• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pelo vivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

MisterMeka

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/07
Mensajes
0
los pelos vivos... no son leyenda como lei por ahi.. los pelos vivos realmente existen los he visto...

pero.. ¿q¿ue son realmente alguien sabe?


contentos ahora... ya... mas simple.. pa que entiendan.. los weones...

bueno como me di la paja de editar el tema... pongo tambien la respuesta... claro la respuesta no es mia... es de ntro


Gordius aquaticus
 
leyendo el post.. se preguntaran como saben que esta vivo?? por que la wea se mueve... le acercas un pailto.. y se enrosca...y no lo suelta... lo dejas al sol.. y ms se mueve...se ha de estar muriendo supongoi..
 
leyendo el post me pregunto donde aprendiste a escribir...
te cache la mitad amigazo, podrias explicar mejor de que se trata esto de los pelos vivos?
 
cuando pendejo vi una de esas weas de pelo vivo por codegua: de seguro se trata de algun tipo de sanguijuela, porque la wea se te pega y chupa la sangre (pero de aspecto con unos verdaderos crines de caballo que se mueven como serpientes en el agua) ... pero el mito dice que son crines de caballo que al quedar en el agua cobran vida
 
wn, lo ke se puede explicar aki, es cómo xuxa entender lo ke escribiste... gracias.
 
Intentando leer el post, debo decirte que no entendí ni huea!

Podrías aprender a redactar y luego meterte el pelo en la cuea!!!!

Te saque hasta rima hueon!
 
Los pelos vivos sí existen, son una especie de anélido que vive en el agua, y tiene aspecto de pelo grueso, de hecho debe ser su método de mimetismo, pero no son pelos humanos que cobran vida, la generación espontánea no existe, si los pelos humanos vivieran olvídate cómo vivirían en las tinas y en los lavamanos.
 
entonce si me miras te conbierto en cemento ? m


se podra decir que desde hay nacio medusa?

se podria decir que medusa es wena naty?

:lol2:
 
EL PELO VIVO ES ANELIDO (parasitos) DE LA MISMA ESPECIE QUE LOS "CABEZONES" QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LOS POZOS CAMPESINOS DONDE SACAN AGUA PARA BEBER.........

EL PELO VIVO NO SE ENCARNA, ESO ES MENTIRA......
SOLO ES UN PARASITO, PERO QUE NO NESESITA DE CARNE HUMANA PARA PODER SOBREVIVIR, PERO HASTA DONDE
ME HAN CONTADO EN LOS RIOS DE AGUA DULCE SUELEN ENCONTRARSE EN LAS TRUCHAS.............

PARA LOS QUE NO SABEN LOS CABEZONES SON IGUALES A LOS CABALLITOS DE MAR EN MINIATURA, QUE VIVEN EN AGUA DULCE
SON HERMAFRODITAS......

SALUDOS..................

P.D.::::::::::

ESTO NO ES PARANORMAL ., ESTO ES CIENCIA.........
 
igual pa la otra aprende a redactar weon x q no caxe casi ni una

ahora la wea d los pelos vivos no es cierto como dicen mas arriba son unos parasitos nada mas

salu2
 
no entendí nada de lo que escribiste solo puedo decir que eran puras ideas sueltas
 
mire socio le voy a responder usando tu propia redaccion


ESTABA OJEANdO ANTRO CUNNDOOO.... ES VERDA... ENCONTR UNA DISCUCION EN FORO... ME LLAMO ATENCION.. SI... VERDAD... EL TEMA DE LOS PELOS VIVOS... PARECE QUE EL TEMA ERA ASI. PERO NO LE ENTENDI NADA... ES VERDAD O FALSO.. TODOS LO WEBUEAVANN.... VERDADEROOo.... POR NO ENTEDIAN TAMBIE... Y ME DIO PENA PORQUE EL TREMA ES INTERESANTE... PERO NADIE ENTENDIO NADA... VERDAD
SI, TENGO RAZON ?...QUE ALQUIEN COMENTE.... Y MAS ENCIMA ESCRIBE CON MAYUSCULA
ES UN MITO MAPUCHE Y DICEN QUE ESTRANGULA ALOS QUE NADA

¡¿ penca la wueaita cierto?! :porqueami:
 
mejora la redaccion flakito...no te entendi ni hueá !!!


:cafe3:
 
no entendi nada de nada demasiada mala la ortografia
aprende a redacatar mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba