• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensaba que Italia estaba sólo cagada de plata, pero están más cagados que de eso.

SOBERS

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/17
Mensajes
162
Sexo
Macho
Puta la wea a los límites bajos que está llegando la política en occidente, está wea es una soberana ridiculices de mal gusto.

 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
menos mal que n ose pusieron a follar ahi en vivo y directo, eso si hubiese sido nastie jajaj
 
buenooo... tambien hay que considerar que alla es muuucho más comun besar a alguien de tu mismo sexo hasta como saludo... aunque yo ni cagando beso a un hombre :guajardo:
 
la unica wea que fabrican estos hacen son mafias y ferraris, y estos los hacen a mano para no meter robots los que les quitaran el empleo.
 
ni ahi con los gays o huecos , pero en italia esta la embarra con los homofobicos , creo qe por eso lo hicieron
 
apliquemos sentido a esta discusión aportando lo que realmente queremos ver : FOTOS DE ITALIANAS

4vo0w2.jpg


6rpz0y.jpg


italianasmotogpfs587.jpg


3881547647yued.jpg


melita_toniolo_57.jpg
 
Espero que el pueblo italiano manifieste en las urnas su rechazo a semejante wea y termine con la carrera politica de weones pro tofles.
 
buenooo... tambien hay que considerar que alla es muuucho más comun besar a alguien de tu mismo sexo hasta como saludo... aunque yo ni cagando beso a un hombre :guajardo:


Allá wn? no te confundirás con Argaytina?
esos qlios si que tienen arraigado el piquito como saludo formal, lo mismo que el beso en la cara por moda futbilista :nonono:
 
Son buenas las italianas, pero me asalta la duda por que en la universidad tuve una relación con una mina nieta directa de italianos por parte de padre y madre, y me cago la weona histérica, hacia show por todo, y las pruebas solemnes eran llanterio seguro, serian los genes o solo la weona?, por que en su casa me daba cuenta al tiro de lo fuertes de carácter, de repente las discusiones weonas que terminaban en gritos y weas y era mas raro que la chucha, mi cuñado me preguntaba si no me daba vergüenza la wea, obviamente le decía que no, pero me sentía mas mal que la chucha. :yaoming: serán así las minas italianas??
 
Son buenas las italianas, pero me asalta la duda por que en la universidad tuve una relación con una mina nieta directa de italianos por parte de padre y madre, y me cago la weona histérica, hacia show por todo, y las pruebas solemnes eran llanterio seguro, serian los genes o solo la weona?, por que en su casa me daba cuenta al tiro de lo fuertes de carácter, de repente las discusiones weonas que terminaban en gritos y weas y era mas raro que la chucha, mi cuñado me preguntaba si no me daba vergüenza la wea, obviamente le decía que no, pero me sentía mas mal que la chucha. :yaoming: serán así las minas italianas??


ademas de que casi todos los descendientes de italianos que conozco son buenos para reclamar, tambien la mayoria son narigones...lo que si, las peucas con buen pellejo, eso no lo puedo negar.

y no podemos hacer una lista de italianas ricas si no incluimos a sofia loren

_sofia7-6df9d28a-34dc-102f-ad72-0019b9d5c8df.jpg
 
Hay unas italianas hueón... Que son pero LAS MEDIAS WACHAS, pero así como finitas, blanquitas cositas ricas presentables en la casa :buenaonda:
 
Volver
Arriba