• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peligra Valpo, Podría perder calidad de "patrimonio"

No es ningún peligro es más seria un tremendo beneficio se sacaría el obstrucción legal para construir modernas construcciones y mejorar a la ciudad de Valparaíso de infraestructura nueva y renovada para que así pueda resistir los embates de nuevos sismos, tener a una montonera de weas viejas es un peligro vivo porque si se viene un sismo grande en Valparaiso se caen todas esas vetustas construcciones en encima de la gente. La propia Concertación que se las quiso dar da cultural europea y le dio el comodato a la Unesco para que la preservara, bien sacos de weas los de la concertación y ahora la nueva pillería, porque así con esas leyes de conservacionismos de weas viejas en un pais tremendamente sismico y con una falla geológica frentes a las costas es un estupidez conservar webadas anacronicas y viejas los sacos de la gran webas. Dererrumben todas esas weas y construyan weas nuevas y modernas.
 
Ayer fui a Valparaíso, y puta la cagó la ciudad para decadente. Siendo las 16 horas me senté a tomar una bebida en la plaza Ohiggins para ver la fauna porteña antes de devolverme a Santiago (la plaza está al frente del terminal) y esto fue lo que vi:

- Más de 50 cesantes echados en los asientos de cementos que son más feos que la chucha.
- Unos 80 jubilados pobres jugando cartas.
- Unas viejas culiás hediondas de ordinarias webiando por ahí.
- Gente pobre vendiendo su propia ropa a 300 pesos.
- Un wn que cantaba covers de Lucho Barrios.
- Decenas de perros vagos.
- Un par de putas viejas y decadentes dando vueltas.
- 5 carritos de fritangas.
- Un par de gringos que pasaban regalándose con medias cámaras a cuestas.
- Basura por todos lados y olor a meao.
- Cero presencia policial en la plaza. A lo lejos había un guanaco y zorrillo que estaban fondeados.

El corolario de la wea fue ver mucha gente tomando copete en plena plaza y otros meando con la longa al aire a metros del Congreso Nacional. Justamente dos curaos se agarraron a palos con un vendedor de mote con huesillo, como caché que la wea se puso media complicada tomé mis weas y me fui. Recalco que eran las 16 horas.

Valparaíso, que en paz descanse.
 
Ayer fui a Valparaíso, y puta la cagó la ciudad para decadente. Siendo las 16 horas me senté a tomar una bebida en la plaza Ohiggins para ver la fauna porteña antes de devolverme a Santiago (la plaza está al frente del terminal) y esto fue lo que vi:

- Más de 50 cesantes echados en los asientos de cementos que son más feos que la chucha.
- Unos 80 jubilados pobres jugando cartas.
- Unas viejas culiás hediondas de ordinarias webiando por ahí.
- Gente pobre vendiendo su propia ropa a 300 pesos.
- Un wn que cantaba covers de Lucho Barrios.
- Decenas de perros vagos.
- Un par de putas viejas y decadentes dando vueltas.
- 5 carritos de fritangas.
- Un par de gringos que pasaban regalándose con medias cámaras a cuestas.
- Basura por todos lados y olor a meao.
- Cero presencia policial en la plaza. A lo lejos había un guanaco y zorrillo que estaban fondeados.

El corolario de la wea fue ver mucha gente tomando copete en plena plaza y otros meando con la longa al aire a metros del Congreso Nacional. Justamente dos curaos se agarraron a palos con un vendedor de mote con huesillo, como caché que la wea se puso media complicada tomé mis weas y me fui. Recalco que eran las 16 horas.

Valparaíso, que en paz descanse.

Te fue bastante bien entonces, te salvaste de ver travestis, punks pidiendo plata o a chinoy fumando pasta.
 
Volver
Arriba