• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pellegrini Nuevo DT del Real Madrid.

Si llega muy bien por él.

Ojalá logre sacarle rendimiento al equipo y logre cosas importantes.


Ahora bien, una cosa es que llegue el Pelle y otra es quien hace las contrataciones.... traen a tanto paquete al Real y voladeros de luces... que da espanto los jugadores que aparecen.

El Barcelona que lo ganó todo, tiene un equipo que ya lleva varios años jugando juntos. Igualar eso es a largo plazo.

atte

DD
 
Es de esos entrenadores "resultadista", muchas veces con el Villareal se le ha visto partidos "sin futbol" pero sus resultados son considerados a veces "históricos". Personalmente no me gusta su estilo, ni tampoco me gusta el Real Madrid, pero no voy a caer en lo "chaquetero".

Ojalá que el Mandril no se lleve a Alexis, para que lo deje en la Banca el Pelle :lol2:
 
Aunque no comparto su forma de ver el futbol, me alegro mucho que un chileno llege tan alto, si es que es verdad, ojala le vaya muy bien :vale:
 
Bien por EL.

Dios lo premio por tener que entrenar dos años a cagolica.

:)
 
el pele esta acostumbrado a entrenar a grandes equipos...

universidad católica, river, villarreal y ahora el real madrid.

osea conoce lo que es la presion
 
puta que hay weones chaqueteros en el foro ctm

suerte Pellegrini!!!
 
que le vaya bien no mas, aunque no me gusta su forma de juego, 5-3-1-1, ahora quien seria el delantero neto ??
 
suerte al weon, aunque su forma de entrenar vale callampa, solo se apoya en los argentinos y ademas la presion que va a tener por ganar todo, te lo encargo
 
super cachondo dijo:
el pele esta acostumbrado a entrenar a grandes equipos...

universidad católica, river, villarreal y ahora el real madrid.

osea conoce lo que es la presion

Salvo en River que salio campeon (sin contar a San Lorenzo y LDU) en el resto de los equipos siempre estuvo salio 2 :lol2:. No es un tecnico que me guste mucho por su estilo de juego, pero no creo que dure mucho en el Real ya que ahi no le gustan mucho los procesos sino que se basan en los resultados y ahi le gusta ganar todo lo que juegen :cafe3: sino preguntenle a Schuster y De Ramo que le dieron las senda :pataenlaraja:. Ojala que le va bien no mas :rolleyes:
 
acuerdense como le fue a este wn en river plate, ni un brillo!!!!!!!!
 
super cachondo dijo:
el pele esta acostumbrado a entrenar a grandes equipos...

universidad católica, river, villarreal y ahora el real madrid.

osea conoce lo que es la presion

DoctorSerrucho dijo:
Puros grandes ha entrenado, River, San Lorenzo, LDUQ, ahora el Madrid, y antes la GLORIOSA UNIVERSIDAD CATOLICA

Pero eso habla muy mal de la uc
significa que necesitaron de un entrenador de nivel internacional como pellegrini para armar un equipo que salió segundo en el torneo nacional

Y habla peor de los azules, porque ellos terminaron en segunda división el año que los dirigió pellegrini :rolleyes:

.......o sino, significa que pellegrini no sabe dirigir "equipos chicos" y por eso le fue tan mal en Chile :zippymmm:
 
Lo primero es hehar a todos los argentinos culiaos cagones que tiene el real.. Gago.. Heinze y esa manga de cagones
 
ojla le vaya bien pero no creo que vaya a ser el dt de el madrid debe ahber un tapado por ahi :fono: carlitos ancelotti
 
Me alegro por el weon, creo que este viejo quedara en los anales de la historia merengue como el dt que mas horrible hizo jugar al Madrid. Que aproveche su semestre de fama antes de la patada en el culo que le van a dar... :razz:
 
con esa wea de calderon si le achuntaron la otravez estos de marca, parece q es verdad no creo q si le ofrecen el equipo lo rechace pellegrini- con esta portada los diarios de aca s van a llenar de noticias. entodocaso seria un noticiòn.
g0531.jpg
 
Volver
Arriba