• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas Del Demonio

jaimicoelmico dijo:
todavia no me contestan si por un cumshot a una teen, te llevan preso o no :zippy:

creeeeeo (no estoy segura), q la ley especifica "acceso carnal"... o sea, chantarlo.
 
primero que edad tiene el dueño del foro, si la dijo alguien me responde, me da paja responder
 
caradenada dijo:
creeeeeo (no estoy segura), q la ley especifica "acceso carnal"... o sea, chantarlo.

ok.

Ahora a resolver lo del yate en aguas internacionales, y la del maletero a mendoza por ej.

:pedobearohmy:


la wea psicopata ctm :lol2:
 
:oh:

hay que ser muy caliente o muy enfermo para jotearse pendejas
 
baptiste dijo:
bah, todavía siguen...
al final me hice el gueón, igual es amiga de mi hermana y me iba a quedar la cagá así sea un beso o una moqueada.

además, no falta donde remojar la trucha :hands:

cierren esta gueá...

ya tenemos la respuesta. no pasó nada la final y todos estabamos pendientes :lol2:
 
Si tiene cuerpo de grande y se cree grande... no se wn...yo lo pensaria..
 
yo se lo pongo y depsues niego cualquier wea, pero usa condon por si acaso, y si puedes graba lo que te diga asi ante cualquier wea tienes pruebas que la pendeja se te tiro jejeje
 
mazzachiodis dijo:
yo se lo pongo y depsues niego cualquier wea, pero usa condon por si acaso, y si puedes graba lo que te diga asi ante cualquier wea tienes pruebas que la pendeja se te tiro jejeje

como pueden haber gueónes tan maricones con las mujeres :nonono:
Ya lo grabé compadre :hands:
 
Karlos!!! dijo:
El problema es que uno ni las jotea, pero hay algunas tan ricas y pta que webean :madno:

pero ahí esta el que como "mayor" puedas parar, un cuerpo desarrollado y una mente de niñita ...caliente, podría ser una de tus hermanitas o sobrinas.
cuantos de aquí tiene hermanas que son pendejitas y están desarrolladas,,creo que no les gustaría que un wn viejo quisiera jotearselas,pero sin embargo ellos lo hace, la wea enferma
 
ve la edad cmo dicen todo... y nose po, si esta wena, dale noma po XD
 
Es curioso como en el caso de las mujeres es distinto:
Mi hermano me contaba de un compañero de él que se metió con una vieja de 40 años. La wna lo iba a buscar al colegio y todo, según lo que me cuenta la señora era "culeable" XD. Pero el problema es que al final la mujer era un atado de problemas y cachos, lo andaba controlando de una manera sicótica, le armaba escenas por cualquier weá, el wn andaba enfermo de los nervios ya :lol2:
A diferencia de los hombres, las mujeres mayores son un verdadero cacho para un hombre menor que ella, al final siempre pesa la edad, no así en el caso contrario, que hay hombres con mujeres menores que logran tener una excelente relación, perfectamente.
 
Chupa_el_perro dijo:
"estaba curao", "no me acuerdo de nada", "a kien le vas a creer, a mi o a tus amigas ke nos kieren ver separados?" y negar por siempre lo sucedido

las 4 frases que todo hombre debe usar y no olvidar jamás, para sobrevivir.

pd: la mina es menor de edad? ALO PDI :paco:

jajajaja....yo cuento 3 nomás... será la cuarta frase la nunca tan bien ponderada te quiero como amigo? XD

saludos y yo se lo pongo igual!
 
Abyss dijo:
:oh:

hay que ser muy caliente o muy enfermo para jotearse pendejas

Y qué seria una mujer(en realidad, muchacha) joteandose a un tipo viejo (como es este caso)? una blanca paloma?


Si fuera una diferencia (sin distinguir sexo) +o- 2 años, totalmente aceptable.
 
Me Dijo Que No!

Puta la wea, nunc ME Hacbia pasado que me qedo con unamin pensando en que la ba allenar leche y oco... me dijo quie nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gueñon ya ni me acordanba de como es qu t dign noooooooooooooo

iguales mi amiga ynalkquero harto, pero me dijo que noooooooooooo que nooooooooooo csm, ami a miiiiiiiiiiiiiiiii me dijo que no..

necesito rspstas!dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
 
Volver
Arriba