• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejo Insolente con la Mama mientras juega Counter ("me voy pa Mexico!")

Re: Pendejo Insolente

saben :lol2: cínicos de mierda ... más de alguna vez ud le dijeron insolencias a sus padres en peleas ... me dio pena por el pendejo wn , es una atrevido de mierda, pero que tu mamá te diga tb cosas como que te vayas y cosas así ... es penoso.
 
Re: Pendejo Insolente

me dio pena la wea...a lo que llega la mala comunicación entre padres e hijos...
como el dick el cabro de mierda...su buena sacada de xuxa, su posterior venta de pc, ofrecerle ayuda sicológica y si rechaza a la mierda...se va a mexico pero a punta de patadas en la raja...cabro qliao insolente con la vieja...
 
Re: Pendejo Insolente

No me sorprende.En Chile en mas del 75% de las familias con menores existe VIF ...

Hasta un engaño quizás puede ser, o fake como expresan los weetas anglosajones del foro.
 
Re: Pendejo Insolente

QUE WEA MAS FEA WN! :hands:

No da pa risa... Porfa banÉn a este pobre cabro
 
Re: Pendejo Insolente

CUERO VIVO dijo:
saben :hands: cínicos de mierda ... más de alguna vez ud le dijeron insolencias a sus padres en peleas ... me dio pena por el pendejo wn , es una atrevido de mierda, pero que tu mamá te diga tb cosas como que te vayas y cosas así ... es penoso.

x2, a los dos se les pasó la mano, pero la vieja es adulta.
 
Re: Pendejo Insolente

CTM, le digo esa wea a mi mama, y ya no me quedan dientes.
 
Re: Pendejo Insolente

ja yo ni un "weon" se me salia...sino me sacaban la chucha co nel cable de la radio, ...ese pendejo lo crio yo y no tiene pc, tv cable, ni salida al patio, ademas de sus charchasos a pura trompa jajajaja
 
Re: Pendejo Insolente

igual la vieja se pasó a caca con las weás que le dijo, debía cortarle el internet y listo, ella es la adulta
 
Re: Pendejo Insolente

Vieja ql no sabe manejar una situación así con su hijo. La culpa no la tiene el pendejo.
 
Re: Pendejo Insolente

sensemaya dijo:
No me sorprende.En Chile en mas del 75% de las familias con menores existe VIF ...

Hasta un engaño quizás puede ser, o fake como expresan los weetas anglosajones del foro.

Ojala fuera Fake, pero he prescenciado situaciones muy parecidas y se nota que la wea es verdad

Y me dio mucha pena esta wea, el punto gatillante en este caso es el juego, pero no es siempre asi, es un problema mucho mas profundo.

Sociedad deformandose
 
Re: Pendejo Insolente

Culpa de la mamá nomás, al primer rasgo de falta de respeto del pendejo hacia cualquiera de los papás tiene que aflorar automáticamente el buen aletazo, para que le quede grabado que eso no se hace, igual que a los perros, si estás con tu perro y se te pone insolente y/o te gruñe, aletazo.

Si creen que hay una manera mejor de enseñar, no la hay, por eso los pendejos son unos weones sin respeto
 
Re: Pendejo Insolente

Putaa weon y yo que con cuea dijo weon delante de mis viejos por respeto...brigido el pendejo
 
Re: Pendejo Insolente

pobres wns...pobre mujer...y pobre pendejo...espero que se arreglen....la falta de amor hace todo esto...
 
Re: Pendejo Insolente

na ver l mocoso... terrible de desubicao...¿y con weas asi tienen q lidiar lo profes?...chucha la mierda de gente con la que se enfrentan..wtf ctm
 
Re: Pendejo Insolente

jajajajaja comprendo al pendejo, tay en lo mejor jugando , y viene tu vieja a estorbar tus ratos libres, solo que ami no me mandaban para bañarme, sino para ir al templo de la idolatria y las mentiras ( iglesia).
 
Re: Pendejo Insolente

una pena el video, es impresionante a lo que puede llegar la mala educacion de parte del niño que simplemente es la imagen de lo que les enseñaron su padres.



simplemente pal peco
como llegaron a ese extremo..
si tuviera un hijo que me diga ctmm...aletazo...así es la única forma de que entienda :maestro:
 
Volver
Arriba