• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peliculas que todo el mundo ha visto pero que el antroniano no la ha visto ni la vera jamas

no he visto ninguna de harry potter...o sea con cuea y de rebote he visto partes pero no para entender que chucha pasa, menos para tener idea de cual de todas es :sisi3:

y las de pixar, no veo ninguna desde "intensamente"...con cuea el comienzo de soul pero no me dio para terminarla
 
John Wick y cualquiera de las nuevas de Keanu Reeves

Las películas de acción de Matt Damon tipo Bourne Ultimátum

Top Gun
Saga Misión Imposible
Black Panther
Esa del reportero con Will Ferrell
Saga Star Wars después del capítulo III (2005)
 
Durante la pandemia me vi las de :monomeon:Tarantino, pero buta que son soporíferas esas cagás de películas wn :ohno:
 
nunca vere por ningún motivo las siguientes mierdosas

Rapido y furioso TODAS
el señor de los anillos
harry poter
todas las weas de super heroes de marvel, dc y esas challas
star wars
batman
transformer
 
Harry Poto, ninguna.
A todo gas, con cuea la 10.
John Wick ninguna
Matrix, la primera salvó las otras dos una mierda, la de ahora poco ni terminé de verla.
Ninguna de esas cagás de comedias románticas tipo "como si fuese la primera vez". :puke:
 
Entiendo que el populacho no le interese Harry Puto no el señor de los membrillos porque no le gusta la ficción, o la de los héroes porque las consideren infantiles. Por ejemplo, las rápidos furiosos no me atraen puesto que son los autos los que no me atraen, la trama es una mierda y los actores idem. Las sagas de terror tampoco me gustan porque tengo miedo a lo paranormal.

Ahora bien, lo que no puedo entender es el no querer ver una película solo porque es repetitivamente recomendada o es considerada "cine arte". Han mencionado películas que son joyitas por la trama y el manejo de como te cuentan la historia. También soy resistente a ver películas populares, pero tengo amigos que suelen darme críticas válidas de películas o series, y si es mucho el ruido me trago el orgullo para comprobar que tal es.
 
Tengo varias nunca vi ninguna de
Harry Potter
star wars
rapidos y furiosos
shrek
 
Ni una wea de marvel, harry poter, las weas de los anillos, esas mierdas furiosas, etc
 
Volver
Arriba