• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas de los 90 (Solo Chilenas)

188-thickbox_default.jpg

Un clásico del cine nacional
 
Sera Flor de Hotel????? y la ultima esa el abuelo hencho de quien es no me suena. la tienes.

Puta, no me acuerdo, pero en flor de hotel los weones estaban como en un sauna? :orejon:

El abuelo hencho me acuerdo que la arrendé por ahí en el 97 en VHS :viejo: y de ahí que nunca más la he visto. Habrá que buscar en Internet, aunque igual debe estar medio pelúo encontrarla.

Edito: Efectivamente se llamaba Flor de baño y cuenta la historia de unos weones que siempre van a un sauna, pero lamentablemente google no muestra muchas coincidencias.
 
Última edición:
a todo esto, no han nombrado otro clasico del che copete...una mierda, pero cumple con los estandares de humor escolar de esos años

:idolo: el vengador del hoyo
 
Hay una del che copete donde estaba meando en la piscina y una vieja le dice: "mire que bonito" y el weón le responde "cierto? si parece osito" :lol2:

cual era esa?
 
kgb-agents-also-fall-in-love-movie-poster-1991-1020516437.jpg

los agentes de la kgb también se enamoran... le doy 5 oh no :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:


ShooterScreenshot-1-21-06-16.png

viva el novio!.. le doy 2 oh no :ohno::ohno:

hay_algo003.jpg

hay algo allá afuera... le doy 1 jumbito :elefante:

CC0000007.jpg

la frontera... le doy 3 jumbito :elefante::elefante::elefante:

la_nina_en_la_palomera-147583902-large.jpg

la niña en la palomera... le doy 1 jumbito :elefante: que manera de pegarme pahas en ese tiempo por la chucha!!

la_luna_en_el_espejo-518744820-large.jpg

la luna en el espejo... le doy 2 jumbito y 1 oh no :elefante::elefante::ohno:... la huea laaaaaaaaaaaaarga
pero la historia del viejito es entrete y esa hueá nomá salva (ni las cachas de gloria munchmayer o como se escriba)
 
16954che.copete.cartagena.VICE.jpg


Este es un clásicazo con frases que copió toda una generación parte de la trilogia dorada de Che Copete que incluye la "Mansa Fiesta", "El manso asado" y el "Vengador del Hoyo"
 
Hola. en el afán de mantener nuestras raíces y no olvidar a los grandes. es que me di a la tarea de recopilar una viedoteca con recuerdo de los 80 y 90. puntualmente las de humor. vi muchos vídeos de humor de los grandes, Bruces, Thomposn, Azua, hermogenes con h, las de belloni, de cachencho. tambien Mauricio flores y el Gigi, todos acompañados por hermosas vedettes de esos días. y así un enorme listados de vídeos de personas que querían hacernos reír. tal vez para este tiempo serán muy formes pero, en esos tiempos con censura eran una buena forma de reírnos en los tiempos de oprecion.

tengo varios titulo de esos pero lamentablemente a diferencia de los Argentinos y mexicanos. que respaldaron sus películas y las comparten en youtube. es que nuestro material de nuestros compatriotas se han perdido.
Ayúdanos a recolectar esos lindos recuerdos.

nuestro humor no es solo desde los atletas de la risa para adelante. sino que buscamos los anteriores, si no lo sabias acá podrás encontrar algunos títulos que formaron parte de esa generación.
ago intercambio de videos por interno, en cualquier formato. vhs o cd o dvd.

si puedes aportar con alguno de ellos que se olviden y lo mas importantes es tener los vídeos para compartir.

FLOR DE HOTEL
EL CARTERO CHIFLA 2 VECES
PEPE ANTÁRTICO CON CHICHO AZUA
SIN CENSURA HERMOGENES CON H
LOS INDOLATINOS 1, 2, ,3 Y 4.
EL ULTIMO CARTUCHO
ENTRE DESNUDOS Y RISAS, CON CACHENCHO
CARTAGENA VICE CON ERNESTO BELLONI
ETC.


eston son algunos de los Titulos pero son Muchos Mas. ayudanos arecuperar esta parte de nuiestra historia.

mas info por privado. de como conseguir algunos videos que poseo.

Flor de Hotel :Peliculaza!!! Notable quien olvida las tetas de la Tatiana Merino ahi?...y la propaganda politica con voz de Pin8 sobre el pico como candidato en la franja electoral de "keko lloma"

El Sapo canta hasta morir :onde sale en acción el "Vuelo del Condor" de una pareja de recien casados.

Guatoneitor 2(inspirada en T2): Juan Connor que no era un niño sino un wn farrero endeudado hasta las patas,la persecución en bicicleta los cortes en la edición para mostrar las balas que le llegaban al T-1000 que eran de alusa ...y el "hasta la vista conchetumadre" de guatoneitor.

"Cago de miedo","El Farrero Solitario","El Dia de la impotencia" entre otros notables titulos cine que vale mucho más que todas las mierdas que han hecho últimamente y que cinco gatos con suerte han ido a ver al cine.

En todas estas películas salia la típica mina de topless del centro de la época con las mansa raja y tetas y sobretodo tremendos jamones.
 
Sera Flor de Hotel????? y la ultima esa el abuelo hencho de quien es no me suena. la tienes.

"flor de hotel" era de jorge franco y "flor de baño" era del turron que despues saco una segunda parte y despues una parodia de noticias llamada "69 minutos" y mas adelante el turron con otros humoristas callejeros hicieron "las tortugas locas" .....la unica que esta completa en youtube



:maestro: peliculas con harta xuxas y minas de los topless del caracol de bandera y del salamandra (en aquellos años)
 
Cipadritos aprovechando el tema en el videoclub de mi poblacion tenian una que se llamaba b happy, me acuerdo que salia la pendeja de los venegas ahi, por lo que supongo era chilena. Alguien vio esa wea? Es mirable o es otro :ohno: mas ?
 
Volver
Arriba