• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensando vivir una fantasía o un sueño. A alguien más le pasa?

Cuando tengas que mantener una familia, cuando tengas hijos, cuando tengas deudas, cuando pagues casa, cuando pagues la cuota del auto, cuando pagues el colegio/universidad de tus hijos el sueño acabará y comenzará tu pesadilla, así que tranquilo.
 
Demas que es un sueño, asi como todo sueño uno puede controlarlo, hay un usuario de YouTube que tiene más de 60 millones de usuarios y presumen de que cada día 45.000 usuarios nuevos se suman a utilizarla. ... Hasta un niño puede construir una web en wix en poco tiempo. Tiene plantillas muy vistosas, que prometen un diseño muy atractivo. wix.
 
Te vas a la B locooo estás a punto de la primera crisis de despersonalización :eek:

O en una de esas borderline



Hagase ver estimado, es tratable perfectamente.


DD
:gato:
 
Creo que no estas tomando las pastillas en orden, cambia de psicologo
Psiquiatra,se dice psiquiatra (insertar a homero)
Te vas a la B locooo estás a punto de la primera crisis de despersonalización :eek:

O en una de esas borderline



Hagase ver estimado, es tratable perfectamente.


DD
:gato:
Esto no afecta mi vida cotidiana de todas formas. Por ende no le veo lo malo a estos pensamientos irracionales
 
Psiquiatra,se dice psiquiatra (insertar a homero)

Esto no afecta mi vida cotidiana de todas formas. Por ende no le veo lo malo a estos pensamientos irracionales

Citado de tu avatar

531893.jpg



No mas preguntas su señoría


DD
:gato:
 
Desde niño siempre he creído que mi vida es una clase de sueño. Si,suena tonto,pero es un pensamiento que no se me quita de la mente. Es como si todo esto fuese algo inventado. No sé como explicarlo.

Es como vivir en algo como invento de alguien. Como que todo esto es falso. Somos marionetas de algo o alguien. Como que nada es real y todo es un gran invento.

La vida no tiene ningún sentido. Todo es un invento de alguien. Nada es real.

A alguien más le pasa?
giphy.gif
 
Esto no afecta mi vida cotidiana de todas formas. Por ende no le veo lo malo a estos pensamientos irracionales
Asi es.

Hasta aue un dia despiertas y decidea aue te gusta mas tu vida de sueño que la realidad y vives como un hikki a costas de tus padres hasta los 65.
 
es una opción, pero tanto si es verdad o mentira es irrelevante. si uno es una simulación o "real" lo q se entienda x ello, en q cambia las decisiones q uno toma, de igual manera hay q sobrevivir y seguir las reglas del "juego".
 
:qloco::qloco::qloco::qloco:
que manera de tener clones maracos el exiliado de @willibertus
Que chucha la esquizofrenia en el foro, volví del exilio hace rato y te guste o no, no tengo clones, nunca tanto tiempo libre :sm:

-----------------

No me pasa, pero me suena a algún tipo de desorden mental, solo por precaución y por que le tengo respeto a la salud mental, te recomiendo cilantrito que vayas a psiquiatra por una evaluación.
 
Volver
Arriba