• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peligra Valpo, Podría perder calidad de "patrimonio"

Ciudades del sur? ciudades? Si todos son unos pueblos intrascendentes lleno de huasos ignorantes, sin patrimonio y sin historia, lo único que tienen son arboles, es un insulto que las compares con valparaiso :sisi:

es obvio q nunca has salido de tu meadero de ciudad, temuco,valdiavia,osorno,pto montt son = de grandes q valpo,incluso conce es + grande puesto q es la 2da ciudad + grande de chile
 
es obvio q nunca has salido de tu meadero de ciudad, temuco,valdiavia,osorno,pto montt son = de grandes q valpo,incluso conce es + grande puesto q es la 2da ciudad + grande de chile

y? Ciudad es ser mas grande? por favor que estupidez, concepción es un pueblo grande, Temuco es lo mismo, ambas son replicas de cualquier pueblo de 50.000 habitantes de Chile pero con mas arboles
Obbviamente valparaiso esta en otras ligas ya que es una ciudad propiamente tal y que sea mas chica lo hace mas meritorio.

Bueno, son cosas que difícilmente cacharas, patrimonio, historia, puerto de relevancia regional, inmigración urbana... como dije, valparaiso no esta para compararse con pueblos.

saludos
 
salvo el cerro alegre (y el del lado ¿bellavista?), el resto es una real mierda :ohno: .
sin embargo, como dije en un topic que también le tiraba caca al peurto, con el tiempo aprendí a quererlo. será cochino, hediondo y flaite, pero algo sabe la ciudadela esa...

está pa' la cagá valpito :sm: .

me pasa una wea parecida, es un asco de ciudad, pero algo tiene.
 
es obvio q nunca has salido de tu meadero de ciudad, temuco,valdiavia,osorno,pto montt son = de grandes q valpo,incluso conce es + grande puesto q es la 2da ciudad + grande de chile

Error! El "gran Concepción" (conurbación urbana que considera a 10 comunas) tiene mas habitantes que Valpo pero la ciudad en sí no.

Concepción: 224.000
Valparaiso: 253.000

El area urbana que concentra mas gente en un menor espacio después de Santiago es el "Gran Valparaiso" con cerca de 1 millon de habitantes.


De las que nombras, sólo Temuco supera a Valpo en habitantes. (267.000)

Valdivia tiene menos habitantes que Quilpue y Osorno es un pueblo muy aburrido.
 
Tiene partes y partes valpo pero en general es harto fea ,aunque la gran mayoria de las ciudades portuarias tiene su fachada por la costa y arriba subiendo a los cerros son callamperas.
Las autoridades culias ademas que no hacen un minimo esfuerzo por cuidar la caga de ciudad ,por ej la pasarela de bellavista y su brillante idea de construir una wea que solo sirve para andar pasao a meado,el paso costero ademas de ser repetitivo ,los arbustos en vez de embellecer el paisaje sirven para que en esa zona abandonada los flaites aprovechen de cagar y mear . Nadie pensó en esas weas,si bien hay culpa de parte de la incultura de la gente pero las autoridades no hacen nada para cuidar ese patrimonio,puta no hay guardias que vigilen supuestas edificaciones patrimoniales, no hay nada.
La plaza de arturo prat ademas que wea mas fome sirve para puro concentrar marchas ,ningun arbol ,nada ,solo cemento.
 
es obvio q nunca has salido de tu meadero de ciudad, temuco,valdiavia,osorno,pto montt son = de grandes q valpo,incluso conce es + grande puesto q es la 2da ciudad + grande de chile

La regla que se aplica es la siguiente:

Si desde cualquier punto de una ciudad, incluso atravesandola desde su punto mas ancho, andas en auto media hora y ves una vaca, es un pueblo grande, indigno aun de ser llamado ciudad.

Creo que ni siquiera santiago se salva.
 
La regla que se aplica es la siguiente:

Si desde cualquier punto de una ciudad, incluso atravesandola desde su punto mas ancho, andas en auto media hora y ves una vaca, es un pueblo grande, indigno aun de ser llamado ciudad.

Creo que ni siquiera santiago se salva.

pésimo tu concepto
 
edionda la caga de puerto igual que cochimbo lleno de tujas qlos, igual la pase bien en mis tiempos mozos en la caga de puerto raja curao caminando por recreo :brindis:
 
pésimo tu concepto

Es excelente, desde santiago centro andas en auto media hora para cualquier punto y hay alguna vaca por el sur o un peladero ql hacia el norte. Una ciudad como la que santiago quiere ser no tiene vacas a media hora de su plaza de armas.
 
Es excelente, desde santiago centro andas en auto media hora para cualquier punto y hay alguna vaca por el sur o un peladero ql hacia el norte. Una ciudad como la que santiago quiere ser no tiene vacas a media hora de su plaza de armas.

No te niego la existencia de pueblos campestres pegados a Santiago (comuna), pero eso no quita en el aspecto urbano del mismo, de hecho para su población me parece que da un muy buen aspecto urbano (costanera norte, autopista central, plaza Italia, alameda de grandes dimensiones), además en la actualidad comunas colindantes como Estacion Central, Recoleta y San Miguel están viviendo un boom inmobiliario que en un par de años va aumentar las dimensiones del Santiago urbano (que también se suma a sectores consolidados como providencia y Ñuñoa), el resto es mierda provinciana y rural que deberían destruir :sisi:
 
No me gustó Valparaíso pésima ciudad para jugar al balón o correr.
Para que hablar de lo insegura que es donde hay flaites en cada esquina y con el terreno a su favor.
Respecto a Santiago hay una parte de Santiago construida cerca del Cerro San Cristóbal que te recuerda algo a Valparaíso ya que todo está construido en desnivel bastante interesante por Av Perú pe
 
un weon definiendo ciudad por ausencia de vacas en los alrededores

:nonono:
 
Es excelente, desde santiago centro andas en auto media hora para cualquier punto y hay alguna vaca por el sur o un peladero ql hacia el norte. Una ciudad como la que santiago quiere ser no tiene vacas a media hora de su plaza de armas.


No se ah, yo vivo en Toronto, a 15 minutos del centro en cleta, y a medio camino entre mi casa y el centro hay vacas (y hasta ovejas y cabras) :rolleyes-98: y saliendo desde el centro en auto hacia el norte, en 30 minutos ya ves vacas por todos lados.


Tu definicion de ciudad vale callampa.
 
Volver
Arriba