• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peliculas que todo el mundo ha visto pero que el antroniano no la ha visto ni la vera jamas

Mas q la chucha, pero no se si tantas como peliculas q mucha gente se volvio loca y pa mi son una mierda. Pero las q no he visto y tampoco me interesan ver

- Saga Piratas del Caribe
- Saga Harry Potter
- Todo lo relacionado al Señor de los anillos
- Saga Avatar
- Saga juegos del hambre
- Saga rapido y tiñoso, salvo la 1.
- Saga Transformers
- Ciudadano Kane
- Casablanca
- Apocalipsis now
- La decision de Sophie
- Africa mia
- Lawrence de Arabia
- El puente sobre el rio Kwai
- Sunset blv
- Mujer Bonita
- Jackie Brown

Ya son mas q la chucha y me quedan como mil mas
 
*Rapido y furioso en todas sus versiones.
*el señor de los anillos,la misma weá.
*el pianista,llegué hasta donde tiran a un pobre wn por la ventana,no la vi ni la veré.

Y seguro hay muchas mas que serán muy aclamadas pero en este momento no me acuerdo :B
 
Este tema debería tener una separación:
Las pelis que el antroniano no veria...pero representan algo.Ejemplo: no se puede desconocer que el mundo creado por harry potter, el señor de los bostezos,star wars es bastante bueno y magico . Incluso lo flayte de rapidos y furiosos esta hecho justamente para ese publico y lo hace bien ( autos explotando, tuning,etc)
Las pelis que el antroniano no veria.. y no representan ninguna webada.Ejemplo: Crepusculo ( emo?), Tim Burton, pelis de libros tipo sinsajo o maze runner,etc
 
aqui pongo el punto final con la mierda mas grande, desagradable y sobrevalorada de todos los tiempos... con ustedes las mierdas de estudio ghibli :ohno:

YyRmWc3.gif
miya_ywgb.jpg
 
No he visto ninguna de la saga rapido y furioso. Con cuea fragmentos y me aburre. Tampoco me interesan las de marvel, idem las de disney, solo las gueas viejas y hasta por ahí no mas.
 
el padrino, rapido y furioso, loco por mary, la mascara, y casi ninguna de animacion, ni hablar de las de marvel o de superheroes.
 
LAS WEAS DE BARBIE, HANNA MONTANNA, WEAS DE CABALLOS CON ADOLESECENTES PROBLEMATICOS, VAMPIROS EN LA SECUNDARIA, NI WEONES EN AUTOS SALVANDO AL MUNDO.
 
Avatar
El padrino me carga los wns que se creen cinéfilos “como no has visto el padrino no sabes nada de cine bla bla bla “ no wn no la he visto y no la voy a ver
Las mierdas de harry potter
Las últimas de marvel no me acuerdo ni cómo se llaman guerras del infinito o no se qué mierda de ahí en adelante no he visto más Marvel
 
Ninguna de Harry Potter
Las de.Marvel
El rey leon
Toy Story
Casablanca
2001: Odisea del espacio
Alien
Avatar
La gran mayoria de Rapido y Furioso
Piratas del Caribe
Lo que el viento se llevó
 
Volver
Arriba