• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos de mierda le cortan la cabeza a pajarito indefenso

lo mejor es k ya estan identificados estos conchadesumadre y k paguen con carcel unos 50 años.seria muy ejemplificador

pendejos reculiaos cortense la pixula tontoss culiaos ...

hijos de puta mal nacios

a la guillotina estos indios conchesumadre ....

ahi que lapidar a estos qliaos o aplastarles la cabeza con un tractor

Unamos A La Region Del Bio Bio, Y Llamemos A Los Neonazis Pa Q Les Pateen La Cabeza Hasta Matarlos A Esos Culiaos, Ojala Alguien Haga Ese Trabajo Los Encuentre Y Los Hagan Parir A Patadas, Por Mi Parte Lo Haria Pero Estoy Mas Lejos Q La Conchetumare, A Mas De 1300 Km, Pero Creo Y Confio Q Alguein Lo Hara ..............gracias

mau1974 dijo:
y cuantos de aqui condenan el maltrato mientras se estan comiendo un pollo asado?, tambien hay que ser consecuentes

el dia de hoy respiraste....quisas cuantos millones de bacterias mataste
bien weona tu comparacion, aweonao

ai que estar muy cagao de la cabeza para hacer semejante cosa, como tan aweomierdas los pendejos ql.

mau1974 dijo:
y cuantos de aqui condenan el maltrato mientras se estan comiendo un pollo asado?, tambien hay que ser consecuentes

Una cosa es sacrificar animales para alimentarse y otra muy distinta es matar un animalito que no hace daño a nadie por diversión.

Bien weona tu comparación ¡¡¡Saco de weas!!!

como pueden haber gueones tan desgraciaos son unos hijos d puta esos conhesumares. No tiene perdón esos ghiles culiaos
disculpen los garabatos pero no es para menos .............

castigo ejemplar para estos giles

keeeeeeeeee xuxa weon....ESO ES MALDAD NO MAS WEON....COMO MIERDA SE LE OCURRE........
Ese conchetumare deberia ir preso...y no el loco ke subio el wena natty

pendejos y la ·$%·$·"!!!! la cagaron
el futuro de chile wn...
ke mala =/ una verguenza wn
me dio demasiada pena=/

ooh la wea me dio mas rabia q la cresta cuando lo vi wn.. hubiese estado ahi lo mato a combos en el hocico al mono de mierda ese wn..

que chucha esa gente wn.. parece que tienen mierda en la cabeza wn... hijos de puta nomas.

puta wn.

el video ql me bajoneo kaleta.

amo a los animales wn........y no me kabe en la kabeza ke hayan wns ke hagan ese tipo de weas.

mala kosa los wnes y ojala se tomen medidas al respekto...aunke sea un pajarillo....no es la forma

infelices de mierda de monte aguila tenian que ser las mierdas, no tienen nada mas que hacer mejor porke no se cortan un pedazo de corneta pa ver si es tan gracioso... pa todos los de monte aguila 8 region owned para los flaytes y asesinos de pajaros...

hijos de puta mal paridos la kgaronpobre pajaro indefenso xq no se cortan el pajaro de ellos los muy csm

a estos weones los tendria trabajado too el verano en castigo, na de carcel puro trabajo comunitario pa que aprendan los muy weones a comportarse

Pendejos de mierda....deberiamos castrarlos, a ver si les gusta la weaita :nonono:

Hijos de Puta...
a estos weones no lo deben pescar en ningún lado, no les hablan ni los papas, entonces los saco de hueas deciden hacer actos para que los tomen en cuenta.

Me da vergüenza ajena

que estupidos... me dio rabia pena por el pajaro en fin... es una sociedad de mal en peor...

Weones imbeciles, ojala se los violen en las casas del sename. A ver si les gustan tanto las cabezas... jodido hijos de puta.

Volver