• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos Cuicos Del Colegio Mackay Contra La Educación Gratuita

seguro que lo escribieron ellos mismos y no fueron ayudados por sus papitos :lol2:


fachos de mierda, no volvere a ver esa mierda de colegio con los mismos ojos,que se queden en su burbujita de bilz y pap pero que se queden callados no mandando estos mensajitos ridiculos y ANACRONICOS., deberian quemar esa mierda.


:monomeon: colegio mackay

que weon más odioso y lleno de resentimiento social

acá en el antro faltan siquiatras muchos están cagados de la cabeza
 
He notado que los fachos últimamente han descubierto un nuevo comodín ante su falta de argumentos: el de "respetar lo que pienso, aunque sea una sartá de estupideces". A cualquier que los refuta, los contradice, los contraargumentas los tachan de "intolerantes" y poco menos de querer imponer una "visión" cuando lo único que se está haciendo es señalar lo equivocadas que están sus pobrecitas ideas víctimas de la alienación izquierdista :lol2:

Creen que al opinar sobre sus patéticas opiniones estamos atentando contra su libertad de hablar imbecilidades.
 
hola desvirtuaj como va el plan de convertir a Chile en la Cuba del sur?

Otro care raja que acusa de desvirtuar temas preguntando por Cuba :retard: tan aweonaos que son con razón argumentan puras weas si hasta en cosas tan básicas se contradicen.
 
Acá hay gente llena de rabia, odio y resentimiento.

Lo peor es que les molesta tanto que se los digan, pero es la pura verdad. ¿Qué weá les jode taaaanto de los cuicos?
¿Te violó uno? ¿Te pegó cuando chico? ¿O simplemente tienes envidia porque quieres ser uno pero no puedes? :burlon:

A mi me da lo mismo que vivan en su burbuja. ¿En qué me afecta? ¿Por qué me tendría que molestar que exista gente que puede vivir en el mundo de bilz y pap y yo no, si yo sé perfectamente que no lo necesito y no es algo a lo que aspire y soy feliz con lo que tengo y con mi vida?

¿Cual es el afán de odiar al mundo?

Lo más probable es que ni siquiera me tope a alguno en mi vida porque soy del perraje, pero a estas viejas histéricas les arde el hoyo de una manera casi sobrenatural. Es normal que tengan opiniones absurdas porque el mundo que conocen es tan limitado y tan sesgado como el vuestro, sólo que desde veredas diferentes y al final no sé quien es más ridículo aquí, si ellos por decir algo estúpido o ustedes con su sobrereacción ridícula, odiosa y completamente inútil.

nada mas que decir :hands:

el resentimiento zurdo es patalogico, andan pendiente de la plata que tiene el resto como vieja culia copuchenta, son una mierda.
 
el apoyo y sacrificio de nuestras familias? es que acaso aquellos que exigen educacion gratis y de calidad no tiene a sus espaldas familias esforzadas?...detras de muxos de ellos hay padres obreros que se sacan la mierda al frio o al calor los 365 dias del año para ganar un sueldo miserable que simplemente no alcanza para cubrir los enormes gastos de la educacion superior...para mi aqui ahy solo un monton de pendejos cuicos que no tienen idea lo dura que es la vida para las personas que no nacen en una cuna de oro como lo hacen ellos... apostaria lo que fuera a que ni la mitad de esos pendejos conoce
lo que es el trabajo por que sus familias se lo pagan todo...aqui no se aspira "a la gratuidad como concepto de vida" solo a la dignidad como un principio mas en la vida.
 
que weon más odioso y lleno de resentimiento social

acá en el antro faltan siquiatras muchos están cagados de la cabeza


que te pasa mierda, inmolate tu y tu mierda de colegio facho que a nadie le importaria


no me interesa lo que piensen esos acefalos de esa burbujita de fantasia, hablan en contra de los que quieren educacion gratis siendo que a ellos sus papitos les han dado todo GRATIS sin ni un esfuerzo los inutiles
 
pendejos culiaos no saben ni limpiarse los mocos y viene a hablar de drechos.
 
interesante
Estos niñitos que viven en una burbuja quieren ser MEJORES PARA ASI APORTAR AL PROGRESO DEL PAIS ....
¿la educacion de calidad y gratuita NO AYUDA AL DESARROLLO DE CHILE???
se pisan la cola solitos
 
Una muestra mas de las burbujas en chile, weones que escucharon a su papi decir eso, por que su papi es gerente, es exitoso, es gobernante, su papi es chile...
cerdos qls...
 
Creen que al opinar sobre sus patéticas opiniones estamos atentando contra su libertad de hablar imbecilidades.

Y después tiene el carerajismo' de criticar la violencia de las revoluciones... si con weones' que son incapaces de sostener sus posiciones mediante el argumento no queda otra.
 
Señor director:

Los alumnos del Colegio Mackay de Viña del Mar estamos indignados.

Indignados, porque una querida profesora fue ultrajada por un sujeto que, de no existir las garantías de que goza la delincuencia, debió estar encarcelado. Nos indigna sospechar que hoy está preso sólo por la presión social que provocó el delito.

Qué se infiere de este párrafo? que la presión social es buena, porque se logró atrapar a un violador y dejarlo preso mientras dura la investigación...

...
Indignados, en fin, porque como jóvenes chilenos vemos cómo se posterga la solución de los problemas que realmente interesan a la mayoría silenciosa que no está organizada en grupos de presión. No pretendemos tener más derechos que las minorías sexuales, los mapuches o los vociferantes, pero tampoco menos.

Qué se infiere de este párrafo? Que la presión social es negativa, pues está tratando de poner en la agenda temas que están en contra de la "mayoría silenciosa"...

Me importa un pico si quienes escribieron esta carta son del Mackay o de un colegio con nombre de submarino :hands: Simplemente me parece increíble que en una carta de unos cuántos párrafos se pisen la cola tan groseramente y se contradigan ellos mismos
 
ademas que son ellos los que han recibido todo gratis y sin el menor esfuerzo
papi quiero un auto
papi quiero ir al concierto
papi quiero ir a europa
papi quiero ir a la adolfo ibañez
papi me quiero cambiar de carrera
papi quiero hacer un mba en españa

dame plata.... si hijo toma y callate que estoy en cosas mas importantes que tu


true story


:troll:
 
y estoy weones se olvidan que la gente de bajos recursos han echo cosas mas valorables que sus cagas de familia por chile
 
Se necesita un ramo de formación política en este sistema culiao. Con análisis de este calibre no llegaremos a ninguna parte.
 
JAJAJAJAJAJAJJAJA PARA QUE VEAN LO QUE ES QUE SE LES MUERA ALGUIEN, CUICOS 1 - PERRAJE 1000

CUANDO LES CAE A ELLOS, RECIEN LES TOCA EL CORAZON, PARA QUE VEAN LA INSENSIBILIDAD DE LA COMODIDAD DE NACIMIENTO.

A LOS HIJOS HAY QUE DARLES DINERO PARA QUE HAGAN ALGO DE SU VIDA, PERO NO TANGO, PARA QUE NO HAGAN NADA.
 
Volver
Arriba