• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor comuna de Santiago?

Que pasa con cerrillos cochinos culiaos, más respeto

Yo creo que muerte asalto o killycumbia son de lo peorcito que hay, aunque hay algunas poblaciones que les hacen el peso pero no cuentan por ser más chicas en relación a las mencionadas
 
En toda las comunas hay flaites culiaos... lo único que se diferencian es que tengan plata o no, pero cumas hay en todos lados.

Además el concepto de comuna es muy amplio, es mejor hablar de vecindarios o zonas, por ejemplo en Sanbeca abundan los flaites en los morros y cercano al bosque, pero en el sector cercano al parque de la casa de la cultura (al costado del SSCC), es un sector residencial bien bueno, al igual que en Nos. En San Miguel, el sector del llano (entre ruta 5 y Gran Avenida, entre Valdovinos y Salesianos), el sector residencial es bueno también, pero si cruzas Gran Avda al oriente cambia la cosa...

Saludos.
 
Última edición:
no cacho mas alla de las referencias que salen en la tele, pero tengo unos primos que viven en la comuna de la granja y ahi si que es trigido
 
no cacho mas alla de las referencias que salen en la tele, pero tengo unos primos que viven en la comuna de la granja y ahi si que es trigido
depende del sector socio, pero la granja lo cagan sus vecinos SAN LO RAMÓN , LO PINTANA
 
hay tujas en todos lados... pero la comuna mas flaite que conozco es san beka
 
los flaytes de sn bk nos tiene vueltos locos en mi distinguida comuna.
 
los flaytes de sn bk nos tiene vueltos locos en mi distinguida comuna.
Hermaniano pa cual lado vive?
Admito que san beka se fue a la chucha y al sector aledaño a los morros le falta el puro cerro al medio pa ser una favela culiá, pero ni cagando es la peor comuna, aún quedan partes piolas al menos.
 
Hermaniano pa cual lado vive?
Admito que san beka se fue a la chucha y al sector aledaño a los morros le falta el puro cerro al medio pa ser una favela culiá, pero ni cagando es la peor comuna, aún quedan partes piolas al menos.
el bosque....
 
Esas comunas tienen mala fama por puntos especificos, como tambien san joaquin, cerrilos, hasta lo barnechea y las condes.
Hace un año tuve que entregar una investigacion del mapa socioeconomico y las comunas mas tujas salieron puente e indepe.
http://www.latercera.com/noticia/te...-ha-cambiado-el-mapa-social-de-santiago.shtml

Pero aun asi, no se comparan con melipilla y sn bernardo, esas comunas culias no tienen ni dios ni ley. Son comunas guetos.

Ese es un factor, pero creo que el sector más pobre no siempre es el más peligroso; por ejemplo, los campamentos (los cuales están cercanos a la línea que se considera pobreza) a veces son más tranquilos que sectores donde vive gente con casa propia y que se encuentran dominadas por narcotráfico.
 
Volver
Arriba