• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejo Insolente con la Mama mientras juega Counter ("me voy pa Mexico!")

Re: Pendejo Insolente

Hellraiser34 dijo:
jajajajaja comprendo al pendejo, tay en lo mejor jugando , y viene tu vieja a estorbar tus ratos libres, solo que ami no me mandaban para bañarme, sino para ir al templo de la idolatria y las mentiras ( iglesia).

evangelico detected.

:cafe3:
 
Re: Pendejo Insolente

con las palabrotas ke ocupaba la vieja.... dificil que el hijo no fuera asi...
 
Re: Pendejo Insolente

mangazo, se le saca internet y se soluciona el asunto
 
Re: Pendejo Insolente

oh eso se soluciona cortando inet nomas.
Cs tiene pa la caga a varios conocidos, los consume.
 
Re: Pendejo Insolente

bien fome la wea...
de todas formas es culpa de la vieja....porque a la primera flata de respeto debió haberlo agarrado y sacarle la chucha...pero la mierda!!....onda que el pendejo se acordase todos los días de su vida el insolente culiao..
 
Re: Pendejo Insolente

pabust dijo:
Culpa de la mamá nomás, al primer rasgo de falta de respeto del pendejo hacia cualquiera de los papás tiene que aflorar automáticamente el buen aletazo, para que le quede grabado que eso no se hace, igual que a los perros, si estás con tu perro y se te pone insolente y/o te gruñe, aletazo.

Si creen que hay una manera mejor de enseñar, no la hay, por eso los pendejos son unos weones sin respeto

Opino lo mismo que tu... la culpa de todo esto lo tienen los padres, no el pendejo, ya que se nota que no fue bien educado o sea no hubo preocupacion... y el pendejo aprendio de las libertades que se le dio :lol2:

Igual me rei :comillas: :nonono:
 
Re: Pendejo Insolente

pal pico °O°

fuera el padre wn.... yo mismo le chanto la callampa en el ojete O.ó
 
Re: Pendejo Insolente

q se vaya a mexico a ver si le dice lo mismo al papá...

pobre vieja wn péndejo culiao
 
Re: Pendejo Insolente

yo hago esa y mi mama me saca la cresta y por weon mi papa me la vuelve a sacar..... harto weona la mama que le aguanta todo
 
Re: Pendejo Insolente

CSM!! me imagino como sera con sus pares si asi es con la mama..
Ese ql ya no tiene vuelta, como dicen, le falto su buen aletazo y sus correazos

:lol2:!!
 
Re: Pendejo Insolente

la jodio.... y mas encima los pendejos no se les puede ni rozar con un petalo de rosa por que altiro llaman al 133.
A ese pendejo le faltan sus wenas patadas en el hocico
 
Re: Pendejo Insolente

pendejo reql deberian castrarlo pa ke no nascan mas wetas ke jueguen counter y crean ke los ke juegan con el son sus "amigos".
todos lo ke juegan counter consiganse una vida hijos de puta
 
Re: Pendejo Insolente

El poder que tienen las groserias ,post anteriores
´´puta la wea´´
me sacan la mierda ´´
pendejo culiao´´

Que mal esta .....
Voy a MEJORAR!!!!
 
Re: Pendejo Insolente

todavia esta en edad de que le saquen la chucha, pero la vieja le habla como si el weon entendiera razones.

de tal palo tal astilla :hands:
 
Volver
Arriba