• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos del Saint George crean imágenes de sus compañeras enpelota con IA, apoderados van a la justicia

No falta.....

Esta difícil se clasificar el delito.....ya que se sabe que es.mentira que no son ellas.
Además el material aportado es igual que un dibujo
..claro hiper.mejor...pero dibujo al fin.
Que pasa.con las caricaturas donde se burlan de los políticos por ejemplo?

No hay lucro...no las venden.
No dicen que son ellas...es más queda claro queso Fake.
Y las fotos de donde sacaron los rostros son publicas....y de seguro subidas por ellas mismas..

Libertad de expresión....
Segun esa logica, si un kastiano, digo, pedofilo, toma un rostro de una foto publicada en internet de un menor de 5 años y con IA hace un comic de caldo de pollo, esta haciendo uso de su lubertad de expresion?
Y si esa foto es de un hijo/hija tuyo, te quedarias sentado celerando que esa persona esta usando su libertad de expresion?


Todo bien libertario, patriota, degenerado y pedofilo.
Tipico.
:hands:
 
Segun esa logica, si un kastiano, digo, pedofilo, toma un rostro de una foto publicada en internet de un menor de 5 años y con IA hace un comic de caldo de pollo, esta haciendo uso de su lubertad de expresion?
Y si esa foto es de un hijo/hija tuyo, te quedarias sentado celerando que esa persona esta usando su libertad de expresion?


Todo bien libertario, patriota, degenerado y pedofilo.
Tipico.
:hands:
Te hablo de lo legal saco de mierda chupatulas de perros, si a ti no te gusta es wea tuya degustador de semen de perro. Si no te gusta entonces la unica solucion es crear leyes que prohíban usar photoshop o tecnologías de IA para crear desnudos falsos pero como aun no se crean esas leyes entonces al agua la wea
 
No se de que wea esta hablando broderito


Hoy basta con un bot de telegram en el celu, le cargas la foto de alguna chiquilla ( +18 por supuesto) ojala con traje de baño o sosten y en segundos te devuelve la wea trucada sin mayor esfuerzo

Yapo, y si la foto en sosten o traje de baño no existiera, no tienen como lograr eso
 
Pasó 👇
Don-Barredora.jpg
 
Pufff pero si incluso si fotos asi las hubiera realizado un viejo de 50 años pobre como una rata ya le seria casi imposible a un fiscal lograr alguna pena contra ese viejo solo imagínense que aparte de eso sea un pendejo menor de edad y para pior de clase alta entonces esta noticia es un chiste. Es como si una mina me demande porque yo le corte la cabeza a John Holmes, le puse mi cabeza y despues ella quedo choqueda porque esperaba encontrarse en la cita con un pene erecto de 32 cms pero en su lugar se encontró con la mansa tula de 8 cms llena de puro amor
 
En mis tiempos se hacia con fotos reales y se les pegaba las cabezas de las compañeras :lol2: . Nunca hice esa wea pero si supe que compañeros de otros cursos lo hicieron
Era clasica esa wea aunque se veia ordaca la wea hay que reconocerlo. Bueno despues con el photoshop ya pasaba algo mas piola e incluso algunos mas expertos en su uso eran capaces de dejarlas los fake casi reales pero es logico que ahora la IA las deja definitivamente como reales
 
Volver
Arriba