• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelotón esta guateando pesado.

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Las minas son feas salvo la albornoz que de cuero se ve mas o menos. La guatona rivera
no salva a nadie y para qué decir de la
potona amachada de la nash.

El mono hereveri es insoportable, el alfonso
es un conchesumadre, el Giglio (no te podis llamar giglio, cambiate esa wea de apellido) es
otro conchesumadre insoportable cara de perro
que es igualito al calule melendez y se cree galan el conchesumadre. Un aweonao usando zunga y que jura que mata el reculiao...
Un weon entero hueco como el valenzuela,
que no le gustan las minas, que quería ser cura para sacarse la maldición de ser hueco,
último de pelador, mal intencionado, falto de respeto... debió haberse ido cagando pero la producción se cagó al instructor mandandolo de vuelta al hueco de mierda...

Guateando pesado.

Menos mal que ahora puedo ver el reality del 13, al menos hay una mina rica en una situación chistosa, con puros flaites feos reculiaos ajajaj
 
ayer me cague de la risa on el reality del 13 jajaj al ver que tantas cosas hacemos para ganarnos el corazon de una mujer jejejejej
 
El casting de Peloton II casi igual de malo q el de Tocando las Estrellas
 
Jajajaja hablando de la wea del trece, pobre mina wn, como ponen a esos feos qliaos XD, igual la mina parece modelo y too, entoces como que na que ver po, pena por ella...le cagaron el verano XD XD XD
 
además que lo único que hacen la rivera y la albornoz es llorar too el día, me tienen enferma... fue mejor ver el del 13 porque por último me reí un buen rato
 
yo todavia me entretengo viendo peloton :sconf:

no creo q te guateando!
 
Nunca he visto esa wea ni el anterior ni casí ningún "reallity" y los que e visto fueron solo un par de capítulos y me di cuenta que son programas para descerebrados guehones sin vida.....Perdona por la sinceridad pero tenia que decirlo !!!
 
Yo vi el primer peloton y me entretuve.

Este lo vi un par de semanas y me aburrió, las minas feas, los hueones pesados.

Nada mas po' una mierda de casting = una mierda de reality :enojado:

Ese picante de Valenzuela en la Armada el instructor lo habría levantado a patadas en la raja.
 
esa wea del trece ta puro demigrando a los hombres chilenos , yo cacho que el en casting elijieron a los mas lusers que con cue le conocen el ojo a la papa, mi sobrino de 15 años se engrupe mejor a una mina...

pobres weones, lo peor que quedamos mal todos nosotros
 
ah!!!! y a todo esto yo no veo peloton pero ayer haciendo zaping me quede en la prueba que taban haciendo e igual la wea brigida
 
pa0015 dijo:
Ese picante de Valenzuela en la Armada el instructor lo habría levantado a patadas en la raja.


Y no es chiste... De hecho te puedo asegurar
que en esa circunstancia, al instructor le basta con castigar a todos por culpa del gil... Al final terminan siendo sus compañeros los que le sacan la xuxa al weon para que no los sigan castigando. Se usa mucho.
Ese weon del valenzuela es hueco entero.
 
callus dijo:
esa wea del trece ta puro demigrando a los hombres chilenos , yo cacho que el en casting elijieron a los mas lusers que con cue le conocen el ojo a la papa, mi sobrino de 15 años se engrupe mejor a una mina...

pobres weones, lo peor que quedamos mal todos nosotros


Si los weas son todos vírgenes, salvo el puerco que tiene hijos (na que ver que hayan puesto a un weon así)... Y por algo lo son.
 
Es la verdad, pero igual lo veo para reírme de los loosers que hay adentro.
 
Volver
Arriba