• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena de amor!

1.-Llora todo lo que tengas que llorar. Si no eres llorona, bota la pena de alguna forma. Ojo que curarse/drogarse no es botar la pena, es evadir. Si evades durante mucho tiempo el tema es peor, ya que algún día tendrás que enfrentarlo. Tú mejor que nadie sabes como expulsar las malas vibras dentro de ti. A lo mejor te gusta pegarle a un mono porfiado o tirarle dardos a un peluche.

2.-Una amiga o amigo de muuuucha confianza (no alguien friendzoneado por ti o que quiera aprovecharse de la situación) cuéntale solo una vez toda la situación y con todo detalle; si de verdad es tu amigo/a te ayudará a ver donde estuvo lo bueno, lo malo, los aciertos y los errores.

3.-Asumir que el asunto se acabó. Por ende, borrado/bloqueado de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, teléfono y celular. No aceptar ningún tipo de contacto o propuesta, o el tema se alargá por muuucho tiempo. No crees perfiles falsos, ni mandes mensajes secretos ni hagas llamados anónimos, ya que eso es de gente rancia y es el equivalente a revisar la basura. Si hay amigos/as en común, no hablar de él bajo ninguna circunstancia (a menos que sean compañeros de estudio o trabajo, donde hablen lo justo y necesario).

4.-Vive el duelo pensando en que algo se terminó. No vivas el duelo desde un punto de vista imaginario, mágico o de princesa, de lo contrario serás como esas mujeres que están 15, 20 o más años babeando por un tipo que las trata como el hoyo.

5.-Ahora que tienes tiempo libre sal y disfruta de las cosas que te gustan. No te encierres, piensa que mientras estás mirando el techo y sufriendo, el tipo puede estar en un asado cagao de la risa comiéndose a una mina. Aquí el tema depende de tus creencias y valores personales. Si vas a tener sexo casual en corto tiempo con el primero que se cruce, cuídate y asume que el asunto es touch and go, ya que si te enamoras rápidamente te confundirás y te irás a un mar de dudas. Si tu idea es enamorarte nuevamente, primero saca de tu mente a la otra persona.

Suerte y que el asunto te sirva como experiencia.
 
no sabría decirte nada contertulia,solo se dar consejos de hombres como ir a jugar juegos de azar y mujerzuelas, pero tratare de ser algo siutico con vos, sea fuerte, no se desanime y que quizás no era pa ti no mas, el tiempo me ha sabido dar respuestas que ni yo pensaba dándome la razón, por que esa persona no esta conmigo ahora :/ , las cosas no pasan por si no mas, quizas es por algo mágico para que todo no ande mal sino ande mucho mejor, es tan raro el maldito tiempo que se pútea da rabia dan ganas de patearlo pero sin lugar a dudas al final del camino siempre llega nuevamente una persona una nueva alma para aliviar lo que una vez nos quito y el mismo tiempo nos da una bofetada en el hocico y en el estomago diciendonos:
"""viste ctm que tenia razon ahora estas bien , vuelves a sonreir, estas junto a el (ella) que siempre quisiste alguna vez, no lo desaproveches. pero todo paso, gracias a que fuiste fuerte y saliste adelante.
casi todo el mundo ha pasado x ello y ahora te toca a ti y a pasar la prueba del tiempo y borrar heridas.
soy bueno dejando dibujos te dejo este animate
16.jpg

22.jpg

31.jpg

43.jpg
y si estas desconforme mmmmm sola igual puedes saluos
tumblr_my3p92PL2e1qbogk6o1_500.jpg

tumblr_my3p92PL2e1qbogk6o2_500.jpg

tumblr_my3p92PL2e1qbogk6o3_500.jpg

tumblr_my3p92PL2e1qbogk6o4_500.jpg

tumblr_my3p92PL2e1qbogk6o5_500.jpg
 
es fácil... mantente ocupada
lo mejor es terminar una relación y enfocarse en el estudio el trabajo y el ejercicio, verás como en la noche despues de la ducha estas tan cansada que no te dan ganas ni de pensar en esa persona y obviamente ten tus coqueteos en alguna salida de fin de semana :)
 
Chicos... Como se hace pa salir adelante despues de que te parten el corazon?
Cuales creen ustedes que son los pasos pa sacarse del corazon a un wn que te hizo mierdaaaaa y que como dicen los campeones del festival al final fueron puros pajaritos en el aire jajaja xD
por la cresta que tengo pena... sorry por este tema tan penca
:ojazos: :ojazos:
lo unico que puedo yo desir, es que eris terrible de clon, como esa noela brasucaleña " el clon ", mi mami la veia;
fecha de creasion de tu cuenta dicen 25 ene 2014
y no te rias de los pajaritos en el aire, yo estaba viendo el festial a esa hora y vi como cruelmente el rajael arabestia los llamo al escenario y cuando empezaron a entonar la cansion, salieron los titulos de cierre de transmision, al ppio me recontrarecague de la requete risia... pero despues pense en los padres de los reggettoneros, en sus familias, sus abuelitos quiza ya fallecidos, sus hijitos en puelto lico esperando ansiosos el debut soñado de sus padres, sus mascotas, sus vecinos de la barriada, los compañeros de gansta, sus amantes, etc...
y ahi senti tristeza y mucha furia contra rajael arabestia y el gouuurrrduoo hernandez que mas encima delato la presensia de paredes en el festial
asi que respect con los pajaritos en el aire, porque te pintaron pajaritos en el aire y te lo creiste, y eso, y punto final a mi post y nada mais.
chau.

pd: chau 2

pd 2: chau 3
 
lo unico que puedo yo desir, es que eris terrible de clon, como esa noela brasucaleña " el clon ", mi mami la veia;
fecha de creasion de tu cuenta dicen 25 ene 2014
y no te rias de los pajaritos en el aire, yo estaba viendo el festial a esa hora y vi como cruelmente el rajael arabestia los llamo al escenario y cuando empezaron a entonar la cansion, salieron los titulos de cierre de transmision, al ppio me recontrarecague de la requete risia... pero despues pense en los padres de los reggettoneros, en sus familias, sus abuelitos quiza ya fallecidos, sus hijitos en puelto lico esperando ansiosos el debut soñado de sus padres, sus mascotas, sus vecinos de la barriada, los compañeros de gansta, sus amantes, etc...
y ahi senti tristeza y mucha furia contra rajael arabestia y el gouuurrrduoo hernandez que mas encima delato la presensia de paredes en el festial
asi que respect con los pajaritos en el aire, porque te pintaron pajaritos en el aire y te lo creiste, y eso, y punto final a mi post y nada mais.
chau.

pd: chau 2

pd 2: chau 3


jajajajajjajajajajajja q me hiciste reir jajajjaa los parajtos en el aire son verdad... me juraron falso amor y lo crei jajajajja xD pero gracias a ti por hacerme reir jajajajaj con rafael jajaajajzajajajajajajja te pasaste j<ajaajajajja


mil besos y gracias por la risa... me ayudo muchisimo
 
gracias en verdad como que siento q este wn no hizo mas que hacerme daño, se lo que valgo, y se que el se lo perdio, de apoco todo ira volviendo a la normalidad, pero mil gracias de verdad mil gracias por hacerme sentir mejor...

:) HOY YA ME SIENTO INCREIBLE y todo gracias a ustedes....
 
Y los wns le responden en serio a este clon shemale :lol2:
 
mmmm matarse por un weon o una conchedesumadre no vale la pena ...mejor elije la puerta A LA DE SEGUIR DISFRUTANDO ESTA VIDA QUE AUN TIENES LA OPORTUNIDAD DE TENER ... el resto PICO
 
Busca los mejores momentos de cuando echan al Chavo de la vecindad o los mejores momentos del capítulo del perro de Fry en Futurama.
 
Aparte de todo lo que te han dicho, te puedo aconsejar que si vas a optar por el contacto 0 (lo que siempre es lo mejor) lo mantengas de forma permanente, constante. No caigas en la tentación de saber en qué está tu ex, meterte a su perfil de facebook, preguntar por él o algo por el estilo; yo lo hice (un día por curiosidad, ya creyendo que todo estaba superado, me metí al facebook de mi ex a ver qué tal) y lo único que conseguí fue saber que ya estaba con otro y me sentí como el hoyo... de hecho hasta retrocedí un poco en el tiempo con el tema del dolor. Por eso, no caigas en la tentación, sé firme con el contacto 0 y trata de no saber absolutamente nada de él.

Ánimo, a todos nos toca pasar por lo mismo y siempre se supera!
 
gracias en verdad como que siento q este wn no hizo mas que hacerme daño, se lo que valgo, y se que el se lo perdio, de apoco todo ira volviendo a la normalidad, pero mil gracias de verdad mil gracias por hacerme sentir mejor...

:) HOY YA ME SIENTO INCREIBLE y todo gracias a ustedes....


En El Antro siempre se encuentra más consuelo que verdades, más risas que sabios consejos, pero ayuda bastante para la distracción mental; te lo digo por experiencia ya que también una persona no me supo valorar y ella se está perdiendo a alguien que cometió un error pero hizo lo que pocos hacen: reconocerlo, pedir perdón (con HECHOS) y aprender; haz lo mismo.

Saludos y no seas tan polvorita o chispita para tus cosas :up:
 
En El Antro siempre se encuentra más consuelo que verdades, más risas que sabios consejos, pero ayuda bastante para la distracción mental; te lo digo por experiencia ya que también una persona no me supo valorar y ella se está perdiendo a alguien que cometió un error pero hizo lo que pocos hacen: reconocerlo, pedir perdón (con HECHOS) y aprender; haz lo mismo.

Saludos y no seas tan polvorita o chispita para tus cosas :up:
volviste con la legendaria? si es así well played.

saludos
 
Volver
Arriba