• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peliculas que todo el mundo ha visto pero que el antroniano no la ha visto ni la vera jamas

Las mismas de siempre no más

-Las de marvel llegue hasta iron man 3
-Rápido y furioso nunca me atrajo hasta cuando solo eran carreras callejeras
-algunas de Tarantino, la trama es aburrida y solo las enaltecen por la dirección
-anime

El resto me da igual
 
John Wick y cualquiera de las nuevas de Keanu Reeves

Las películas de acción de Matt Damon tipo Bourne Ultimátum

Top Gun
Saga Misión Imposible
Black Panther
Esa del reportero con Will Ferrell
Saga Star Wars después del capítulo III (2005)
La del reportero Will Ferrel, The Anchorman, vi las dos, creo que hay una tercera?, pero de las 2, la segunda es mil veces mejor, más "coherencia" en lo que ves y mejores tallas, totalmente políticamente incorrectas (la escena del weon visitando a los papás de su pareja negra ), además con una crítica final a como los noticieros son manejados hoy en día, válido para los chilenos, que copian el modelo gringo. La primera sirve solo para cachar los personajes y nada más, es bien malita en realidad.

En cuanto al tema, la trilogía del padrino, nunca la he visto y tampoco me interesa verla, me da igual la verdad, tampoco digo que es mala, reconozco su éxito, pero no me llama la atención.
 
Puedo entender weas de Marvel (que ya llegaron a saturar) o las Rápido y Furioso o las Transformers... pero jactarse de nunca haber visto -y no querer ver- clásicos como la trilogía de El Señor de los Anillos o la trilogía original de Star Wars -ambas weas que marcaron un antes y un después en el cine- es una actitud que hiede a perra pidiendo atencion wn. Nadie les dice que les tienen que gustar pero al menos verlas por cultura general pos, como tanto?
 
Volver
Arriba