• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor comuna de Santiago?

Las condes o vitacura, donde viven todos los políticos y ladrones de cuello y corbata.
Y no es talla. Es cosa de re-entender "peor" como aquel lugar dónde se acumule el porcentaje más grande de ladrones, farsantes, estafadores (e impunes más encima) de la ciudad. En ese supuesto, todas las comunas cuicas ganan por paliza.
 
depende del sector socio, pero la granja lo cagan sus vecinos SAN LO RAMÓN , LO PINTANA

me acuerdo que era por av. la serena, la unica vez que fui, un flaite acuchillo a un perro en el peladero frente al negocio de mis tios :eek: De ahi que la imagen que tengo de ese tugurio se fue a la mierda :lol2:
 
Ese es un factor, pero creo que el sector más pobre no siempre es el más peligroso; por ejemplo, los campamentos (los cuales están cercanos a la línea que se considera pobreza) a veces son más tranquilos que sectores donde vive gente con casa propia y que se encuentran dominadas por narcotráfico.
Pero los narcos y cumas asaltantes son poblacion migratoria, casi nunca asaltan en sus mismas comunas
 
Los q hablan de quilicura,la conocen? o se dejan llevar por la prensa y el saco weas del tio emilio?

:idolo: quilicura
 
que tal andará la cisterna ?
estoy viendo casa por la cisterna(barrio residencial antiguo) o san Miguel.
san.Miguel como segunda opción porque se fueron a la mierda los precios. en el sector de la cisterna q estoy viendo igual están caras las casas pero no al extremo de san Miguel
 
Y no es talla. Es cosa de re-entender "peor" como aquel lugar dónde se acumule el porcentaje más grande de ladrones, farsantes, estafadores (e impunes más encima) de la ciudad. En ese supuesto, todas las comunas cuicas ganan por paliza.
osea si a ti te ofrecen vivir en san beka y vitacura, prefires san beka. Deja la demagogia, si se entiende a que apunta la pregunta.
 
Puente alto... y no hay mas... anoche mi vecino pego unos balazos avisando que llego la merca :hands:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Para qué enfocarnos en lo malo?, pensemos y hablemos únicamente de Santiaguito Centro y Providencia :sisi:, la mejor zona urbana de Chile por paliza y compitiendo sola de hecho (no existen ciudades en Chile).

con la dueña de hogar como alcaldesa, hace rato que Providencia deo de ser la mejor comuna de Chile
 
San beka no es tan malo como lo pintan si lo comparamos con algunas zonas de San Joaquin o el lado sur de Puente alto. Flaites y delincuencia hay en todos lados, hasta las condes tiene su gueto,Colon oriente creo se llama.
 
Puente alto... y no hay mas... anoche mi vecino pego unos balazos avisando que llego la merca :hands:

Enviado desde el celular de tu mamá
esa wea pasa en todas partes

el otro dia le reventaron la casa a un vecino, eran puras minas con palos, hicieron cagar todo incluyendo el auto con su respectivo show. y claro el loco es narco de medio pelo.
 
el que diga algo distinto, es que nunca ha vivido en LO ESPEJO
 
que tal andará la cisterna ?
estoy viendo casa por la cisterna(barrio residencial antiguo) o san Miguel.
san.Miguel como segunda opción porque se fueron a la mierda los precios. en el sector de la cisterna q estoy viendo igual están caras las casas pero no al extremo de san Miguel

Depende el sector, hay lugares muy tranquilos y buenos barrios de la cisterna, harto gitano culiao eso si :sisi: san miguel se puso demasiado caro :sm:
 
Volver
Arriba