• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensaba que Italia estaba sólo cagada de plata, pero están más cagados que de eso.

ademas de que casi todos los descendientes de italianos que conozco son buenos para reclamar, tambien la mayoria son narigones...lo que si, las peucas con buen pellejo, eso no lo puedo negar.

y no podemos hacer una lista de italianas ricas si no incluimos a sofia loren

_sofia7-6df9d28a-34dc-102f-ad72-0019b9d5c8df.jpg


cuantas :toing: le dedique en mi juventud :troll:
 
Son buenas las italianas, pero me asalta la duda por que en la universidad tuve una relación con una mina nieta directa de italianos por parte de padre y madre, y me cago la weona histérica, hacia show por todo, y las pruebas solemnes eran llanterio seguro, serian los genes o solo la weona?, por que en su casa me daba cuenta al tiro de lo fuertes de carácter, de repente las discusiones weonas que terminaban en gritos y weas y era mas raro que la chucha, mi cuñado me preguntaba si no me daba vergüenza la wea, obviamente le decía que no, pero me sentía mas mal que la chucha. :yaoming: serán así las minas italianas??

Yo conocí Italianas de verdad, y eran lejos de ser lo que relatas. Minas tranquilas y buena onda. Yo creo que la weona era histérica y punto.

Hay de todo en la viña del señor.
 
Volver
Arriba