• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensaban que Guagua era el Anticristo y la quemaron viva

LOCO CONCHESUMADRE!
Encuentro que no hay nada mas peligroso que un hijo de puta cagao del mate pero con el poder de convicción! bastardos como Hitler, Stalin, o Binladen son de la misma estirpe, hace décadas estos asesinos de mierda se tiraban a la política! era la única forma de expandir sus retorcidas ideologías rápidamente a los weones útiles con los que se encontraban, ahora con los redes sociales crean un par de grupos en facebook "Quememos una guagua y salvemonos del fin del mundo" y los aweonaos van a llover igual, si mas encima esta la promesa de drogas y orgías mas weones enfermos a la lista.

Yo no creo en la pena de muerte en un 99% de los casos, pero este es el 1% que me deja sin palabras, la excepción a la regla! a estos bastardos les daría caza y los sentaría en la pica eléctrica uno por uno! no por el delito de cómplices o asesinos, sino simplemente por ser unos aweonaos conxesumadres!
 
cualquier weon que se las hubiera dado de shuper y la pachamama le hubiera metido el pico

mina culia posera

:monomeon: chile pais de poseros culiaos

x2 EN TODAS PARTES MI WUASHO, DESDE LOS SKATERS, LOS METALEROS, LOS RASTAS, REGGETONEROS, HINCHAS DE LOS EQUIPOS, MODELOS, HACKERS AL PEO, LOS JEFES DE LA PEGA, LOS PROFESORES, LOS CURAS, LOS POLITICOS ETC, ETC. SU SUPUESTO ESTILO DE VIDA ES DE CARTON.
 
El consciente es mas limitado que tu campeon, de hecho se esta probando que es el inconsciente el que elige por uno y por lo tanto el libre albedrio se esta poniendo en duda.
Pero vamos al tema, yo no tengo idea sobre la ayahuasca, pero si se sobre el LSD y al menos esta droga en terminos vulgares si "te abre la mente". Diversos estudios de esta droga (cuando era legal) asi lo demuestran, al aumentar la creatividad de los cientificos que fueron puestos a prueba y en estos años se esta comprobando nuevamente lo mismo con las pocas personas autorizadas a crear y manipular esta droga en laboratorios.

Asi que yo al menos no seria tan categorico al negar que la ayahuasca no "abre la mente".... mientras no haya estudios serios sobre el tema, es ridiculo y sectario :eek: negar los beneficios de una droga.
No fue una opinión lo que dije, que tu no conozcas los antecedentes no es mi problema ni me interesa educarte, guagua culiá.
 
Innumerables artistas han ocupado la droga como una búsqueda por ampliar la percepción de las cosas lo que no implica que todos los artistas la hayan ocupado, pero quienes no la ocuparon padecían cierto grado de locura. Sin duda alguna hay una relación muy estrecha entre la percepción atípica y anormal del ser humano, del mundo y de la relación entre ambos (mundo interior/mundo exterior) y la creación artística que ha trascendido e incluso cambiado paradigmas.
 
Innumerables artistas han ocupado la droga como una búsqueda por ampliar la percepción de las cosas lo que no implica que todos los artistas la hayan ocupado, pero quienes no la ocuparon padecían cierto grado de locura. Sin duda alguna hay una relación muy estrecha entre la percepción atípica y anormal del ser humano, del mundo y de la relación entre ambos (mundo interior/mundo exterior) y la creación artística que ha trascendido e incluso cambiado paradigmas.


comletamente equivocado. hay muchos artistas que eran tipos perfectamente normales que tomaban el arte como un oficio. otros geniales eran excentricos , solo una parte (obsesivos, psicoticos, delirantes varios) tenian algun tipo de trastorno
 
¿Y si de verdad la guagua era el Anticristo y este hueón no es un loco sino que un heroe que salvó a la humanidad?

Otro salvador incomprendido....
 
68587_498434283544588_110181737_n.jpg

388986_498434273544589_1992218336_n.jpg

Pero que wuea si se entregaron :yaoming:
 
no habrá por ahí un videito con las orgías que practicaban?. Estaré atento. Gracias.
 
Hueon, si quieren conocer minitas de este tipo, manipulables, tienen que ir a esas raves de psytrance a las que asiste este tipo de fauna shuper loquita pachamámica conectada con la naturaleza.

Yo he ido y como tengo ciertos conocimientos sobre ocultismo y cosas así que no viene al caso nombrar, les estuve hablando hueás a unas amigas de mi mina y me creyeron todo, siendo que muchas hueás las maquillé con cosas de mi propio invento, para huevearlas un rato.

En una de esas a futuro invento mi secta hehehehee.
 
comletamente equivocado. hay muchos artistas que eran tipos perfectamente normales que tomaban el arte como un oficio. otros geniales eran excentricos , solo una parte (obsesivos, psicoticos, delirantes varios) tenian algun tipo de trastorno

¿En qué estoy equivocado?
 
Hay mas de trescientas sectas en Chile.
No eran ni ecologistas, ni buscadores de algo superior, ni espirituales, nada de eso, este grupo de gente era un acervo de adoradores del libertinaje, sexo, drogas. No tiene nada que ver que mezclen a la gente que si es espiritual, por que quien busca la verdad, el bien, no busca lo
malo, hacer daño.

Estas personas antes de matar a esa criatura inocente, sacrificaron, creo que por pura diversión, gatos, perros animales, no puede ser gente buena, un cristiano o un respetuoso de la tierra, la natura, no mata ni hace daño.
 
me acrodé de un weón de la biblia iba a hacer lo mismo con su hijo...pero justo llegó otro wn y le dijo que no...abraham fue el muy hijoputa me parece...
 
me acrodé de un weón de la biblia iba a hacer lo mismo con su hijo...pero justo llegó otro wn y le dijo que no...abraham fue el muy hijoputa me parece...
Si me acuerdo de esa wuea fue tan chistosa escucharlo de las generaciones en ese entonces, pero ahora esta youtube
 
me acrodé de un weón de la biblia iba a hacer lo mismo con su hijo...pero justo llegó otro wn y le dijo que no...abraham fue el muy hijoputa me parece...

bueno eso es la base para que todas las religiones monoteistas (judaismo, cristianismo, islam) considereen el sacrificio ritual de personas abominable
 
Pablito Undurraga Atrias segundo líder de la secta, estos son sus papis que lo malcriaron.

SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN REPUBLICA DE CHILE
FOLIO : 500023143457
Código Verificación: b18dc91ab26500023143457
CERTIFICADO DE NACIMIENTO Uso exclusivo para ASIGNACION FAMILIAR
Circunscripción : PROVIDENCIA
Nro. inscripción : 2.370 Registro : Año : 1982
Nombre inscrito : PABLO UNDURRAGA ATRIA
R.U.N. : 15.365.307-0
Fecha nacimiento : 20 Junio 1982
Sexo : Masculino
Nombre del padre : JAIME UNDURRAGA MATTA
R.U.N. del padre : 4.366.462-K
Nombre de la madre: MARIANA DORA ATRIA RAWLINS
R.U.N. de la madre: 5.815.692-2
* PARA SER PRESENTADO EN INSTITUCIONES PREVISIONALES


EL PAPI DE PABLITO:Jaime Undurraga Matta, es abogado de la Universidad de Chile y con estudios de Ciencias Políticas en la Universidad de North Carolina, Chapell Hill, EEUU.
Ha tenido una larga experiencia como Gerente de Asuntos Públicos y Control Ambiental de la – en ese entonces – Compañía Disputada de las Condes, cuando la función de asuntos públicos y los temas relacionados con el Medio Ambiente prácticamente no existían aún en Chile.
Fué Gerente de Asuntos Corporativos de The Coca Cola Export Co. para la, en ése entonces, Región Andina. Luego ocupó las mismas funciones en CODELCO Chile. Fué socio fundador de Gestión Ambiental Consultores (GAC). Como miembro de la Comisión de Medio Ambiente del centro de Estudios Públicos, participó en las primeras discusiones y diseños de la Ley de Bases del medio Ambiente, actualmente vigente. Fue asesor del Ministro de Hacienda en la negociación del Acuerdo de Cooperación Ambiental Chile – Canadá, en el marco del Tratado de Libre Comercio entre ambos países.

Actualmente es asesor de varias empresas en materias comunicacionales, medio ambientales y de sustentabilidad empresarial.
Ha sido profesor invitado para dictar charlas sobre estas materias en la Universidad de Chile, en el Magister de Derecho Ambiental, en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad católica y en la escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile.
http://www.ingenieriablanda.cl
http://www.quedelibros.com/autor/29297/Undurraga-Jaime.html
 
Volver
Arriba