• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peligrosini Y Su Record: La U, O'higgins, Palestino, Liga De Quito, River Plate Y Ahora Villarreal

mejor date una vuelta y vee cuanto fue el deficit financiero que quedo en san lorenzo gracias a pellegrini o el que tiene el villarreal y el que esta dejando en estos momentos en el malaga.

San lorenzo de hecho vivió su peor crisis post pellegrini, y hasta ahora no ha podido recuperarse, Villareal está endeudado hasta las cachas y católica sólo se salvó gracias a la venta de terreno cerca del estadio, actualmente el Málaga debe ser uno de los equipos con mayor déficit y sin proyecto alguno, porque estamos claro que cuando se va el hombre serio publicidad de afp no deja nada sólo deudas y una plantilla impagable a largo plazo.
 
AWEO0NAO TEMA CULAIO PENCA.
 
estoy seguro que pellegrini se lo mando a guardar a ti o tu vieja :sisi:


ademas river se fue a la chucha con el ladron jose maria aguilar, pellegrini saco a artos jugadores de ese tiempo de la cantera, no me acuerdo cuales hayan sido las taaantas contrataciones caras que hizo, si supieras un poco la historia de cada club en su respectivo tiempo no serias tan ignorante hermanito
 
de partida es mas exitoso que tu, penca culiao.

ademas hundio a las madres culias, lo que se agradece.
 
estoy seguro que pellegrini se lo mando a guardar a ti o tu vieja :sisi:


ademas river se fue a la chucha con el ladron jose maria aguilar, pellegrini saco a artos jugadores de ese tiempo de la cantera, no me acuerdo cuales hayan sido las taaantas contrataciones caras que hizo, si supieras un poco la historia de cada club en su respectivo tiempo no serias tan ignorante hermanito

Con Pellegrini se postergaron las inferiores de River, de ahí nunca más sacaron jugadores de nivel, llegando solo paquetes o refuerzos sobrepagados.
 
insisto: cuándo chucha le van a bloquear la IP a este enfermo conchesumadre :nonono: .
 
estoy seguro que pellegrini se lo mando a guardar a ti o tu vieja :sisi:


ademas river se fue a la chucha con el ladron jose maria aguilar, pellegrini saco a artos jugadores de ese tiempo de la cantera, no me acuerdo cuales hayan sido las taaantas contrataciones caras que hizo, si supieras un poco la historia de cada club en su respectivo tiempo no serias tan ignorante hermanito
X2
 
Volver
Arriba