• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas de los 90 (Solo Chilenas)

Aca el socio tiene Flor de hotel y el cartero chifla dos veces completas




( 6 partes)




6 partes




"Tengo un callo tan maricon, que sale a patinar pa ver si lo pisan " :lol2: :lol2: :lol2: :lol:
 
Última edición:
Cipadritos aprovechando el tema en el videoclub de mi poblacion tenian una que se llamaba b happy, me acuerdo que salia la pendeja de los venegas ahi, por lo que supongo era chilena. Alguien vio esa wea? Es mirable o es otro :ohno: mas ?
Es piola, y sale la mina de Machuca. Nada mas que decir.
 
Era un clásico cuando los papás o los tíos (únicos autorizados a sacar películas para "mayores de 21 años") (21 años poh :retard: ) sacaban una película de terror, una de acción/policial y la clásica comedia chilena. Todo por MIL PESOS

Emotivos momentos


DD
:gato:
 
:idolo: producciones nacionales con vedettes llenas de celulitis y sin tetas
:idolo: Anisse Lark :baba:

nadie tiene fotos de anisse lark

aers.. guglié a anisse lark. de nombre ni por si acaso me acordaba, pero encontré esta imágen y caché.
B3K2JPBIgAAkt0f.jpg:large

vi esta peli y de lo único que me acuerdo, es de la caperuza y de un hueón de apellido "lobos".
con las tetas de anisse me mandé flor de pajas los días que tuve el video en casa (bajo llave y piola, no podía dejar que se supiera que tenía ese video en mi poder)
habían más... los sketch que habían en "del hotel a la calle", de los indolatinos...
 
no conocia ninguna, oigan cabros y estos gallos ganaban plata con las peliculas??
(me refiero al turron, a los dinamita y al che copete) hoy en dia los humoristas hacen proyectors similares?
 
no conocia ninguna, oigan cabros y estos gallos ganaban plata con las peliculas??
(me refiero al turron, a los dinamita y al che copete) hoy en dia los humoristas hacen proyectors similares?
Lo dudo, pero Cementerio Palpito 2 es una obra maestra, la mejor rituna de cualquier humorista (o duo) que tenga recuerdo.
 
no conocia ninguna, oigan cabros y estos gallos ganaban plata con las peliculas??
(me refiero al turron, a los dinamita y al che copete) hoy en dia los humoristas hacen proyectors similares?

algunos si ya que vendian las copias a los videoclubes, o sea aseguraban venta y ni ahi con la pirateria de los vhs.
 
Flor de Hotel :Peliculaza!!! Notable quien olvida las tetas de la Tatiana Merino ahi?...y la propaganda politica con voz de Pin8 sobre el pico como candidato en la franja electoral de "keko lloma"

El Sapo canta hasta morir :onde sale en acción el "Vuelo del Condor" de una pareja de recien casados.

Guatoneitor 2(inspirada en T2): Juan Connor que no era un niño sino un wn farrero endeudado hasta las patas,la persecución en bicicleta los cortes en la edición para mostrar las balas que le llegaban al T-1000 que eran de alusa ...y el "hasta la vista conchetumadre" de guatoneitor.

"Cago de miedo","El Farrero Solitario","El Dia de la impotencia" entre otros notables titulos cine que vale mucho más que todas las mierdas que han hecho últimamente y que cinco gatos con suerte han ido a ver al cine.

En todas estas películas salia la típica mina de topless del centro de la época con las mansa raja y tetas y sobretodo tremendos jamones.

Por fin uno que entendio el posteo... la idea era recordar esos titulos y sus minas, seria muy bueno si alguien las tiene, yo tengo varias que cobn mucho esfuerzo (jajajaja) he adquirido. si alguno quiere las podemos compartir todo por interno, porque le ponen color para publicar en youtube, y ademas las pocas que hay en youtube estan cortadas ningun brillo....
CAPERUZA LA ROJA
EL SAPO CANTA HASTA MORIR
LA CENI TAMBIEN SE SIENTA
LOS INDOLATINOS 1 Y 2
EL ULTIMO CARTUCHO
ENTRE otras las comparto pero a quien pueda compartir tambien...
saludos
 
aers.. guglié a anisse lark. de nombre ni por si acaso me acordaba, pero encontré esta imágen y caché.
B3K2JPBIgAAkt0f.jpg:large

vi esta peli y de lo único que me acuerdo, es de la caperuza y de un hueón de apellido "lobos".
con las tetas de anisse me mandé flor de pajas los días que tuve el video en casa (bajo llave y piola, no podía dejar que se supiera que tenía ese video en mi poder)
habían más... los sketch que habían en "del hotel a la calle", de los indolatinos...
yo tengo esa...
 
Por fin uno que entendio el posteo... la idea era recordar esos titulos y sus minas, seria muy bueno si alguien las tiene, yo tengo varias que cobn mucho esfuerzo (jajajaja) he adquirido. si alguno quiere las podemos compartir todo por interno, porque le ponen color para publicar en youtube, y ademas las pocas que hay en youtube estan cortadas ningun brillo....
CAPERUZA LA ROJA
EL SAPO CANTA HASTA MORIR
LA CENI TAMBIEN SE SIENTA
LOS INDOLATINOS 1 Y 2
EL ULTIMO CARTUCHO
ENTRE otras las comparto pero a quien pueda compartir tambien...
saludos
No fui visionario en ese momento y las grabe por ultimo si las tienen que las vendan es bueno recordar ese Chile de los 90s que en su momento tanto criticamos y ahora vemos con nostalgia
 
yo tengo varias, y compro los titulos que tengan, siendo de los 80 o 90 con humor, del que sea. ahy unas de melon y melame, otras de hermogenes con H, etc.... mientras tengas humor lo compro y comparto los que tengo, corran la voz y nos encontramos aca.
 
Volver
Arriba