• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pellegrini Nuevo DT del Real Madrid.

ESTE REAL VAN A DAR GANAS DE VERLO...............


Kaka de Defensa??? Cristiano Ronaldo de 2 y Raul al Arco???


Ojala le salga todo ok a pellegrini,el problema es que es tan raton... los defensas del mundo deben estar sobandose las manos por jugar en el real juajua...
 

lo unico que me gusta de esta noticia es ke Bonvallet kede exo mierda,es el que mas a criticado el trabajo de pelegrini,el ingeniero llego al club mas grande del mundo mientras ke el super comentarista bajo a tercera y ahora esta cesante XD
ahahahahaa


pelegrini no es el tecnico mas indicado para el madrid,en este equipo pierdes 3 partidos y ya peligra la continuidad,villareal al ser equipo chico la gente kedaba feliz con buenas campañas por eso se le daba la opcion de hacer un proceso largo.
la dinamica del madrid es la de un equipo poco serio,al no respetar los trabajos de los tecnicos JAMAS volveran a tener buenos resultados!!!

XD ojala le respeten los años de contrato a pelegrini


en una de esas le abre las puertas al "PEINETA",al pelao acosta y a cuantos otros tecnicos chilenos XD
 
Tremendo desafío para Pellegrini :quetal:

Tiene sus méritos el ingeniero, salió campeón con san lorenzo y river... no es menor. Y en el villarreal hizo grandes campañas, cuando al comienzo tenía un plantel del mierda recién ascendido. Muchos pensaron que con la salida de riquelme y forlán desaparecía el equipo, pero el sujeto supo demostrar que el esquema futbolístico podía más que un par de individualidades.
La wa es que el ql tiene las capacidades, y al parecer tiene un gran manejo de camarín... si ese ql de riquelme se cree dueño de los equipos, y lo mandó pa la casa de una. Es cosa de ver en boca y la selección las divisiones que ha generado el wn.
Al Pelle le van a poner a su disposición varios de los mejores del mundo (supuestamente) y van a sacar a algunos conflictivos, como Guti... más taimado que tristelme.
Ojalá le vaya excelente, yo creo que asi será pq por varios pasajes el Villarreal demostró un jobo bonito con jugadores de mediano nivel... ahora dispondrá de mejor materia prima para imponer su estilo.
 
Satellite
 
ahora q heche CAGANDO a todos los argentinos inflados que hay en ese equipo... y diriga a c ronaldo y ibrahimovic jaja
 
Que bien, ojala que su paso por el Real sea exitoso.
 
Ojala eche a esos culiaos de Iguain,Heinze y Guto,Valen hongo!! Suerte pal Pelle!!
 
Ojala que le vaya... mas que nada porque igual se ha ganado un prestigio y no me gustaria que por una mala temporada o 3 partidos malos echen toda la pega que ha hecho con Villarreal a la basura.

Suerte Pelle aunque nunca me has caido bien... ni yo a ti jaja.
 
todabia esta el carnicero qliao de Pepe?, si es asi que lo heche cagando tambien al muy HDP
 
gimbli_gloin dijo:
Ojala eche a esos culiaos de Iguain,Heinze y Guto,Valen hongo!! Suerte pal Pelle!!

Higuain vale Hongo??? Será por que es Argentino???
Más objetividad, Higuain fue el único que salvo este año, hizo más goles que Raúl, por algo será yo creo...
 
PuTA PELEGRINI, SU JUEGO RATÓN NO ES pÀRA El MEJOR CLUB DEL MUNDO:nonono:, AUNQUE ESPERO QUE LE vaya BIEN A ESTA MONJA KULIA O MADRE QUE ES XD
 
creo que le va ir bien

le deseo mucho éxito aunque no me gusta el real madrid...pero un chileno que dirija uno de los equipos más populares del mundo es un orgullo...
 
grande pellegrini, esta bien que un chileno llegue tan alto es un gran logro :D, pero haga el equipo que haga no podra ganarle al gran barcelona ;)


:monomeon:real madrid :toing:

:idolo: fc barcelona
 
listo ya firmo por 2 años

deberian cabiarle el nombre al tema

en todo caso este ctm del pelle nunca lleca chilenos a sus ekipos
 
Volver
Arriba