• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena de Muerte En Chile : La Aprobarías Nuevamente?

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio

Pena de Muerte en Chile: La aprobarías nuevamente?

  • Si, la aprobaria.

    Votos: 27 67,5%
  • No, para nada.

    Votos: 13 32,5%

  • Votantes totales
    40
No sirve para nada. Asi q no.

Y no esperen que vuelva, porque Chile firmo acuerdos que no lo permiten. :lerolero:
 
porsupuesto

creo q varios hdp entiendase pedofilos y violadores
deberian estar muertos y no sueltos , no entiendo por que la gente buena tiene q estar encerradas en sus casa mientras los deliccuentes andan sueltos por las calles
y por ultimo creo q la gente q trabaja no tiene porque estar manteniendo gusanos en la carcel
 
LA APRUEBO .....PERO LA APLICARIA SOLO EN CASOS EXCEPCIONALES, ESO SÍ, LA MATENDRÍA COMO PENA , PARA ATEMORIZAR (QUIZÁS UN POCO) a todos los delincuentes, violadores, homicidas y pedofilos, para que la pensaran 2 VECES ANTES DE COMETER UN CRIMEN.....
 
Si wn, aver si así los pederastas y los homicidas dejan de hacer weás por miedo a dejar de vivir, que segun parece es a lo unico que le temen... si la justicia en Chile es una mierda...
 
Seguron dejarán de existir asesinos si matan a unos kuantos :porqueami: ke simplista



Nop, ke se kede así no más


Aún así se debiese modificar las leyes en Chile, para ke se kumplan las penas diktadas

Saludos
 
y si alguno como nosotros nos vemos involucrado en un grave caso y somos condenados a pena de muerte, ¿seguiriamos apoyando la pena de muerte?
 
deberían morir algunos de los ignorantes que postearon en este tema xD.

vean estadísticas de la eficacia o no de la pena capital y se darán cuenta que no sirve de mucho.
 
ley del talion no ma..ojo por ojo , diente por diente....

a puesto ke si mataran a un par de delincuentes, la wea = disminuye por miedo a ke los maten....
 
Es complejo, pero yo la apoyaria en casos excepcionales, para dar ejemplos firmes en contra de aquellos actos.
Eso, aunque muchos estudios afirman que la pena de muerte no disminuye las tasas de criminalidad.

PD: La vida y la muerte son procesos naturales; no divinos.
 
Matar al weon no soluciona nada, no se va a ir el dolor, no se va revivir a la persona.

Peor castigo es que su pudra en la carcel, morir de un balazo es casi un premio si lo comparamos con la gente que muere de sida o cancer.

La pena de muerte es un acto super sensacionalista, no arregla nada.

Kurt_the_Fallen agrego info 3 minutos y 42 segundos despues...

karinitalinda dijo:
Una vez vi un reportaje de una cárcel de Alemania y creo que deberíamos seguir ese ejemplo, los hacían trabajar todo el día, encadenados, vestidos todos iguales, las comidas eran malísimas, los hacían dormir en carpas.
En esta vida se debe pagar, que se arrepientan a cada momento de lo que hicieron,
Si apoyamos la pena de muerte estaríamos cayendo en lo mismo que ellos, quitando la vida a otro ser humano.
Voy por cadena perpetua, PERO PERPETUA, no que estén unos par de años y salgan libres y cometiendo los mismos crímenes o peores

:sisi:

A eso iba, matar a un weon de un balazo es casi un premio si lo comparamos con gente inocente que muere de enfermedades terminales

Un precidio perpetuo, pero duro y efectivo.
 
yo creo que eso se deveria evaluar seriamente, actualmete los crimenes han aumentado en violencia, es cosa de ver los femicidios, aunque se deberian ver caso a caso, mi opinion seria aprovar la pena de muerte en los casos que sea pertinente. creo que el ampa se aprovecha de la situacion de que aca en chile no exista poniendo en riesgo la seguridad de nosotros la gente honesta :stop:
 
Se dice que los individuos con rasgos psicópatas heredan esas características a sus hijos. También es cierto que estos personajes no se curan en una carcel o centro de rehabilitación.
En lo personal la muerte es el único camino para reducir o por lo menos como un freno de mano ante la creciente ola de delincuencia.
 
voto por un avion lleno de flaites para el volcan chaiten
 
También estoy por la pena de muerte, lamentable que al parecer no se pueda.

Como leí en un post anterior, creo en ese sistema de las 3 oportunidades, ya que si estamos seguros de que el reo es reincidente y que sale sólo a cometer más crímenes, ¿ de qué le sirve esta persona a la sociedad? ¿Por qué tenemos los chilenos que "alimentar" a estas lacras con el dinero de nuestros impuestos?

Tan sólo piensen en los problemas que se solucionarian:
1. Menor taza de reincidencia
2. Ya no más cárceles atestadas de reos, que sólo sirven para perfeccionar las técnicas de robo
3. Y con la plata que ahorraría el estado al no tener que alimentar a estos flaites, se podría inyectar algo más al fondo de estabilización de los combustibles o ayudar a lograr un sitema de transporte adecuado, tanto en Stgo como en regiones, etc...

Y para los que se quedan en cana, trabajos forzados para que se ganen lo que se comen... asi aprenden que la estadía en la cárcel no es un "magister en delito"

.... En fin, una lástima que no se pueda....

Saludos!
 
Demas la aprobaria wn.. muchos weones falytes q entrar a la carcel y despues al otro dia salen.. estos mismos son violadores.. asesinos y despues cuando salen de la carcel terminan haciendo el mismo delito..
 
la apruebooooooo altiro!!!..
es que hay asesinos, violadores, pedofilos, etc.. que no merecen estar ni en la cárcel ...
así que ... ellos merecen estar bajo tierra u.u
 
pero de todas mangueras
partiendo por los flaites q se han burlado de la justicia asesinando ó cometiendo atrocidades y q despues a la shoras quedan libre como si nada
despues a la comitiva de la bachelet y esa prole q ha hecho estafas y chanchullos desviando fondos q le pertenecian a la clase trabajadora y honrrada
narcotraficantes....etc


a todo ese perraje exterminaria

gracias pro el temita ta weno :chile:
 
La aprobaria totalmente para que de una vez por todas los asesinos, violadores ( a esos los castraria), ladrones, narcos dejen de gastar oxigeno y pueda haber justicia
 
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
es urgente ,se necesita no hay justicia y muere mucha gente trabajadora a manso de delincuentes y nadie hace nada

q maten a todos esos xuxe sumares desgraciados hdp´s

GRacias !
 
Volver
Arriba