• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos del Saint George crean imágenes de sus compañeras enpelota con IA, apoderados van a la justicia

2359628_586de.gif
 
Ah!!! Los niñitos de hoy, mi hija se hizo un amigo de otro colegio y este niño actuaba raro, hasta que un día le dijo que solamente le estaba haciendo "Gaslighting", tuve que googlear para saber que era, era un niño que se veía normal, pero lo que siempre digo, observar observar y la gente se muestra sola, muchos niños estan muy mal psicológicamente.
 
Como va a ser delito algo asi ?????
Pendejos hombres siendo tal cual como se esperan que sean a los 15 años.
Falta de respeto, demas. Pero degenerados o pervertidos??? naaaaaaaaa Tanto show es no cachar la mente de un wn de 15 o 16
No se q tanto escandalo si las imageenes son falsas.
Mucho color las mamitas y los papitos. Claramente no me gustaria q pasara con las mias, pero esto no deberia pasar mas alla de un enojo.
 
No falta.....

Esta difícil se clasificar el delito.....ya que se sabe que es.mentira que no son ellas.
Además el material aportado es igual que un dibujo
..claro hiper.mejor...pero dibujo al fin.
Que pasa.con las caricaturas donde se burlan de los políticos por ejemplo?

No hay lucro...no las venden.
No dicen que son ellas...es más queda claro queso Fake.
Y las fotos de donde sacaron los rostros son publicas....y de seguro subidas por ellas mismas..

Libertad de expresión....

De acuerdo, pero son menores de edad.
 
le dan cualquier color, deberían ir a la casa de los pendejos y sacarles la chucha al papa, a la antigua no ma.
que andar acusando con los pacos, mi hiji hisi uni fiti con la cari de mi hiji .... maricones culiaos.

se están perdiendo las viejas costumbres.
 
Años 60/70/80/90 incluso 2000

Wnes con espejos en el zapato para ver los calzones a las compañeras
Wnes parados debajo de las escaleras del colegio para fisgonear
Wnes que pasaban corriendo levantandole las faldas a las chicas gritando "sube la leche"
Wnes ideando formas de hacer hoyos o de espiar de alguna forma el camarin de las minas
Wnes armando carrete con compañeras donde se daban tematicas sexuales para webeo
Wnes enviando cartitas de amor a la compañera random del curso, haciendo apuestas de a cuantas se comian en el carrete o quien daba mayor cantidad de besos o se punteaba mas weonas en las kermseses




Hoy hay celulares, el webeo no es de nicho , es mas masivo, queda registro, sociedad mas woke y sensible, etc


hasta el pico los cabrochicos
 
Ah pero de seguro el instagram de las afectadas deben ser super recatados y con supervision parental, no imagino como podrian generar ese tipo de imagenes si la generacion actual es tan pudorosa para subir imagenes a las redes sociales
 
Última edición:
Volver
Arriba