• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pelo largo o pelo corto?

  • Autor de tema el_pianista
  • Fecha de inicio
depende mucho de la persona, los rasgos, la forma de la cabeza, los ojos, hartas variantes... ese tipo de cosas determinan que es lo que te viene mas, y la idea es encontrar ese corte que te asienta
por eso digo, depende mucho de la persona (aunque tengo una fijacion con las minas con el pelo arriba del hombro o mas corto)

lo otro seria q fueras a ver a un buen peluquero, que el te recomiende. muchas veces uno va al peluquero y le pide algo, haz lo contrario, preguntale que t conviene.
 
pelo largo rulz wn xD aunque usa la wea que te guste a ti los demas no importan (h)
 
No me gustan para nada los hombres con pelo largo, me resulta bien feo. Soporto solamente hasta los hombros, luego es un espanto.
 
me gustan los de pelo corto, así como al rape... pero tienen que tener cara para eso. Hay hombres que no se ven bien así.

Y si no, me gustan bien chascones, pero no con el pelo largo XD
O su mohicano piolita.
 
parece que algo se mal entendio... NO me voy a cortar el pelo por sus opiniones... de hecho todos me dicen que no me lo corte... pero igual tengo como ganas de cambiar un poco mi estilo, aunque es dificil ir a cortarse el pelo cuando se ha estado toda una vida con el pelo largo XD... solo les estaba contando pa que cachen el porque me surgio esta duda...

y obviamente depende de cada uno, no del pelo...pero por ejemplo, a mi me llaman la atencion MAS que el resto las minas con el pelo hasta el hombro y pelirojas...
 
NO SE PIENSO K HOMBRES K SIEMPRE HAN USADO PELO LARGO
SE LO CORTAN UN DIA Y SE VEN LINDOS
MAS BIEN EL KMBIO DE LOOK
 
el_pianista dijo:
parece que algo se mal entendio... NO me voy a cortar el pelo por sus opiniones... de hecho todos me dicen que no me lo corte... pero igual tengo como ganas de cambiar un poco mi estilo, aunque es dificil ir a cortarse el pelo cuando se ha estado toda una vida con el pelo largo XD... solo les estaba contando pa que cachen el porque me surgio esta duda...

y obviamente depende de cada uno, no del pelo...pero por ejemplo, a mi me llaman la atencion MAS que el resto las minas con el pelo hasta el hombro y pelirojas...


bueno en ese kaso seria mejor ke fueras al pelukero y ke el te rekomiende un corte de pelo y ahi tu decides si lo aceptas , xq igual dificil ke uno te pueda recomendar un corte si no te konocemos , onda todo depende de la forma de kara ke tengas y si te sientes komodo kon uno u otro peinado , entiendes??



saludos
 
No me gustan con pelo largo y ahora estan saliendo con el pelo planchado? (no me gusta como se ven las minas con pelo planchado menos los hombres!) es cosa de gustos! pero yo paso con el pelo largo!
 
Ch@cHy dijo:
No me gustan con pelo largo y ahora estan saliendo con el pelo planchado? (no me gusta como se ven las minas con pelo planchado menos los hombres!) es cosa de gustos! pero yo paso con el pelo largo!

NO SOLO PELO PLANCHADO
EN LOS MALL VI ALGUNOS KRESPOS CON CHASQUILLAS PLANCHADAS!! :ohmy:
LO MAS FEO K HE VISTO..............NO VENIAN EN NADA
 
ami me me gustan las minas con el pelo corto (como la maria jose prieto en "vivir" con 10) :baboso:
 
simplemente los hombres de pelo largo no me atraen!!!
pelo corto me gusta, se ven mas varoniles
 
ami me gustan las minas con pelo largo lais y medio hasta los hombros.....:D

Salud...
 
Corto, corto..mil veces corto.
Los hombres con pelo largo (Desde melena en adelante) simplemente no me atraen :D
 
Yo siempre uso el pelo corto, no me funka mucho el pelo largo, ahora si tengo el mismo corte del mati vidangosy XD, una amiga me corto el pelo, y me quedo bakan el corte weon.


Y respecto a las mujeres, da lo mismo el corte que tenga, solo que le venga bien.
 
Yo mas que pelo largo soy mas chascon, si me lo llego a cortar se me baja el autoestima.

Pasando al tema de las mujeres, depende el tipo de mujer hay algunas que les viene y a otras no, pero en general me gustan las minas con el pelo hasta los hombros.
 
Depende de las facciones.
Pero me he fijado que miro bastante a los de pelo largo, sobre todo si son metaleros :baboso: :baboso: :baboso:
 
Volver
Arriba