Ayer fui testigo cómo los caribeños iban pal pico en el metro, vi 3 casos de weonas y weones con nariz de enchufe quejándose de que el metro es insoportable, que el calor aquí y allá, etc, el chileno, con su cordillera, desierto, océano y antártica ha desarrollado un carácter duro en temas de temperaturas extremas. Tu vas en metro en horario peack y ves a los chilenos sopeados pal pico, pero con cara de Moai, rostro de piedra... no entran balas. Caribe en cambio van alaraqueando, llorando, poniendo caras, etc. En ese sentido te das cuenta que esos weones siempre serán inferiores a nosotros, no están diseñados para aguantar weas duras, desde terremotos, clima duro, etc... eso nos da disciplina, y por eso tampoco se adaptan a nuestra cultura tampoco.
Volviendo al metro, más encima estos weones no tienen cultura vial. Los tontos weones se bajan en 15 estaciones más y todo el puto rato parados en la puerta con cara de "no entender" por qué la gente los pasa a llevar o los putea. Yo les pego sendos hombrazos y que me digan alguna wea los feos qleaos.
Otra wea es que se tienen que bajar rápido en baquedano, los héroes o alguna combi importante, y los weones y (especialmente) las weonas se bajan lento, a ritmo caribe, y ayer una mina chilena, chata, pescó a empujones cara de raja a la veneca culiá hedionda a raja y la veneca se enojó, y de vuelta otro le dijo: entonces más vivita pueh mija.
Es lindo ver cómo mis compatriotas obligan a estos hijos de gen negroide a adaptarse, aunque el CI no les de.