• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pellegrini Nuevo DT del Real Madrid.

alguien ha reparado q este wn sera mas rico q farkas ?300 palos mensuales...y ademas se dara el lujo de dirigir a una leyenda de españa como Raul, a Van nistelroy, snaider, kaka y a wnes carniceros como pepe...tiene mucha cuea ese wn...

como varios panelistas de este humilde cuchitril, me da lo mismo el pelle, no puede ser normal q un wn q bajo a segunda con las madres , saque campeon a san lorenzo en su unico titulo internacional de toda su historia..salir campeon con la liga de quito y river no es gran cosa, ya q son como el albo en sus respectivos paises, es decir salen campeones siempre..

el mandril tbn me da lo mismo...yo creo q el tecnico indicado era mourinho...pero repito me da los mismo...el planeta futbol gira en torno a la Roja, el albo, liverpool y el milan...los demas son solamente mas de lo mismo para mi..
 
MAGODENOCHE dijo:
alguien ha reparado q este wn sera mas rico q farkas ?300 palos mensuales...y ademas se dara el lujo de dirigir a una leyenda de españa como Raul, a Van nistelroy, snaider, kaka y a wnes carniceros como pepe...tiene mucha cuea ese wn...

como varios panelistas de este humilde cuchitril, me da lo mismo el pelle, no puede ser normal q un wn q bajo a segunda con las madres , saque campeon a san lorenzo en su unico titulo internacional de toda su historia..salir campeon con la liga de quito y river no es gran cosa, ya q son como el albo en sus respectivos paises, es decir salen campeones siempre..

el mandril tbn me da lo mismo...yo creo q el tecnico indicado era mourinho...pero repito me da los mismo...el planeta futbol gira en torno a la Roja, el albo, liverpool y el milan...los demas son solamente mas de lo mismo para mi..

si te da lo mismo pa ke rectm opinai pos indio culiao
PD:AGUANTE PELEGRINIY MUCHA SUERTE.
 
MAGODENOCHE dijo:
alguien ha reparado q este wn sera mas rico q farkas ?300 palos mensuales...y ademas se dara el lujo de dirigir a una leyenda de españa como Raul, a Van nistelroy, snaider, kaka y a wnes carniceros como pepe...tiene mucha cuea ese wn...

como varios panelistas de este humilde cuchitril, me da lo mismo el pelle, no puede ser normal q un wn q bajo a segunda con las madres , saque campeon a san lorenzo en su unico titulo internacional de toda su historia..salir campeon con la liga de quito y river no es gran cosa, ya q son como el albo en sus respectivos paises, es decir salen campeones siempre..

el mandril tbn me da lo mismo...yo creo q el tecnico indicado era mourinho...pero repito me da los mismo...el planeta futbol gira en torno a la Roja, el albo, liverpool y el milan...los demas son solamente mas de lo mismo para mi..
jajaj QUE INCONSECUENCIA MAS GRANNDE.APOYO al socio de arriba....SI NO ESTAS NI AHI PARA QUE XUXA OPINAS JAJAJAJ
Y BUENO INDEPENDIENTE QUE A MI TAMPOCO ME GUSTE MUCHO EL REAL,BIEN POR Y CHILE,ES UNA PERSONA DECENTE Y DEMUESTRA LO QUE SE PUEDE LOGRAR TRABAJANDO SERIAMENTE
 
ahora verán cómo se puede hacer para no salir campeón y jugar ratonamente con tremendos jugadores en cancha :lol2:
 
puta va a ganar un pokito de plata
menos ke los conduktores del transantiasko :retard:
 
Killer_road dijo:
ahora verán cómo se puede hacer para no salir campeón y jugar ratonamente con tremendos jugadores en cancha :lol2:

concuerdo plenamente con ud compañero albo..ojala el barcelona no le haga mas de 6 en el bernabeu, pa q no tenga otro record penka digo yo...

p.d.: saco ronchas mi comentario enlas groupies del pelle, jajajajajajaja
 
puta que hay gente chaquetera acá wn... :nonono:

Que le vaya bien no más.. aunque nunca me ha gustado el Madrid.... :hands:
 
ojala llegue IBRA al madrid, si no dan los partidos soy capas de contratar directv o la caga q sea para ver eso jeje,si s va al barca chucha a qn apoyaria
 
Ojala me lleve el cavallero. El vertigo con que jugamos en uc me transforma en el prototipo perfecto para la casa blenca. Y si voy, como voy a robar celulares conchamimare
 
Gary Medel dijo:
Ojala me lleve el cavallero. El vertigo con que jugamos en uc me transforma en el prototipo perfecto para la casa blenca. Y si voy, como voy a robar celulares conchamimare

:wuajaja::wuajaja:

:omg:PELIGROSINI

:alabar: HALA MADRID
 
Killer_road dijo:
ahora verán cómo se puede hacer para no salir campeón y jugar ratonamente con tremendos jugadores en cancha :lol2:

Viuda del CAGON de Matitongo ??

Soy del Colo. Pero me tienen chato los wnes que siguen echandole la culpa a Pellegrini del fiasco de Matias Fernandez.

En fin. Ahora con el DT nuevo quizas que inventaran para defenderlo. Aunque ahora la PLR no se la saca nadie ... (Ya que si Pellegrini no fuera Chileno, se hubiera ido hace harto rato ya ...)
 
skapatista dijo:
cago el real madrid .. van a segir jugando como ratones


seanlole dijo:
el madrid a segunda (?)
ojala dios te escuche



LayneStaley dijo:
pobre pellegrini, en villarreal hacia las cosas a su modo, en Real Madrid ningun dt puede trabajar tranquilo...., una lastima..., pero ojala le vaya bien no mas


Mefisto dijo:
Se viene dificil para Pellegrini, xq en el real viven despidiendo entrenadores y por cualquier cosa los webean

ojala le valla bien
si no fuiste criado en el madrid, cagaste no creo que dure mucho
rockerito dijo:
De la Gloriosa \U|C/ al Real Madrid...
eso se llama seguir a la altura.. :gafas:

pulento
:cuek:

DoctorSerrucho dijo:
Puros grandes ha entrenado, River, San Lorenzo, LDUQ, ahora el Madrid, y antes la GLORIOSA UNIVERSIDAD CATOLICA
te falto la Universidad de Chile que la mando a segunda XD

super cachondo dijo:
el pele esta acostumbrado a entrenar a grandes equipos...

universidad católica, river, villarreal y ahora el real madrid.

osea conoce lo que es la presion
falto la u XD

maku77 dijo:
acuerdense como le fue a este wn en river plate, ni un brillo!!!!!!!!
le dan mucho color al pelle un culio super raton para parar equipos y si recordamos no gano nada con el villareal
asi que pele mandal madrid a segunda :lol2:
 
LLego unica y exclusivamente pq los otros dos q estaban como prioridad, no quisieron... por lo tanto

:hands:

chaolin
 
Bueno ojala le vaya bien

pero nunca he simpatizado por el madrid, ni aun en tiempos que zamorano jugaba ahi

preferia ver el barca de Hristo Stoichkov, Romario, Bakero
bueno aun prefiero el Barcelona por sobre el madrid
 
Gary Medel dijo:
Ojala me lleve el cavallero. El vertigo con que jugamos en uc me transforma en el prototipo perfecto para la casa blenca. Y si voy, como voy a robar celulares conchamimare

:lol2:

No habia leido esta wea.......:risa:

cuando traes al personaje bolita de rene ?
 
por la chucha mientras el madrid se fija en delanteros como forlan y villa que son ahi noma, ibrahimovic al barca, y yo que queria apoyar al madrid :nonono:
 
Volver
Arriba