• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peligrosini Y Su Record: La U, O'higgins, Palestino, Liga De Quito, River Plate Y Ahora Villarreal

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
proximamente san lorenzo y en un tiempo mas malaga.


todos esos equipos han terminado quebrados economicamente despues de que ha pasado pelegrini por esos equipos y terminaron bajando a segunda.

junta miedo real madrid
 
Otro tema aweonao by bigorredo :porqueami:


Lo único cierto, es que el jeque del Málaga debe estar más urgido que la chucha por cuánto le pedirán para armar un equipo nuevo de cara al repechaje de Champions :lol2: porque el Pelle se gastó como 50 millones y con suerte le dio para un 4to lugar, a mi juicio, contrató puras mierdas con pocas excepciones.

Málaga = Cazorla-dependencia
 
Otro tema aweonao by bigorredo :porqueami:


Lo único cierto, es que el jeque del Málaga debe estar más urgido que la chucha por cuánto le pedirán para armar un equipo nuevo de cara al repechaje de Champions :lol2: porque el Pelle se gastó como 50 millones y con suerte le dio para un 4to lugar, a mi juicio, contrató puras mierdas con pocas excepciones.

Málaga = Cazorla-dependencia

no es por defender a peligrosini, pero salir segundo en una liga de 18 equipos despues de que el año pasado los salvo del descenso no me parece tan malo, ademas cumplio el objetivo de clasificar a champions
 
proximamente san lorenzo y en un tiempo mas malaga.


todos esos equipos han terminado quebrados economicamente despues de que ha pasado pelegrini por esos equipos y terminaron bajando a segunda.

junta miedo real madrid
Y?
 
Pellegrini, por favor quédate por siempre en Europa. POR SIEMPRE.
 
Otro tema aweonao by bigorredo :porqueami:


Lo único cierto, es que el jeque del Málaga debe estar más urgido que la chucha por cuánto le pedirán para armar un equipo nuevo de cara al repechaje de Champions :lol2: porque el Pelle se gastó como 50 millones y con suerte le dio para un 4to lugar, a mi juicio, contrató puras mierdas con pocas excepciones.

Málaga = Cazorla-dependencia

yo creo que hizo campañon wn! por lo mismo que dices de un equipo de muertos salir cuarto en la liga del barcelona y el madrid no es menos! y 50 millones a estas alturas es poco wn...

Pero concuerdo que mucho wn reguleque tirando pa malo... salvaria a estos: Cazorla, Isco, Joaquin en emnor medida es muy irregular, Toulalan, De Michelis (aunque no lo crea fue el central que necesitaba el Malaga el segundo tramo de la temporada) y Baptista que es una bestia.

Rud: nada, retirate dignamente wn
Rondon y Fernandes.... buenos pero demasiado irregulares, jugar con estos wns adelante en Champions es suicidio
Caballero: menos mal te lesionaste malo ql, el negro lo ha hecho super bien
Monreal y Bounanotte: puro humo

en resumen: al Malaga le falta un delantero crack EN FORMA, no viejitos, un defensa tambien joven y un lateral... en el mediocampo con Cazorla e Isco no deberian tener problemas
 
pff, ohiggins iba a quebrar si o si, con o sin pellegrini. Pellegrini como tecnico en palestino , pero palestino despues nunca descendio
 
según este weas pelligrosini podría ser responsable por lo que le pueda pasar a san lorenzo 10 años después que dejó de ser dt :lol2:
 
mejor date una vuelta y vee cuanto fue el deficit financiero que quedo en san lorenzo gracias a pellegrini o el que tiene el villarreal y el que esta dejando en estos momentos en el malaga.
 
lo que no es webeo es que el wn gasta mas que las rechuchas... pero de ahi a lo que plantea el creador del tema :hands:
 
Volver
Arriba