• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensando vivir una fantasía o un sueño. A alguien más le pasa?

Dile eso a @sergio reyes ledesma
Creeme que tienes suerte de vivir esa marioneta de tu vida, hay persona como don seregios que le es más difícil
 
Dile eso a @sergio reyes ledesma
Creeme que tienes suerte de vivir esa marioneta de tu vida, hay persona como don seregios que le es más difícil
Don seregios sufre de esquizofrenia (cree que es famoso),pero no soy tan pitiao como para inventar mi propia realidad :lol2:.

Muchas veces me gustaría creerme todas mis mentiras,pero sé que son falsas y que soy un pobre y triste weon.

Al menos la tengo clara :awesomehands:
 
Eso es falta de creatividad, naciste seguramente en estas nuevas generaciones mierderas.
 
Lo mejor para reflexionar este tema es : instala los sims, y luego ve como tú sim juega a los sims en su pc
 
Desde niño siempre he creído que mi vida es una clase de sueño. Si,suena tonto,pero es un pensamiento que no se me quita de la mente. Es como si todo esto fuese algo inventado. No sé como explicarlo.

Es como vivir en algo como invento de alguien. Como que todo esto es falso. Somos marionetas de algo o alguien. Como que nada es real y todo es un gran invento.

La vida no tiene ningún sentido. Todo es un invento de alguien. Nada es real.

A alguien más le pasa?
Hermanito aunque lo agarren para el webeo una vez en una tarde de ocio y depresión cuando me patearon hace un par de años pensé esa wea.

Tampoco se explicarlo bien pero pensé "y si toda mi vida fuese como un libro o un juego que alguien mueve las piezas? Si yo fuese el personaje principal de una película y no lo sé? Si nada es real y todo pasa por algo, ya está todo escrito en un guión de alguien y soy una pieza más en un juego de ajedrez? Si hubieran cámaras y mi vida es como un reality show para otro nivel de criaturas?
Y si estoy en coma y toda esta wea es un puto sueño? Un sueño tan real que puedo sentir dolor físico ya que estoy en coma y si siento dolor solo que no puedo despertar?"

Después me dije, ya culiao no pensi weas la vida sigue y sea lo que sea mañana me tengo que levantar y seguir un día más en esta wea
 
Sin lesearte ni nada y con respecto a tu pregunta todo lo que vivimos es un invento. Todo lo que vemos es artificial. Vivimos en, al menos mi caso, una ciudad donde tu rutina es tomar desayuno, trabajar, almorzar, seguir trabajando, tomar once, ver la teleserie y dormir. A la vez claro con los juegos y la vida nocturna. Aún asi, la realidad es saliendo de ese mundo o rutina, conectandote con la naturaleza, lo que de verdad es real y fantástico en esta vida, aunque se ha perdido ese contacto por los inventos del hombre. Si vives más alejado de la tecnología y los hábitos de la ciudad verías la vida con otros ojos. Te invito a leer de Rainer María Rilke o de Walter Benjamin.

PD: tomate un buen whisky y déjate de pensar weas de matrix ...
 
Truman, estás pensando más de la cuenta, osea, soldado virgen de Odín, estás pensando mucho
 
Desde niño siempre he creído que mi vida es una clase de sueño. Si,suena tonto,pero es un pensamiento que no se me quita de la mente. Es como si todo esto fuese algo inventado. No sé como explicarlo.

Es como vivir en algo como invento de alguien. Como que todo esto es falso. Somos marionetas de algo o alguien. Como que nada es real y todo es un gran invento.

La vida no tiene ningún sentido. Todo es un invento de alguien. Nada es real.

A alguien más le pasa?
531893.jpg
 
Volver
Arriba