• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pene erecto mientras son comidas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
obvio no pegar puntasos
pero cuando
la mina se acerca
mucho es xq lo quiere
sentir hay q despavilar
en el momento no mas
esa es la onda
too a su momento
 
No se que tanto webeo, x lo menos yo, si me estoy comiendo al weon q sea, es pq lo encuentro rico, o me atrae, y pta, si le tai dando besos apasionaos, o mas aun, si hay "caricias", no podi esperar q el wn este asi kieto, obvio q tiene q demostrarlo, y no se, si toi asi con un wn, y no se le para, me sentiria como el ollo po, onda, nolo calentai....fome la wea

a mi si me gusta sentir, y no x eso soi una chana, peuca,perra, etc., solo soy mujer
 
osea = ai q 4mpesar a kaxar pos machossss..!!

ovcioo q es riko!!!..

pero... cuando no es rikoe s cuando... una nota es una decilucion notar q esta erecto( me refiero q es muy peqñin)..

ai tni q ir kxando po!!:..

osea.. si lo senti no es tanto.. epro..a al ora dl toqueteoo!!..
 
viky dijo:
osea = ai q 4mpesar a kaxar pos machossss..!!

ovcioo q es riko!!!..

pero... cuando no es rikoe s cuando... una nota es una decilucion notar q esta erecto( me refiero q es muy peqñin)..

ai tni q ir kxando po!!:..

osea.. si lo senti no es tanto.. epro..a al ora dl toqueteoo!!..

no entendi ni una wea :rolleyes:

esta claro que el "Julito Martinez con paperas" es un rebelde de mierrr y se manda solo,por otro lado,pienso que a las féminas no les desagrada del todo,siempre y cuando se este en confianza...voy bien?

para terminar solo acotar que a las socias les gusta la weaita pero no lo andan diciendo a viva voz por que no es bien visto
 
jaja ami me pasa siempre esa wea
pero mira esta wea es mas pa la caga
fui a una disco y me comi a una mina
y esta dejaba qe la puntiara
pero no me dejaba qe le tocara el poto


mujeres po wn no hay como entenderlas
 
Tema viejo revivido, tenía 3 meses de perdido ya, y el post que lo revive no es un motivo de peso para levantarlo.

Cerrado e infraccionada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba