• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos de mierda le cortan la cabeza a pajarito indefenso

mau1974 dijo:
y cuantos de aqui condenan el maltrato mientras se estan comiendo un pollo asado?, tambien hay que ser consecuentes

No esta mal lo q dice mau1974, los pollos , en este caso, porq las vacas y los chanchos tambien, sufren vejamenes y tortura antes de ser sacrificados para ser comidos. Por ejemplo, viven asinadisimos, encerrados sin poder moverse, despues son empujsdos, aplastados por ellos mismos cuando los mandan en masa hacia el matadero. ¿ustedes creen q los tratan con cariño antes de agarrarlos de las patas para colgarlos cabeza abajo para ser electrocutados?
No está del todo mal comer animales pero creo q como cualquier ser (menos el hombre. a nosotros q nos traten como el pico si somos malos) merece respeto, no importa q vaya a morir pero ¿es necesario el sufrimiento?

Muchos no quiere el sufrimiento de un ser inocente. Antes de comer pollo o carne, incluso huevo, piensen en las condiciones de vida del animal.

Eso si, me hace feliz ver q al menos hay muchos q estan enojados, ahora falta la accion, no solo escribir aqui sino q atacar al agresor, tomar la justicia por nuestras propias manos (mas o menos lo mismo q pasa con los delincuentes, la justicia nada hace por las victimas menos hara por los animales.
Yo estoy a favor del ecoterrorismo, ¿con q armas vamos a luchar contra los q tienen la ley y la fuerza de su lado? ¿luchando pacificamente, golpeando al criminal y despues dar la cara? En el primer caso no sirve de nada, se pasan por la raja todo, y en el segundo la ley los favorece a ellos, a los "abusadores", ademas de q soldado q arranca sirve para otra guerra y esta es una guerra donde tenemos todo en contra, la ley, la moral y el dinero. Los victimarios pasarian a ser victimas

A fin d cuentas ¿Robin Hood era malo por robarle a los abusadores y darle a los pobres? ¿debia entregarce y dar la cara? Creo q no, ese habria sido el fin de Robin Hood y su noble causa

pendejos qliaos flaites, enfermos de la cabeza, y se rien los pendejos insanos:nonono:

pobre pajarito, me dio pena:(
que se corten la corneta, haber si les gusta a estas bostas

Creo que está super mal lo que hicieron los pendejos...
No es sano tomar un ser vivo y matarlo como si nada...
Por otro lado, solo es un pájaro y no es tan grave como lo ven algunos que casi lloran en el foro temiendo por sus vidas porque creen que los pendejos serán psicópatas cuando grandes. Osea pásate un video!!!
Los wones son tontos, inmaduros, con mucha página gore en la mente, pero de ahí a mortificarlos por esto???
Encuentro que muchos de los post son excesivos... todos sabemos que está mal, pero tampoco lo tomen como si fuera un asesinato a una persona. Bien saben que hay delincuentes peores, violadores, asesinos, que no cumplen ninguna pena por lo que son... No vas a mandar a la cárcel a unos pendejos inmaduros pos!
Bastante aprenderán al saber que la gente los repudia por lo que hicieron.

EsTeff dijo:
SOLO ES UN PAJARO!!!!!!!!! A YA PO entonces descuartizemos a todas los pajaros que encontremos por ahy, sabes no quiero llegar a insultarte , pero por la mierda con esa mentalidad no vamos a llegar a ningun lado.
Osea que tu crees que es normal descuatizar pajaron y subirlos como excibicion y gozarla...Super normal oye!!!!!!!! tay clarito
Eso no es inmadures, no es tontera no es pendejeria, ES MALDAD, GOZAR CON EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL TAN PEQUEÑO QUE NO TIENE COMO DEFENDERSE, ES UNA CRUELDAD.
Y chao no ma porque con pensamientos wns como el tuyo no se va a llegar a ningun lado

ShaKa_Virgo dijo:
x2

no es inmadurez, gozar con el sufrimiento de otros (ya sea humano u animal) es un problema sicologico mas generalizado.
Hijos de puta no ma!...

mmmm... no tendrías por qué insultarme, no eres nadie para hacer eso
Primero que todo, no estoy diciendo que haya sido algo normal, ni que deberíamos descuartizar a todos los pájaros. Tú eres la que no está clara parece, o bien no sabes leer.
Lee bien primero, escribe sin faltas de ortografía y hablamos.

Citas:
"Creo que está super mal lo que hicieron los pendejos..."
"No es sano tomar un ser vivo y matarlo como si nada..."

PSYCROW dijo:
totalmente deacuerdo con flakocristian

se realista weon y lee bien lo que dice el loco que tiene razon.....

tay igual que las viejas qlias.........

UUUUHHHHHHHHHHH tenemos un otencial psikopata!!!!!!!!

llorones qliaos tb hay mucha gente muriendo y gente no formalizada y no veo a nadie actuando.....

llorones.....

tampoco justifico para ada el ehcho es repudiable.....

pero los sacoweas cuando les apuntan la luna ven el dedo!

Creo que él leyó bien.
Gracias por ser mas realista y no tan llorón como los demás.

chelawaits dijo:
compare los mas bestiales asesinos seriales de la humanidad ,lease bundy,chikalitto, empezaron sus "carreras" criminales, torturando y asesinando animales de manera brutal...es cosa de leer las biografias de todos estos hijos de puta, y se daran cuenta que todos, pero todos, empezaron con este tipo de "jueguitos" ,asi que na que pasate un video tonto conchetumare...!!!!

INSULTOS???
CREO QUE TU MAMÁ LA HE VISTO EN VARIAS ESQUINAS
ASÍ QUE NO TIENES DERECHO A OFENDERME ASÍ
LA PUTA ES LA QUE TE PARIÓ CONCHADETUMADRE SUCIA!
pd: no te viene para nada el nick, eres una llorona, no un metalero
poco consecuente! y escuchas SLAYER jajajaj!

SALUDOS A TODOS

alguien que me de la direccion de estos reconchesumadre que yo mismo me voy preso por cortarles la pichula y los cocos para que nunca se puedan reproducir... y pa mas remate le pago a un negro (sin ser racista sino que por su don) pa que les meta los 45 cm sin pena... uuuuuu maricones de mierda los agarraria a palos ...

ojala alguien los castigue porque esas cosas se tienen que pagar :mad: jiles reculiaos.. no hay mas palabras...

ojala los metan a la carcel a toos y que se lo violen insisto en eso pa que paguen fuerte porque estar en la carcel seria mucho pa ellos ojala se los coman vivos si los condenan.

jiles rechuchesumadre!!!!!!!!!11

ojala se pudran donde esten

ojala se los coman los cuervos

puta uno estudiando bilogia le da pena tener que dormir unar baratas.... y estos weones salen con esta mierda!!!!!!!!!!!!

pendejos culiaos conxasumadres putos maracos recualioaos xupen el perro la verga weones de mierda. son unos maricones hijos de la gran perra los voy a matar.
xd

a estos ctm¡¡

esto noseqedara asi¡¡

pd:saludo a la mama del albo0125 todos la weas jajaja

xaus

CAMPAÑA CONTRA ESTOS CULIADOS POR LO MENOS QUE SUFRAN:tank::tank::tank::box::box::puteadas::puteadas::thumbdown::thumbdown::explosion::guillotina::guillotina::guillotina: MORALMENTE LOS WEONES........DIGO NO

cabros culiaos las cago... es igual ke el video de un cabro de pte alto que tiro a un gato y despues le pegaba patada.. 0 mente estos wnes...

Hijos de la maraka !!!!
se tiene k puro morir de la misma forma en la ke mataron al pajarito
justicia wn!!!
si tuberia el los del wn lo baño en puteas por marikon...
se kree muy ombre el kliao???
grrrrrrr :enojado:
ojala ahhhhhh
marikon kliao

saludos
:P

cabros reculiaos

un buen par de patas en la raja les pegaria a los monos culiaos

Qls... ojala los pillen y les saquen la cresta por maricones

no faltan los SACOWEAS...y lo peor que estos ctm...quedan impunes...para seguir haciendo cagas..y sonde esta la sociedad protectora de animales wn...que no hace nada...

mmm......
el maltrato a animales es ya un razgo sicopático..

me avergüenzo por ser parte de esta especie humana, tan maldita, tan bastarda q es capaz de exterminar solo por creerse superior...

son una mierda estos pendejos....

Volver