• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

!! PequeÑo Dato !!

Phebo

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/10
Mensajes
0
Este es un pequeño dato que una vez lei y por que estamos en septiembre me acorde ;)




el pequeño dato es que ! :

LA MAYOR TASA DE CUMPLEAÑOS ( VALE DECIR DE NACIMIENTOS ENTRE LOS AÑOS 80 Y 90 Y ALGO ! ) SON EN EL MES DE SEPTIEMBRE !

POR QUE ?

- POR QUE NUESTROS PAPIS HECHABAN CACHITAS EN ABUNDANCIA EN VACACIONES ( ENERO Y FEBRERO ) A SEPTIEMBRE YA TABAMOS LISTOS PA SALIR !
YO EN LO PERSONAL CONOSCO MUCHISIMA GENTE QUE ESTE MES CUMPLE AÑOS !
YO MISMO ESTOY ESTE MES , MI SEÑORA . AMIGOS AMIGAS PRIMOS ETC !

Saludos ! --- estaba aburrido ----
 
;) ! es Happy ! podrian crear un foro que se llame "weones graves" ahi pueden postear too los malaleche rq !
 
Yo estoy de Cumpleaños en Septiembre! junto con 7 amigos mas! XD
 
yyo conosco mas a weones de diciembre.. eso si.. entre el 87... 92
 
chucha me habia equivokado de tema
xD
haber
mm
interesante el dato
xD
pfff
preo yo naci el dia del paco..
xD
 
PaLuLaCkZ dijo:
126 mil y algo
fue perfect
xD
me salio

"Chilotes de mierda, puente querian las cagas"
:lol2:

uta me dolio ami esa wea :(
xD

:lol2: COMPADRE NO SE DE CUAL FUMO PERO POSTIO EN OTRO LAO :lol2: el transantiago tiene a todos estos cabros desorientados
 
PaLuLaCkZ dijo:
126 mil y algo
fue perfect
xD
me salio

"Chilotes de mierda, puente querian las cagas"
:lol2:

uta me dolio ami esa wea :(
xD

jauajauaja
kreo k te andamos perdidos
XD









de pasaita METETE EL DATO POR EL (*) = hay mas gente k nace en junio julio .. ya que en el 18 se pegan su zapatia de fonda y se reproducen ma;)
 
nxogillo dijo:
jauajauaja
kreo k te andamos perdidos
XD









de pasaita METETE EL DATO POR EL (*) = hay mas gente k nace en junio julio .. ya que en el 18 se pegan su zapatia de fonda y se reproducen ma;)

si si pasa y arto en todo caso si lo vemos desde ese punto entonces habrian cachitas masivas en fiestas patria,navidad, año nuevo vacaciones de verano e invierno ! , yo lei esa wea hace tiempo y decia eso y si lo creo es por que al igual que el socio que postio arriba tengo ene gente q cumple años este mes ! me incluyo
 
ampareli dijo:
;) ! es Happy ! podrian crear un foro que se llame "weones graves" ahi pueden postear too los malaleche rq !

jajajjajajjajjajajjajajajaj, ten por seguro que en el futuro lo habrá...jajajajajajaj, de todas formas buen dato, yo voy de cumpleaños en cumpleaños en esta fecha, me imagino ahora que hacían los padres de mis amigos hace veintitantos años...jajajajajjaj
 
jajajaj deveras
!!!!!!!! calculando mis viejos se kacharon como en abril - mayo

cre q soi una exepcion xD
 
los papis hechan cacha todo el año wn,
vo creis qu een verano noma le aplican , sale ql , en invierno ma pal frio XD
 
puede ser...
lo que si se...
es que este mes se celebran weas como locos :lol2:

los que deben haber tenido que echarse la media cacha fueron los papas de chile... pa que celebremos justo en septiembre a un pais tan largo y lleno de weones :lol2:
 
esque ahora con el cambio climatico aserla en verano es como muy extremo

te cagay de calor
 
Siempre lo super, pero no como dato.



Es obvio...



También estoy de cumpleaños en Septiembre.
 
Volver
Arriba