• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos de mierda le cortan la cabeza a pajarito indefenso

en esta sociedad q vivimos cada dia se pierde mas el respeto por la vida... cabros qls deberian ... nose... hacerlos cagar XD

¡¡¡Pendejos Conchesumadres malparidos!!! El otro día otro conchesumadre mató un gatito nuevo dandole una patada en el aire. ¡¡¡Hijos de Puta!!!

Puta que impotencia mas grande, weon hubiera sido uno de mis compañeros le saco la CONCHESUMADRE despues estos weas son los psicopatas culiaos del pais.

que se pudra lemando todas las malas vibras al culiaooooo

y cuantos de aqui condenan el maltrato mientras se estan comiendo un pollo asado?, tambien hay que ser consecuentes

cabros mil veces recu... no pude ver el video completo ya que cuando vi las tijeras lo apage, deberian cortarles el pico a los cabros cnc....

cabros mil veces recu... no pude ver el video completo ya que cuando vi las tijeras lo apage, deberian cortarles el pico a los cabros cnc....

Puta hace poko vi un tema de unos Bolivianos decapitando a los perros me dio una rabia y comente que eran unos incultos de la gran puta de mierda y mira con lo que sales estos pendejos mal nacidos.

mau1974 dijo:
y cuantos de aqui condenan el maltrato mientras se estan comiendo un pollo asado?, tambien hay que ser consecuentes

ok esta bien pero es sobre la actitud de los pendejos la wea lo estan aciendo por divercion... como para sorprender a las personas

Pendejos qliaos maldaosos les cortaria la pichula con la misma tijera... tiene q hacer algo, con esos weones no pueden quedar asi tienen suficientes pruebas.

fuerte el video, incluso despues el pobre pàjaro tenia unos movimientos, yo lo ùnico que digo es lo de mi firma, dios castiga, pero no a palos.

mau1974 dijo:

Los pollos se comen para sobrevivir, igual van a salir muchos que van a decir que no es necesario y todo eso, pero lo de comerse los pollos, vacas y cerdos vienen desde hace mucho tiempo. En cambio un gorrión no se come, no le hace daño a nadie, no es necesario matarlos para vivir.

Harto aweoná tu comparación.

pendejos culiados me gustaria pegarles un cachuchazo bien fuerte y decirle '' oye pavo culiao deja de hacer esas weas pendejo conchetumare viste que tiene vida igual que tú WEON''

Murio komo un pajarito.

mau1974 dijo:

Es distinto pastel, los pollos se matan kon un fin, ALIMENTARSE, ellos le sakaron la kabeza por sakarla.

mau1974 dijo:

no podis hacer una comparacion tan weona... se nota que los pendejos qls lo hacian con maldad po wn... por ultimo el pollo le tiray el cuello y listo.. se acabo.. pero este acto es de wnes enfermos... y es contra algo indefenso.. o dime que todos matamos pollitos chicos..

no salgan apoyando a estos wnes ni hablando de ser consecuentes... esta wea solo tiene 1 nombre...

INSENSIBLES DE MIERDAAAA....

y podria decir mas pero weno.. que xuxa si al final todos tenemos los mismos sentimientos contra estos giles...

ooo q wea estos pendejos ctm....cual es la gracia de andar publicando las weas q hacen woen...tontos ctm nomas weon.....a ver si esos weones van a encontrar gracios cunado le pongan una tijera en el cuello y les corten la cabeza.....giles culiados nomas....:nonono:

Volver