• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas Del Demonio

Re: Me Dijo Que No!

baptiste dijo:
necesito rspstas!dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ohno:


aweonao :matate::mad:
 
Re: Me Dijo Que No!

ahhh el weon bakan, postea curado... kiero ser como el =D

patetico qliao
 
Re: Me Dijo Que No!

baptiste dijo:
Puta la wea, nunc ME Hacbia pasado que me qedo con unamin pensando en que la ba allenar leche y oco... me dijo quie nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gueñon ya ni me acordanba de como es qu t dign noooooooooooooo

iguales mi amiga ynalkquero harto, pero me dijo que noooooooooooo que nooooooooooo csm, ami a miiiiiiiiiiiiiiiii me dijo que no..

necesito rspstas!dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Por si las moscas. :)
..........

A lo entendible del tema: Si poh weon...si te dijimos que a pesar que le teniai ganas, era muy pendejita la mina :lol2:
 
Re: Me Dijo Que No!

JAJAJAJAJA
que felicidad que te pase ... pinochetista rqlio..!!!!
 
Re: Me Dijo Que No!

Era virgen????:retard:

Menor de edad???:paco:

Estabas curado??? :lol:

Bien por la mina, te mandó a la CTM por jote :up: bien por ella :lol2:
 
Re: Me Dijo Que No!

no sé que sería más patetico:
1° que sea una especie de "tallita" el que hayas escrito asi, como pa llamar la atencion, wea fome considerando que ya estai viejo pal numerito, o
2° que sea cierto que estai raja y la mina en cuestion cachó que como andabai muy rancio no se te iba a parar ni la corneta y te dio filo (debe haberse imaginao dandote un beso too baboseao y pasao a pipeño :guajardo: )

Mis amigos que tienen como 7 años menos que tu se comportan mas dignamente :lol2:
 
Re: Me Dijo Que No!

agrega esto a tu firma
"un integrante más del TQCA"
:lol2:
 
Re: Me Dijo Que No!

ebriedad año nueo mode ON :alcoholic:
solo por ser hoy te lo perdono, pero lo patetico de pensar que una mina te va a decir que si siempre no te lo perdona nadie :hands:
eso.

FELI AÑO NUEO CTMMM
:emotidance: :japi: :piscola: :curadoscantando:
 
Volver
Arriba