• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelotón esta guateando pesado.

ta mas fome k la cresta peloton.

moai= le hace honor a ese sobrenombre, fome...homo habilis
rivera= Elvira con voz de barney
Albornoz= rica...y no tiene mas gracia
Gutierrez 2= macabeo, cero personalidad
Valenzuela= "a tite lo entierran" , cura pedofilo en potencia
Alfonso= mucha blah blah y al final no pasa nada, pero por lo menos tira tallas
 
SirFabix dijo:
ta mas fome k la cresta peloton.

moai= le hace honor a ese sobrenombre, fome...homo habilis
rivera= Elvira con voz de barney
Albornoz= rica...y no tiene mas gracia
Gutierrez 2= macabeo, cero personalidad
Valenzuela= "a tite lo entierran" , cura pedofilo en potencia
Alfonso= mucha blah blah y al final no pasa nada, pero por lo menos tira tallas

totalmente de acuerdo!

hereveri fome el weon......

rivera... se hace la weona... yo la conosco en persona, y no se ke xuxa le pasa en el reality porque fuera... mas quebra, madona, centro e mesa, canape y rota no puede ser...esta controladisima... aunke no cae mal eh XD... chakotera la cabra...pero ke manera de llorar y hablar weas... no.. cero aporte... y deja a los viejos como chaleko e mono con el jugo ke ha dao....

albornoz... rika.. manipuladora.. llorona...y fuera de eso??.. nada mas...

arancibia totalmente de acuerdo!! descripcion exacta!...pero hay que decir que por lo menos el otro weon era gracioso....cero aporte.. y ahora finalista el weon XD

valenzuela: aweonao, kawinero, rebelde al peo (flaite en resumen)...igual ke los otros cero aporte....

alfonso?.. me cae igual de mal que matulic.. pero este es menos inteligente que el otro y mas inconsecuente, pendejo y las tallas culias fomes y descalificadoras ke tira.... insoportable el weon, penka... ma encima prefiere comer patri.....en vez de molina... no no no.. aunke paso por giglio.... no hay por donde perderse...

nash... uta esta si ke es penka.. tiene el pelo teñio de la marengo, cero lealtad, mas kawinera, bipolar, flaite y desagradable no puee ser....

watea pesao el peloton 2...
 
Albornoz :baba: es muy rica wn.

Y la Rivera es rica pero no tanto como la Albornóz este weón es un infiltrado del 13 lleva 2 temas creados de pelotón :lol2:
 
Atlas dijo:
alfonso?.. ma encima prefiere comer patri.....en vez de molina...

No hay por donde cresta perderse, pa mi que el weon mira con el ojo del culo.
En una de esas el loco nunca tuvo una mina bonita y se acostumbro a las feas.


Molina :baba:
 
Igual me chanco a la nash y a la rivera.

A la albornoz le gritaria " deja de ser tan tonta conchetumadre"!!!!!!!!
 
cabros nose que hacer, mi mama pasa todos los dias viendo esa wea de peloton , nunca se ha perdido unprograma, se pitea hace un tur por los canales y todo lo que sea relacionado con las vidas de las personas y la tv lo ve.

1 priero ve pelotonn
2despes ve esa wea del 13 de la mina rica
3 despues ve la wea del 13 donde cantan
4 despues se terminan los reality de la tv chilena
5 despues sigue por el cable alli se pitea un realiy de boxeo que dan en el 58 y ese canal culiao es de puro reality endefinitiva se acuesta a las 4 de la mañana

ayuda que puedo hacer y si la molestay o la webeay con los reality arma la media casa de putas
 
Media Novedad Po Wn.
Esa Wea Es Una Mierda De Programa Cuando Se Caiga Un Culiao De 60 Mt Y Se Mate Ahi Los Kero Ver A Los Weones.
 
salgador81 dijo:
cabros nose que hacer, mi mama pasa todos los dias viendo esa wea de peloton , nunca se ha perdido unprograma, se pitea hace un tur por los canales y todo lo que sea relacionado con las vidas de las personas y la tv lo ve.

1 priero ve pelotonn
2despes ve esa wea del 13 de la mina rica
3 despues ve la wea del 13 donde cantan
4 despues se terminan los reality de la tv chilena
5 despues sigue por el cable alli se pitea un realiy de boxeo que dan en el 58 y ese canal culiao es de puro reality endefinitiva se acuesta a las 4 de la mañana

ayuda que puedo hacer y si la molestay o la webeay con los reality arma la media casa de putas

psiquiatra o psicologo seria una buena opcion!!!

saludos
 
Volver
Arriba