• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pene erecto mientras son comidas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

Soken

Guest
quisiera saber si es gradable para las mujeres, sentir el pene erecto de quien está atracando con uds.

Me pasa que cuando me estoy comiéndo una mina, sufro erección. realmente me gustarpia saber, si ello debe ser disimulado o debe hacerse notar claremente.
 
yo cacho que les debe agradar dependiendo de las circunstancias,una erección demuestra que hay algo mas que atracción hacia ella... pasión por ejemplo.

pero que contesten ellas mejor


saludos
 
sie s mi pololo obvio k me gusta po .. pero si fuera un wn k ni conozco o k es un beso i ya.. nop.. nika po!!!
 
Creo igual que Mystikal, si es con tu pareja puede ser bkn para ella, pero si es una desconocida le va a parecer "patudo"

pienso yo :S
que dicen las mujeres mejor :retard:
 
interesante el tema, igual derrepente me pasa esa wea.

opinen po hembras
 
Uta si pasa pos wn y por algo es, a veces pienso que ellas no se deberían sentir mal porque si pasa es porque te gusta. Igual la 1º vez le debe dar plancha... a ambos, pero el pololeo es de confianza.
Ahora si es entre personas que se están conociendo, es mas complicado... ellas deben saber que eso no es controlable por uno. :S
 
Soken dijo:
quisiera saber si es gradable para las mujeres, sentir el pene erecto de quien está atracando con uds.

Me pasa que cuando me estoy comiéndo una mina, sufro erección. realmente me gustarpia saber, si ello debe ser disimulado o debe hacerse notar claremente.

Qué bueno que se te pare el pene cuando estás atracando con ua mujer, estás descubriendo nuevas sensaciones... también, a veces pasa que te dan ganas de cagar cuando comes ciruelas con leche, o de ir a orinar cuando tomas mucha cerveza... weas del cuerpo, enigmas sin resolver... pero que al parecer es NORMAL.

Y si te pintan monos, hay un travesti que está de moda en la televisión, que te puede eneñar una técnica pa esconderlo (o simplemente cortártelo).

:nonono:
 
Da_DoggFather dijo:
Uta si pasa pos wn y por algo es, a veces pienso que ellas no se deberían sentir mal porque si pasa es porque te gusta. Igual la 1º vez le debe dar plancha... a ambos, pero el pololeo es de confianza.
Ahora si es entre personas que se están conociendo, es mas complicado... ellas deben saber que eso no es controlable por uno. :S

hablo dios

:lol2:

en too caso tiene toa la razon
 
quizas en primera instancia no les gusta o encuentran que no corresponde pero algunas veces ellas mismas buscan el rose.
 
jajajaja

la wea de tema...

Obvio que es rico poh...si es con tu pololo o con la persona que te gusta....

Con un weón desconocido ese es motivo exacto para la tremenda pateadura en la raja...
 
MalditaTroyana dijo:
jajajaja

la wea de tema...

Obvio que es rico poh...si es con tu pololo o con la persona que te gusta....

Con un weón desconocido ese es motivo exacto para la tremenda pateadura en la raja...

mmmmmmmm, como es eso de " weon desconocido", yo cacho que si estay tirando con alguien, asi al peo fue por que te gusto o no?
 
si te las tay comiendo ... yo cacho que igual se calientan ... nose si todas pero alguna caera
 
mientras a mi se me eleva, a ella le gotea :pulento:


anday hablando PURAS PESCÀ!!! :pulento: XD
 
Exorcista_777 dijo:
mmmmmmmm, como es eso de " weon desconocido", yo cacho que si estay tirando con alguien, asi al peo fue por que te gusto o no?

Me refería a que si estas con una persona que te gusta y que conoces....

Si no conoces al weón...(Pongo un ejemplo para que los tarados entiendan: Estas en una fiesta y pinchai con un weón(a) y es sólo de besos y abrazos(y caricias varias)........como chucha vas a permitir que se le pare la wea po y que pa mas encima te puntee....

Eso es como pa una relación con más confianza...

hay que exigir un poquito de respeto...
 
cuando era pendejo pensaba k a las minas les molestaba o desagradaba..
pero ahora a mi edad y mm bueno por cosas de la vida o experiencia como lo quieran llamar .. creo k depende de las circuntancias... si tay con copete o la situacion depende de todo...
pero al fin y al cabo les gusta y es agradable igual...


y eso po'
 
a mi me pasa siempre esa wea....
y niuna que yo sepa se ha molestado
es mas, les gusta ;)

peace
 
primero me gustaria saber si eres perro , gato o algo , porq hablas de comer , ¿ a quien ? un plato dq o q????? .............
bueno suponiendo q eres un chico quien hace esta pregunta , quiero decirte q algunas veces es muyy desagradable para una mujer sentir q el pololo , pinche o novio tenga el pene erectado , pero otras veces y cuando ya es mas cercano ( el marido x ejemplo o novio ) y estan en un momento como bien acalorado besandose fijate q hasta puede ser exitante.
 
kontestan puros weones,
dejen hablar a las mujeres paos kuliaos avispense


xuenlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba