• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos de mierda le cortan la cabeza a pajarito indefenso

Ayer lo vi en las noticias wn, cabros culiaos, menos mal tienen 18 años por que van a pagar los compadres :S

PENDEJOS CONCHAS DESUMADRES....QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA, A ESOS LOS AGARRO Y SE LAS DOY HASTA QUE PIDAN PERDÓN DE RODILLAS !!!

A estos reculiaos hay q tirarlos a raja pelà por un refalin de gillette y q caigan en una piscina de limon con sal ....
pa q sufran los rqls

ni sikira pude ver el video !!!

como no se cortan la pichula!!!

cabros joputas!!

q se pudran!! ¬¬

Para mi, son unos pendejos que no encuentran forma mas baja de diversión que quitarle la vida a un animal. No los culpo por andar en pañales y no poder pensar como un SER humano.

Yo me ofrezco pa grabar un video con estos hijos de puta cortandole las bolas a estos culiaos.

me kago ke me dio rabia la risa de uno de esos weones :S
pobre pajaro igual wn qls hdp

Porfa, al creador del tema, colocar al inicio....

wantedjh1.jpg

flakocristian dijo:
Creo que está super mal lo que hicieron los pendejos...
No es sano tomar un ser vivo y matarlo como si nada...
Por otro lado, solo es un pájaro y no es tan grave como lo ven algunos que casi lloran en el foro temiendo por sus vidas porque creen que los pendejos serán psicópatas cuando grandes. Osea pásate un video!!!
Los wones son tontos, inmaduros, con mucha página gore en la mente, pero de ahí a mortificarlos por esto???
Encuentro que muchos de los post son excesivos... todos sabemos que está mal, pero tampoco lo tomen como si fuera un asesinato a una persona. Bien saben que hay delincuentes peores, violadores, asesinos, que no cumplen ninguna pena por lo que son... No vas a mandar a la cárcel a unos pendejos inmaduros pos!
Bastante aprenderán al saber que la gente los repudia por lo que hicieron.

compare los mas bestiales asesinos seriales de la humanidad ,lease bundy,chikalitto, empezaron sus "carreras" criminales, torturando y asesinando animales de manera brutal...es cosa de leer las biografias de todos estos hijos de puta, y se daran cuenta que todos, pero todos, empezaron con este tipo de "jueguitos" ,asi que na que pasate un video tonto conchetumare...!!!!

ultracargado dijo:
Y no eran tan pendejos... son weones con las bolas hediondas... qué rabia, siempre digo lo mismo, una persona que maltrata animales es un potencial maltratador de humanos. Hoy fue un gorrión, después quién sabe qué puede ser, un niño, una mujer. Esos weones son un peligro público.

Totalmente cierto.

El Tila (uno de los peores y más sádicos criminales no políticos de Chile) empezó igual, decapitando ymaltratando animalitos (perros, gatos que cocinaba vivos, etc.) y terminó violando y torturando personas, y hasta comiéndose sus restos.

Hay que prevenir y hacer higiene sociel: deben ser eliminados.

Es por un bien superior y por seguridad cívica.

¿Qué pasaría si les digo que es posible -EFECTIVAMENTE posible- agarrarlos y torturarlos para que aprendan?

pendejos ctm ojala pillen a los ediondos culios y le caiga el peso de la ley

qiuen no le a pegado postonasos a los pajaros ejn al infancia o cuando iva al campo?

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

soy una lacra..... lloren antronianos mamones :lol2:

PD: EPERO INSISTO que igual es repudiable el hecho y una mierdas de persona wn, pero bueno la vida sigue....

bueno no pal pajaro porlomenos :lol2: jajajjajajjjaja

la wea cruel....

Ni quise tratar de ver el video... es como cuando los hdp atan perros o gatos a las vias del tren y todas esas cosas.

No entiendo como alguien no puede generar respeto a la vida, es -sobretodo si ya son mayores de edad- algo que merece que sean eliminados, elementos así no aportan nada a la sociedad.

todos quemabamos hormiguitas con lupa cuando eramos chicos...

:rolleyes:

PSYCROW dijo:
qiuen no le a pegado postonasos a los pajaros ejn al infancia o cuando iva al campo?

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

soy una lacra..... lloren antronianos mamones :lol2:

PD: EPERO INSISTO que igual es repudiable el hecho y una mierdas de persona wn, pero bueno la vida sigue....

bueno no pal pajaro porlomenos :lol2: jajajjajajjjaja

la wea cruel....

Waxo Culiao Detected !!!

Volver