mau1974 dijo:y cuantos de aqui condenan el maltrato mientras se estan comiendo un pollo asado?, tambien hay que ser consecuentes
No esta mal lo q dice mau1974, los pollos , en este caso, porq las vacas y los chanchos tambien, sufren vejamenes y tortura antes de ser sacrificados para ser comidos. Por ejemplo, viven asinadisimos, encerrados sin poder moverse, despues son empujsdos, aplastados por ellos mismos cuando los mandan en masa hacia el matadero. ¿ustedes creen q los tratan con cariño antes de agarrarlos de las patas para colgarlos cabeza abajo para ser electrocutados?
No está del todo mal comer animales pero creo q como cualquier ser (menos el hombre. a nosotros q nos traten como el pico si somos malos) merece respeto, no importa q vaya a morir pero ¿es necesario el sufrimiento?
Muchos no quiere el sufrimiento de un ser inocente. Antes de comer pollo o carne, incluso huevo, piensen en las condiciones de vida del animal.
Eso si, me hace feliz ver q al menos hay muchos q estan enojados, ahora falta la accion, no solo escribir aqui sino q atacar al agresor, tomar la justicia por nuestras propias manos (mas o menos lo mismo q pasa con los delincuentes, la justicia nada hace por las victimas menos hara por los animales.
Yo estoy a favor del ecoterrorismo, ¿con q armas vamos a luchar contra los q tienen la ley y la fuerza de su lado? ¿luchando pacificamente, golpeando al criminal y despues dar la cara? En el primer caso no sirve de nada, se pasan por la raja todo, y en el segundo la ley los favorece a ellos, a los "abusadores", ademas de q soldado q arranca sirve para otra guerra y esta es una guerra donde tenemos todo en contra, la ley, la moral y el dinero. Los victimarios pasarian a ser victimas
A fin d cuentas ¿Robin Hood era malo por robarle a los abusadores y darle a los pobres? ¿debia entregarce y dar la cara? Creo q no, ese habria sido el fin de Robin Hood y su noble causa