• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pelo largo o pelo corto?

  • Autor de tema el_pianista
  • Fecha de inicio
hombres con pelo largo puede que de primera me parezcan atractivos, pero a la hora de acercarme, no

prefiero uno que tenga el pelo corto, el límite es que no parezca melena :)
 
el_pianista dijo:
eso...como prefieren a los hombres, con el pelo largo, pelo corto, termino medio?... y los hombres como prefieren a las muejres, con el pelo largo, medio, corto?...

eso pregunto xq pensaba cortarme el pelo, pero aun nose.... lo tengo como sawyer, ese es como mi corte y un pokito mas largo... igual tengo care guagua y pensaba que cortandolo me veria mas grande XDXDXD!

yo prefiero a las mujeres con el pelo como hasta los hombros...o un poco mas corto me encantan.

tonces dejo la pregunta... tambien pueden responder con los estilos... largo punky o largo metalero.... o moicano... pal lao... nosepo, cual es su luck que les gusta a primera vista

(sorry por la redaccion es que me tan apurando xq toy en un ciber XD)

primero hablando sbre las minas, a mi me gustan con el pelo largo creo que se ven mas atractivas, hasta la mitad de la espalday en lo posible si en corte "lais" o "kudai" ese de la partidura al lado y la chasquilla en diagonal, ojala todo = de larho, si es crespita o pelo liso no se da igual... pero esto es preferencia personal nomas pq la verdad si yo quiero a alguien me importa un bledo si tiene el pelo largo o corto.

sobre ti, estimado amigo. SUBA ESA AUTOESTIMA!, me acuerdo hace años atras yo me cortaba el pelo o me vestia de tal o cual forma por que a la niña x que me gustaba le gustaba asi. ahora la verdad eso IMPORTA UN BLEDO, yo ando y me visto como se me antoja al final igual derrepente si se alinean las estrellas y los planetas, consigo atraer a una q otra. yo ocupo el pelo largo y la verdad es que he andado con chicas que les CARGAN los wnes con el pelo largo y al final te dicen que da lo mismo. esta todo en ti, no en tu pelo, lo mejor es andar como a ti te acomoda, ademas es imposible ser de gusto de todas, hay minas que les vas a gustar y otras que no, asi de simple.

lo que si puedo dar como consejo, como regla general, aunque AUN ASI existen excepciones, trata de andar limpio y ordenado, si ocupas el pelo largo ocupalo limpio, bien peinado, no SUCIO NI GRASOSO pq ahi te vas a la mier. lo mismo que la vestimenta. da igual como te vistas, peo en geneal si andas "casualmente ordenado" tienes mas chance que si andas como flaite....
 
EL PELO LARGO EN LAS MINAS ES LINDO, pero como se ha dicho, depende de la persona, aunque una mina a lo sinead o'connor no tira mucho....
 
puta, depende la mina..........pero me gustan las minas con pelo corto (onda hasta la nuca, nunca como un corte de hombre)


ahora si hay algo q me mata las pasiones son las minas con la chasquillita, no he visto ninguna mina que le quede bien
 
Depende po niño, hay minos q se ven como el.....mal con pelo largo pero igual lo usan y vice versa, creo q depende muxo de la fisonomia de la persona y como se vea.
 
me gustan las minas de pelo largo, liso, castaño
tradicional no emos, punkies, metaleras, evangelicas y weas
 
nicolastobar dijo:
me gustan las minas de pelo largo, liso, castaño
tradicional no emos, punkies, metaleras, evangelicas y weas

X 2

he visto mucha bazofia en esta capital. prefiero lo normal , lo TRADICIONAL como dice el socio, aunque prefiero las ondulais....
 
minimo pelo medio , largo pero no tanto , y el pelo hasta los hombros iwal ta bn
 
webie bastante en el colegio porq no me dejaban q me creciera un poco el pelo .. pero ahora creo q me veo bien aunq me molesta a veces...

Todo depende de como te ves tu y no lo q te digan los demas

salu2
 
En lo personal, no me llaman la atención las minas con pelo muy corto (aunq siempre hay excepciones), por lo que me quedo con minas de pelo medio o largo.. D:!
 
Asi voy a ser cuando grande, porque soy malo y bacan.

headbang.jpg
 
los minos se ven mejor cn el pelo corto a mi paerecer, pero hay algunos que con el pelo largo se ven mucho mejor...


como dicen ahi depende de tu cara--- asi que elije a un buen peluquero nomas XDD
 
minas con pelo largo too el rato.....:baba:

y se me olvidaba.....no seay gay...cortate la wuea de pelo como se te de la gana!!!
 
las minas de pelo largo la llevan y pta si te referis a minas de pelo corto a si tipo como hombre pta se ven feas ,bueno en todo caso depende de la mina si se ve bonita y todo,minas tipo pelulais igual se ven bonitas pero las pokemonas con esos peinados raros pta q se ven feas parecen mutantes no se q wea
bueno en lo personal siempre e usado el pelo ni muy largo ni muy corto medio crespo y medio chascon y no lo uso largo tipo metalero porque me incomoda la wa asi q prefiero tenerlo asi siempre
pd:usa el pelo como querai no mas no te fijis en weas
 
Volver
Arriba