma y q juran son parte de la avanzada mundista y no son capaces ni de tolerar

en fin cada loco con su tema :dx:
 
Y esa wea va al cine, puta la wea penca no sirve ni pa venderla en la calle, y el actor, si se puede llamar asi, es una mierda, que revelacion de mierda es esa, como siempre un mierda el cine nacional, sino ponen chuchas la wea no les va bien.
 
PipeRocks dijo:
"Conchetupico" :lol:

En too caso como el loly se ve la super produccion. Asi a simple vista no pareciera tener inicio/desarrollo/climax/conclusion.
La verdad es q la vida de los cuicos me tiene sin cuidado.

Este hueón dio en el clavo: película para niñitos que encuentran shori hablar con garabatos y tomar en la calle, como si fuera lo más raro y marginal del mundo.

Resentido mode off

XD
 
Y pa esto estudiaron X años???

Una mierda... como la gran cantidad de obras nacionales nomás.
 
Volver
Arriba