• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pelo vivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
eres lejos el weon mas disgregado pa escribir que he tenido que leer en el antro

:matate: o aprende a escribir
 
Aprende a escribir mierda!!

Yo una vez vi un Pelo Vivo, era un pelo largo de cola de caballo.
Se movia como culebra y se retorcia el enjendro ese.
 
los "pelos vivos" son gusanos del género Gordiussp. que habitan las aguas, no tienen dientes y no se alimentan en estado adulto (sólo en estado larval), no son parásitos ni se meten por la piel, esos son mitos.

he acá algunas especies y sus nombres vernaculares:

Gordius aquaticus = culebra de crin, culebrita de crin, culebrita de pelo, gordio.
Gordius grillivorus = culebra de pelo, culebrita de crin, culebrita de pelo.
Gordius llivorus = culebra de pelo, culebrita de crin, culebrita de pelo.

el que habita chile se llama Gordius chilensis (se pronuncia kilensis) y es completamente inofensivo.


n.
 
aa xupenlo los woenes que no entendieron.... .. y la pregunta culia !! era simple... ¿que son los pelos vivos? y gente ya lo repondio!!! me doy por satisfecho...
 
jojojojo tengo una exelente experiencia con estas weas


voy a acotar algo


cuando era chico mi awuelo me contaba historias de los famosos cueros que bajaban de los rios y yo no le compraba a todo esto mi awuelo era rriero

la explicacion que un dia me dio fue que los cuatreros mataban animales y tiraban los cueros por los rios


la cosa esque me dijo que tomaban vida y weas yo no compre

pero me acuerdo que una vez era semana santa y fuimos al campo y fuimos con tios y primos al menos unas 15 personas la cosa esque lelgamos a un estero que queda en los angeles pal interior y derepente mi tio mas viejo mira al rio y dice " salganse del agua viene bajando un cuero" y veo y viene una wea un cuero de animal pero los pelos se movian demasiado no por el efecto del agua lo vi pasar super cerca y vi que los pelos apenas tocaban una roca reaccionaban quede plop

tenia como13 años cuando vi esa wea y a los 13 años todavia no fumaba hierva asique no pude estar volao XD
 
Te puedo responder sólo porq hice un curso en entender weas mal redactadas...

...los pelos vivos sí son parásitos, pero no se "alojan" en los humanos....se alojan en grillos e insectos de ese tipo, son inofensivos para el ser humano...cuando están fuera del agua necesitan vivir en un ser "hospedador", pero cuando están en medio acuático ya no se comportan como parásito y es por eso q los encontramos en piscinas y estanques nadando libremente. Creo q se llaman gusanos gordian
 
ultracargado dijo:
Los pelos vivos sí existen, son una especie de anélido que vive en el agua, y tiene aspecto de pelo grueso, de hecho debe ser su método de mimetismo, pero no son pelos humanos que cobran vida, la generación espontánea no existe, si los pelos humanos vivieran olvídate cómo vivirían en las tinas y en los lavamanos.

correcta tu respuesta es un anelido acuatico y algunos son parasitos de insectos
 
ultracargado dijo:
Los pelos vivos sí existen, son una especie de anélido que vive en el agua, y tiene aspecto de pelo grueso, de hecho debe ser su método de mimetismo, pero no son pelos humanos que cobran vida, la generación espontánea no existe, si los pelos humanos vivieran olvídate cómo vivirían en las tinas y en los lavamanos.

gracias por la info.... aunque ya sabia de lo que son en verdad... no falta el pastel que cree que el pelo humano cobra vida..... :malosi:
 
jajajajajajajajajajajjaja


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA


EL CONCHESUMADRE PAO PA REDACTAR UNA WEA

JAJAJAJAJAJA

NO LE ENTENDÍ NINGUNA WEA WN

JAJAJAJA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba