• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peligrosa ola de calor afectará a Chile (Caribeños en su salsa ): Durará 10 días, en seis regiones y Santiago tendrá 38°C

Ojalá mi ñora no se ponga cariñosa hoy por la noche, ando más deshidratado que la sangre la debo tener como puré :ohno: encima sopearse extra en cama pffff no gracias, de amanecida te creo :risa:

Y no es que no la quiera, es una mujer salida de un cuento... De H.P. Lovecraft sosi

Se vienen horas claves antronecos.

Junten algo de agua y carguen sus baterías, solo por precaucion.

Saludos
Que defcon hermanito?

“Caribeños en su salsa”? Pero si hasta pa eso reclaman que no les gusta acá!

“Eh ke el calor de acá eh muy seco, mi chamo!” :nonono:

_____

Calor de la perra.
Ayer fui testigo cómo los caribeños iban pal pico en el metro, vi 3 casos de weonas y weones con nariz de enchufe quejándose de que el metro es insoportable, que el calor aquí y allá, etc, el chileno, con su cordillera, desierto, océano y antártica ha desarrollado un carácter duro en temas de temperaturas extremas. Tu vas en metro en horario peack y ves a los chilenos sopeados pal pico, pero con cara de Moai, rostro de piedra... no entran balas. Caribe en cambio van alaraqueando, llorando, poniendo caras, etc. En ese sentido te das cuenta que esos weones siempre serán inferiores a nosotros, no están diseñados para aguantar weas duras, desde terremotos, clima duro, etc... eso nos da disciplina, y por eso tampoco se adaptan a nuestra cultura tampoco.

Volviendo al metro, más encima estos weones no tienen cultura vial. Los tontos weones se bajan en 15 estaciones más y todo el puto rato parados en la puerta con cara de "no entender" por qué la gente los pasa a llevar o los putea. Yo les pego sendos hombrazos y que me digan alguna wea los feos qleaos.

Otra wea es que se tienen que bajar rápido en baquedano, los héroes o alguna combi importante, y los weones y (especialmente) las weonas se bajan lento, a ritmo caribe, y ayer una mina chilena, chata, pescó a empujones cara de raja a la veneca culiá hedionda a raja y la veneca se enojó, y de vuelta otro le dijo: entonces más vivita pueh mija.

Es lindo ver cómo mis compatriotas obligan a estos hijos de gen negroide a adaptarse, aunque el CI no les de.

Con respecto al clima caribeño. La verdad rara vez llegan a temperaturas tan altas. Excepto Maracaibo (de ahi entiendo que vienen muchos venecos que viven aca). Lo que define al clima tropical es ser parejo todo el año. Generalmente temperaturas de 27 a 31. Aca lo que tiene Santiago y algunos otros valles son temperaturas agradables o frias en todo el año pero peacks que pueden ser muy altos en verano.

Supongo la gente elige la cuarta region por cercania. Pero las aguas son igual de frias que en el centro y hasta centrosur de Chile. Curiosamente pasas a la tercera region y el cambio es automatico. Pasas de 15 a 18 grados temperatura del agua y se nota. Sin ser aguas calidas como el caribe o brasil son ya agradables para meterse mas de 3 minutos.

Ya en la segunda sube harto mas pero esta a la chucha pa ir en auto
Screenshot-20240131-211202-Chrome.jpg

Post automatically merged:

Los artistas pinochetistas venian si o si de 2 extremos. O muy cuicos pechoños abc1 (zabaleta o mackenna de los quincheros) o eran puteros jaraneros coqueros. Entre medio sin saber que hacer estaba Elias Figueroa ahi.
Yo me cago de frío en las playas de Antofagasta y tú encuentras cálidas las de la tercera región. 😁

Ayer fui testigo cómo los caribeños iban pal pico en el metro, vi 3 casos de weonas y weones con nariz de enchufe quejándose de que el metro es insoportable, que el calor aquí y allá, etc, el chileno, con su cordillera, desierto, océano y antártica ha desarrollado un carácter duro en temas de temperaturas extremas. Tu vas en metro en horario peack y ves a los chilenos sopeados pal pico, pero con cara de Moai, rostro de piedra... no entran balas. Caribe en cambio van alaraqueando, llorando, poniendo caras, etc. En ese sentido te das cuenta que esos weones siempre serán inferiores a nosotros, no están diseñados para aguantar weas duras, desde terremotos, clima duro, etc... eso nos da disciplina, y por eso tampoco se adaptan a nuestra cultura tampoco.

Volviendo al metro, más encima estos weones no tienen cultura vial. Los tontos weones se bajan en 15 estaciones más y todo el puto rato parados en la puerta con cara de "no entender" por qué la gente los pasa a llevar o los putea. Yo les pego sendos hombrazos y que me digan alguna wea los feos qleaos.

Otra wea es que se tienen que bajar rápido en baquedano, los héroes o alguna combi importante, y los weones y (especialmente) las weonas se bajan lento, a ritmo caribe, y ayer una mina chilena, chata, pescó a empujones cara de raja a la veneca culiá hedionda a raja y la veneca se enojó, y de vuelta otro le dijo: entonces más vivita pueh mija.

Es lindo ver cómo mis compatriotas obligan a estos hijos de gen negroide a adaptarse, aunque el CI no les de.

Tengo la SUERTE de no tener que tomar la linea 1 en esta época del año, un martirio debe ser esa wea

POR FIN!!!!!
ALGUIEN QUE ENTENDIÓ
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

maxresdefault.jpg

Con respecto al clima caribeño. La verdad rara vez llegan a temperaturas tan altas. Excepto Maracaibo (de ahi entiendo que vienen muchos venecos que viven aca). Lo que define al clima tropical es ser parejo todo el año. Generalmente temperaturas de 27 a 31. Aca lo que tiene Santiago y algunos otros valles son temperaturas agradables o frias en todo el año pero peacks que pueden ser muy altos en verano.
Lo que define al clima tropical es la humedad estimado.

Última edición:

:idolo: hijos del rigor

Pero las aguas son igual de frias que en el centro y hasta centrosur de Chile. Curiosamente pasas a la tercera region y el cambio es automatico
Puta, estoy seguro q hace años atrás (20-30)las aguas de la tongoy y la serena eras más calidas, weon. Aun me acuerdo de hacer playitas con mis compañero de la u en la playa de Av de mar por horas!

Pero ahora me meto a la wea y es congelada tipo reñaca.

El 2010 fui a la famosa playa de pan de azúcar y cuando me meti no podía creer q el agua fuera tan helada.... Camping feo, sin hielo pa la piscola. Paseo culiao penca.

Voy a vichiquen en febrero como la última chance q le doy a este país culiao de bañarme y no congelarme. Si es así, pico.. No no me meto más al agua en este pais culiao

Haitiaguinos sorprendidos porque no pueden dormir?
Anoche deje la ventana abierta y mi hijo bajo a dormir con nosotros. Así q como no aguante el calor me fui a dormir al living.

Mi señora me despertó enojada pq a las 4 am despertó cagada de frío y picada por zancudos :lol2:

Ahora quiero a leer a los team calor que está rico el clima con los cocos pegoteaos en los muslos.
Ayer fui a la pega y la asistente decia: ay! No aguanto el calor!!

Y yo le dije: Aer, en invierno te quejas de que hace frío. No puedes alegar por los dos. ELIJE UNO!

MMM, prefiero el frío, total uno de abriga bien y listo. En cambio con el calor no hay donde esconderse.

EXACTO! WEON!
Los team verano son tarados qué en invierno no conocen los chalecos

Volver